Ficha Terrahawks

Curiosidades de Terrahawks (12)

viktor star

• 12 Dec 2012

Hola a todos, me muero por tener esta serie en castellano, desde que la vi en los 90´ en gallego que se llamaba falcons do espacio creo recordar terrahawks que seria el titulo original, si alguien la tiene en castellano o sabe como conseguirla, os rogaria que me lo dijerais como encontrarla, mi correo es [email protected]

gracias...

• 30 Jul 2010

¨Cry UFO¨ es el único episodio en el que Zelda no aparece.

• 30 Jul 2010

La serie fue muy difícile de encontrar en comparación con otras series de Anderson, la mayoría de los
cuales recibieron un renacimiento en toda la década de 1990.

• 30 Jul 2010

Cuando la serie fue comprada para salir al aire en Japón, el título y créditos finales se aumentaron en una secuencia totalmente nueva de estilo anime, destacando la primera de Terrahawks craft and the Zeroids.

• 30 Jul 2010

La secuencia de apertura se utilizó tanto para los Estados Unidos y las versiones británicas de la serie, pero una versión diferente de los créditos finales se produjo por la variante de EE.UU.

• 30 Jul 2010

La parcela de la invasión extraterrestre era una reminiscencia de ¨Captain Scarlet and the Mysterons¨ y ¨UFO¨.

• 30 Jul 2010

El elenco, con cada miembro asignado a un vehículo, tenía muchas similitudes con los Thunderbirds de Anderson.

• 30 Jul 2010

Para animar a los personajes, se utilizó un proceso llamado Supermacromation Anderson.

• 30 Jul 2010

Jeremy Hitchen, que hizo las voces de la mayoría de los personajes masculinos más tarde sería la voz
del Capitán Magenta para ¨Gerry Anderson¨s New Captain Scarlet¨.

• 30 Jul 2010

En el episodio ¨Play it Again, Sram,¨ Kate canta una canción llamada ¨SOS¨ que hace numerosas referencias
a los Thunderbirds.

• 30 Jul 2010

El numero de episodios fue de 39.

BEOWULF

• 20 Aug 2008

Fue la primera serie en utilizar una nueva técnica sobre las marionetas llamada; ¨muppet-técnica¨, para así hacerlas más realistas.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad