Ficha Star Trek: Enterprise

Críticas de Star Trek: Enterprise (3)

desvelado

• 16 Jul 2017

Un serie completamente desprestigiada y criticada que sin embargo es muy entretenida y tiene partes muy interesantes como cuando entran en la expansion. Lo que flaquea son los efectos especiales -que se ve que se quedaron cortos de presupuesto- por la digitalizacion que consiguieron, pero la serie no esta nada mal. La cortina del intro en la primera y segunda temporadas son muy buenas.

Don-Wan Kihote

• 26 Jul 2009

Amigo Beowulf. Debes haber visto imagenes del episodio doble titulado ¨En un universo sombrio¨ ambientado en el universo espejo que apareció por primera vez en la serie original y más tarde en Espacio profundo 9. En el resto de la serie las chicas visten una especie de mono de vuelo exactamente igual al de los chicos.
La serie no está entre lo mejor de Star Trek, pero tiene buenos momentos y en general se deja ver y es entretenida.

BEOWULF

• 18 Nov 2008

Esta pasable...peeero lo que he notado de esta serie, es que el traje de las señoritas, les queda un poco cortito por la parte de arriba.....¿un reclamo, para que veamos la serie....?.Me quedo con la peli original de Star Trek.