Late Night

Ficha Ninja Hattori

Críticas de Ninja Hattori (2)

danieku

• 1 Aug 2012

Osti, recuerdo que hace tiempo intente insertar esta serie y no se me admitio, pero en fin tiene todas las cualidades de una serie fantastica, es del mismo dibujante que Doraemon por lo que la similitud con dicha serie es impresionante; es mas, parece la misma historia pero en vez de un gato robot del futuro, con un Ninja al que nos impresionaba siempre con ataques Ninjas extraños, y con algunos personajes que tambien recordaban mucho al de la otra serie, incluso el prota aunque aqui es un niño algo mas listo que novita, y mas independiente por lo cual no hacia gracia, era irremediable ver esta serie por entonces y decir que Doraemon le daba mil patadas, y es que aqui cuando veias unos cuantos episodios ya eran lo mismo y terminaban cansando, algo que no ocurria en ningunmomento con Doraemon, aún así estaba biien, pero si vista ahora Doraemon me parece algo infantil y tonta mejor noo quiero saber que me pareceria esta serie en la actualidad, así que me quedo con esa nostalgica infancia, ñiñiñi xDDD.

sergilopezarenas

• 13 Jul 2012

Copia casi completa de Doraemon si quitamos la banda sonora y algún detalle, como el perro ninja.
La temática es bastante interesante. Un chico marginado y poco afortunado es elegido por Hattori el ninja para ser alumno. Durante el desarrollo de los capítulos pasa siempre lo mismo: Al niño le surge un problema en el que siempre está involucrado el malo de turno, Hattori le ayuda a solucionarlo con poderes mágicos y, casi siempre, acaba conquistando un poco el corazón del doble de Shizuka. Hay sobre todo humor, entretiene mucho y tiene algun momento dramático, pero lo que no me gusta es que es una copia de Doraemon. Aun así, es bastante buena para los peques. Cuanto tiempo pasaba viéndola.