Ficha Lunar Legend Tsukihime

Críticas de Lunar Legend Tsukihime (3)

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

Lunar Legend Tsukihime es un Supernatural, Romance, Drama sobre Shiki Tohno; un niño de quien se dice que fue atrapado en un terrible accidente hace 8 años y desde entonces ha podido ver las líneas de la Muerte en todo y en todos. Un día en el parque mata a una dama pero luego se despierta en su habitación. ¿Fue todo un sueño? Tal vez o tal vez no, porque al día siguiente la conoce de nuevo.

Bueno, este es el punto de partida de este animé muy corto y, aunque es corto, la historia es sorprendentemente lenta

Sailoraares

• 7 Dec 2017

No hay Tsukihime Anime ¨.

Ah sí, esas palabras infames. Antes de que todos ustedes digan algo, terminé la novela visual y HE LEÍDO el manga (bueno, los primeros tres volúmenes) y adivinen qué, AUN todavía me gustó este anime, así que siéntense, relájense y déjenme decirlo como es.

En cuanto a la historia, no veo cuál fue el problema. Honestamente, pensé que la novela visual era redundante cuando explicaba las diferencias entre un Apóstol Muerto y un Antepasado Verdadero. En el anime, va directo al grano y hace que sea fácil para los espectadores.

maximaster

• 8 Jan 2013

Bueno si uno ve la serie de anime como yo SIN haber leido
la Visual Novel no es tan mala ya que da un acercamiento de mas
o menos que se trata la serie.

pero si eres fan que leiste la novela y miras despues el anime tal vez no te guste, la animacion no son muy parecidos a los personajes de la novela hay varias cosas que no quedan bien planteadas.

en mi opion sirve verla antes de leer la novela visual pero si lo haces al reves no te va a gustar