Ficha Los Caballeros del Zodiaco Omega

Críticas de Los Caballeros del Zodiaco Omega (3)

Carlos Mauricio Hincapie

• 17 Feb 2014

La serie en sí no es mala, realmente flaquea cuando intenta ser la continuación de aquella magnifica serie de los 80, con varios guiños pero falta de originalidad en algunos puntos, la primera parte intentando evocar las primeras temporadas de la serie original vs. los caballeros de plata y luego las doce casas, aunque la serie de por si esta dirigida a un publico más joven y principiante, pero a los que hemos seguido la serie desde los años 90 en nuestra infancia, es poco probable que les guste al primer intento, es también importante mencionar que no se verán esas peleas épicas y llenas de sangre a las que estábamos acostumbrados.

Por demás esta decir que requiere algo de tiempo digerirla si eres un fan clásico, es probable que ni siquiera te guste, por el contrario si eres un nuevo seguidor de la serie adelante sera facil de digerir y no es tan necesario conocer a fondo la historia original.

Victor Pizarro Bautista

• 21 Dec 2013

serie con graficos bajos que fueron mejorado con el tiempo , pero veo que la historia no esta hecha para el tipo de gente que ya tiene tiempo viendo anime sino que es mas para gente que recien esta conociendo el anime .

diegam6464

• 31 Oct 2012

serie con altibajos que amaga a recordarnos la antigua saint seiya de los 80,a veces buenas escenas y un soundtrack muy bueno,para mi regular,pero intenta ir en ascenso,recordemos que esta enfocada para la nueva generación,y no para nosotros los fans de saint seiya original