Ficha La Ley de Ueki

Críticas de La Ley de Ueki (2)

marc14

• 6 Dec 2012

Comenzaré mi crítica diciendo que es uno de mis animes favoritos, un anime que nunca me canso de ver y que llevo viendo varios años.
Para empezar e ir en orden, los personajes me han parecido increíbles todos y cada uno de ellos, MUY característicos y con muchísima personalidad.
Los poderes me han parecido de lo más originales, no tienen el típico poder de mover cosas con la mente, o el de ver el futuro u otros varios, simplemente convierten una cosa en otra cosa, y los usan para combatir, y algunos son realmente increíbles.
Con cada capítulo el anime se iba superando más y más, desarrollando una historia fantástica y con muchas moralejas por el camino.
Es increíble la capacidad de entretenimiento que tiene y, lo mejor de todo, que nunca te cansas de ver todos los capítulos, y la sensación que te deja al final del anime de querer seguir viendo más y más capítulos.
Increíblemente increíble, no podría describirlo con palabras, es una historia fascinante y única. La recomiendo al 1.000.000%

Nighmare

• 22 Jul 2012

Bueno, la serie es muy poco conocida, pero eso no quiere decir que sea mala.
Es una de mi series favoritas, empata contra Inuyasha, Death note y Dragon Ball.

He de deciros que a mi el anime no es que me guste mucho, si la serie es demasiado larga se me hace pesada y me puede llegar a aburrir.
Abandomovier@s, si escribo los nombres mal no es mi culpa es que no sé escribirlos.

El protagonista, me parece genial, lo que no me gustó nada fue su acompañante, que es una puta pesada de mierda, en cuanto a sus amigos algunos están bien otros mal, pero que se le va ha hacer.
Sano me parece notable, pero la chica, Rinko, me parece aburrida. El que tiene cara de mono tampoco me parece malo se llamaba Hideyoshi.

En cuanto al doblaje en español, no me parece tan malo como el de Bola de dragón, el de Bola de dragón es el peor doblaje al español, que he visto en la historia del anime.

Los poderes de sus amigos, están bien, la serie, merece ser tan conocida como Bola de dragón o Naruto, pero que se le va ha hacer, en mi opinión Naruto ya es demasiado larga y ya no me gusta para nada el Shippuden, pero resoeto los gustos de la gente.

Animaos Abandomovier@s os la recomiendo al 100%, vedla y recomendasela a vuestros/as amig@s, y no os olvideis de criticarla.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!