Ficha Gárgolas: Héroes Mitológicos

Críticas de Gárgolas: Héroes Mitológicos (14)

Raúl Rubio Peñas

• 22 Jun 2015

Una de las series de mi infancia. Me encantaban todas y cada una de las gárgolas, en especial Goliath, Brooklyn y el perro, aunque siento especial cariño hacia todas las gárgolas. Los villanos eran especialmente carismáticos y me gustaba el hecho de que la serie tuviera tanta continuidad, así como los capítulos en los que se centraban en criaturas mitológicas.

Una serie recomendable que no dudo de que a día de hoy también me gustaría.

Meripedes

• 1 Aug 2014

Me encanta la mitología que representa, el ambiente oscuro y el diseño de las gárgolas. Una gran serie que marco mi infancia y mis gustos por las temáticas fantásticas con toque gótico.

elbowz

• 14 May 2012

Sobresaliente serie de estos carismáticos seres mitológicos, de lo mejor de disney junto a otras series como aladdin o hércules, tiene un argumento sencillo pero que asegura entretenimiento y acción en cada capitulo.

M.White

• 22 May 2011

Lo mas jugado de Disney por lejos.
Tremenda serie que atrapado
y con un hilo conductor en todos
los capitulos. Personajes muy elaborados
y un argumento muy,pero muy bueno.
De lo mejor de los 90¨s...y de lo
mejor de siempre.

PACOJA777

• 21 May 2011

Grandiosa serie animada que a mi mujer le encanta por su estilidad visual. A mi me gusta menos pero no esta del todo mal la seriecilla.

sicoisteria returns

• 17 Sep 2009

me encanta esta serie, desde la mitologia enpleada hasta la creada originalmente para la serie, sorprende que sea de disney, tiene personajes muy conplejos villanos interesantes y subtramas muy buenas.

comandantemuerte

• 9 Sep 2009

serie buenisima, diferente a lo que normalmente nos ofrece el sello disney

Noriko

• 20 Apr 2009

Para ser de disney me pareció atípica a todo lo que suelen hacer y me gustó bastante, los capítulos se hacían interesantes y enganchaba bastante pero recuerdo que duraban poquito.

yusduran

• 15 Oct 2008

Muy buena serie animada , con grandes dotes de accion , y buenas historias , muy recomendable.

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

ahh no recordaba esta serie, era buena gargolas guerreras, buenas batallas y de mas!!
tampoko sabia ke fuese de Disney!!! muy buena

spargó

• 20 Aug 2008

Buena serie con un nivel mas que aceptable en el lapiz del dibujante y tramas inverosimiles pero atractivas.

• 10 Aug 2008

Recien ahora me entero que es de disney,no parecia...Practicamente no me acuerdo de los capitulos por q lo vi hace años pero si puedo decir que eran entretenidos.

joseore1970

• 9 Aug 2008

pues para ser de disney. esta bastante bien , llena de accion y peleas entre gargolas.muy entretenida y cada episodio te enganchaba. aver para cuando la hacen para el cine en carne y hueso bueno mejor dicho cemento y agua jejejjee

Jaume

• 9 Aug 2008

Para mi gusto un poco regular... no sé. Yo era un niño cuando la emtian por TV y no me gustaba mucho aunque era algo entretenida.