Ficha Awake

Críticas de Awake (2)

lkennedy31

• 25 Apr 2017

Esta serie me resultó curiosa. Interesante ver a Wilmer Valderrama en un papel serio (la anterior serie en la que le había visto fue ¨Aquellos Maravillosos 70¨). Pero nunca me creí del todo la trama. O sea, me gustaba cómo resuelve el detective los casos, pero lo de vivir dos vidas paralelas, una real y otra sueño, no me acabó de convencer. Aún así la serie tiene buen ritmo y, en su mayor parte, actuaciones creíbles.

Frankew

• 11 Jan 2015

No sé muy bien cómo definir esta serie, pero es maravillosa.
Una sorpresa termenda y una de las series modernas más infravaloradas. La idea que gira en torno a toda la serie no puede ser más interesante y cómo tratan poco a poco todo el tema de la psiquiatría es completamente firme y sin fisuras.
Quizá, en los primeros capítulos peca de centrarse más en los casos policiales que se tienen que resolver que en el personaje de Jason Isaacs, pero a partir del 5º capítulo empieza a relacionar todo con su ¨caso¨.

Impresionante la interpretación de los actores pero, sobre todo, de su protagonista, IMPRESIONANTE.

Más que recomendable, no analizo más porque es dificil hacerlo sin desvelar cosas importante de la trama.

Un 10