Ficha La Mujer Maravilla

Críticas de La Mujer Maravilla (3)

Jason13

• 10 Jan 2014

Pues para mi es al revés; el traje que usó en la segunda y tercer temporada era mucho mejor que el que usó en la primera.-..por el simple hecho de que era mucho más sexy y provocativo. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la década del 70. Este personaje, que si bien era disfrutado por la familia toda, tenia un atractivo muy sexual para los hombres...y por eso también fue bastante exitosa. Obviamente, además del traje, Linda Carter era una mujer sumamente atractiva en todo sentido. La doble de riesgo que usaba para algunas escenas sin embargo no era tan voluptuosa, y se notaba...pero Linda Carter en su traje de mujer maravilla (las 2 últimas temporadas sobre todo) era un atractivo sexual muy fuerte. Hoy, como 40 años después, están tratando de hacer otra serie, y ya empezaron mal, vistiendo a la mujer maravilla con un pantalón entero de latex...Señor mio...el atractivo era el pantaloncito corto dejando las piernas al desnudo., y un top que destacaba el busto. Esa es en gran parte la clave del éxito, porque más allá de los fan de los comics, la mujer maravilla siempre va a ser un ícono sexual y a los hombres nos gusta verla.

Mr. Peel

• 4 Jan 2014

La serie cuenta con 3 temporadas. Para mi gusto, la primera es la mejor, no solo por ser la version mas fiel al comic original, sino tambien porque al estar ambientada durante la segunda Guerra Mundial le daba un aire de realidad al personaje de ficcion que se movia en un ambiente historico, ademas Lynda Carter estaba bellisima en esa temporada y su traje fue mucho mejor que el que utilizo en las 2 temporadas posteriores. Los guines eran muy buenos y la banda de sonido estaupenda. Luego de esta primera temporada, el intento de modernizar al personaje y trasladarlo a la epoca actual le quito encanto y accion a la serie.

Axa

• 7 Aug 2008

Serie setentera con no muy buena calidad, pero que se compensa con un cierto encanto que te hace disfrutar cada vez que la ves. Por no hablar de que es muy divertida y su protagonista, Lynda Carter, es muy buena y el traje le siente muy bien. Además, la banda sonora es de las que no se olvidan.