Ficha Droids: Las Aventuras de R2D2 y C3PO

Críticas de Droids: Las Aventuras de R2D2 y C3PO (4)

Noise-T

• 20 Jun 2009

Totalmente de acuerdo con el comentario de Kamikaze,una grán serie de los legendarios androides de Star Wars.Muy recordada l versión española de la canción.

Juan Kamikaze

• 1 Mar 2009

Mítica mítica mítica donde las haya (¨o sale bien, o sale maaal, a mi amigo he de ayudar...estoy en..un lío otra vez¨), XDDDDDDDDDDdddd

Cuántas veces habré tarareado esta canción siendo un crío. Cuántas veces me habré preguntado cómo se llamaba esta serie. No le pongo más nota porque no soy muy fan de Star Wars, pero sí diré que merece la pena. Por aquel entonces al señor George Lucas aún no le había entrado la actual fiebre loca de sacar truños de starwars para ganar más dinero y comprarse otro palacio...

Y eso, el tema de inicio era la caña (en mi opinión, a la altura del mítico Dragones y Mazmorras)

spargó

• 20 Aug 2008

Como puede ser tan buena esta serie?Es uqe no me lo explico.Pedazo recuerdos de su estreno hayá por el 85 andan en mi mente.Su calidad hay que decir que es espectacular para la epoca,con unas avneturas super molonas del espacio exterior.Me encantaban los boyitos de cropan que venian incrustados los muñecajos en el chocolate y los chuperreteabas impregnados en mil sabores industriales.Hummmnnn¡¡¡

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Mucho mejor que la de los ¨Ewoks¨. Más fiel a la saga. Entretenida y con una gran variedad de personajes.