Ficha Revenge

Críticas de Revenge (10)

Crazygonpop

• 21 Apr 2017

Excelente thriller de venganza donde no siempre necesitas ver sangre para entretenerte.

Esta serie cuenta con un reparto excelente, que desde el primer capitulo hará que te encariñes con los buenos y con los malos.

La primer temporada está llena de tensión, giros argumentales y hace que estés atento a cada detalle, lo cual hace que se vuelva adictiva y no quieras dejar de verla en ningun momento.

Lamentablemente como muchos saben, ya decae a partir de la tercer temporada donde comienzan los clichés novelescos de personajes que reviven, otros que mueren, algunos personajes que llegan para quedarse (y que no encariñan tanto) y otros que solo rellenan y no aportan nada nuevo.

Realmente es una lástima que se desaprovechara el guion de la primer temporada y no se lograra mantener la tension del espectador, eso que la hacia adictiva y única. Realmente te ponia la piel de gallina y una simple mirada de los personajes te decia o te revelaba todo (o quizas cofundia aun mas).

Repito, lo que hace entrañable a la serie son los personajes, creo que es lo que hizo que pudiera llegar a una cuarta temporada donde la escencia de los pocos principales que quedaron no desaparece y te mantiene atento.

El capitulo final realmente no me convencio, me falto emoción y creo que podrian haber logrado algo mas interesante o al menos que cautive al espectador con ganas de pedir otra temporada, sin dudas la noticia de su cancelacion hizo que sea un final abrupto y sencillo para dejar que quede en la historia de los que la seguimos y no se siguiera arruinando la escencia.

Lo que no me convenció fue la muerte de la gran Victoria Grayson, para mí deberia haber terminado su personaje con el incendio de su casa porque realmente me lo crei y hubiera sido magistral, pero es un detalle que es a mi parecer.

Una lástima que los guionistas no aprovecharon repetir los recursos de los primeros capitulos, aseguro que asi hubieran enganchado de nuevo a todos los que dejaron de verla.

Le pongo puntuación alta porque mas alla de los defectos, fallas, o bajo presupuesto es una serie que no se olvidará facilmente y que te quedarás pensando en todo lo que viviste mirandola (por mas cursy que parezca)

9/10 Altamente recomendable para amantes del misterio (y algo de novelas)

Ales1998

• 8 Sep 2015

La venganza mas ¨light¨ de la historia.

Esta continuación viene siendo algo precipitada, con el peor guión de la historia. Después del impactante final de la primera temporada aquí nos hacen ver otra cosa, como si nada hubiera pasado. La historia coge otro rumbo, desviando el tema de la venganza a un plano mucho más secundario, ahora todos se llevan de puñetera madre como debe ser. Situaciones forzadas al máximo que no tienen ni un punto de credibilidad, como si de una película infantil se tratase, coherencia cero. Emily VanCamp es la única que saca un poco de desastre esta temporada, pero ni con su buena actuación logra sacarla del precipicio. Analizando bien el asunto, aquí las audiencias empezaron a dar un pequeño vuelco y no es de extrañar, considero que la serie debería haber sido cancelada en este momento, y no en su cuarta temporada. No había visto un guión tan lamentable en mucho tiempo, me ha costado despedirme de ¨Revenge¨, una serie que a priori prometió, pero se transformó en algo insufrible. Le cogí algo de cariño a parte del reparto, y realmente me ha costado decirle adiós al resto de temporadas.

Ales1998

• 8 Sep 2015

Sweet Revenge.

Una historia que tiene todos los ingredientes para que pases buenos momentos hasta el final, una temporada llena de intriga y misterio que hace una combinación veraniega estupenda. Con 22 capítulos a sus espaldas, Revenge narra la experiencia de una joven que cambia de identidad para hacerse pasar por otra persona y así ejecutar su ansiada venganza, que viene de años atrás, concretamente en su infancia. No esperemos un Kill Bill porque no es así, Revenge es una serie pausada y algo ¨Teen¨ en ocasiones. Emily VanCamp (la joven que interpreta a Emily Thorne) logra una actuación estelar durante toda la temporada, sus expresiones y la forma de actuar en cada circunstancia se convierte en lo mejor de la serie. En líneas generales viene siendo una temporada con alguna sorpresa inesperada, y con un épico final que debería haber acabado ahí, ya que la segunda temporada no puede ser mas bochornosa.

• 7 Jul 2015

Quizás algo apresurada ya que había que contar muchísimas cosas, pero en general bien llevada esta cuarta temporada.

Con 23 episodios, la serie no deja de dar giros y giros para poder explicar toda su trama y la verdad es que , pienso que el no enrollarse tanto con otros temas la hace una de las temporadas mas interesantes después de la primera.

Interesante y entretenida y he decir que a pesar de ser cancelada termino de una manera ...¨decente¨, que muchas series canceladas no tienen tanta suerte de elegir.

• 2 Jul 2015

Esta tercera temporada, bajo mi punto de vista, dio un bajón bastante grande, al menos en sus inicios.

Luego logra remontar un poco, pero de nuevo cae en la monotonía, eso si logra levantarse un poco en los episodios finales, lo justo para que te entren ganas de seguirla.

Poco mas que comentar de la temporada, las actuaciones siguen siendo decentes, unas mas que otras, pero en general bien.

• 4 Jun 2015

Muy interesante y entretenida segunda temporada, donde de nuevo los protagonistas se ven involucrados en nuevos giros inesperados dejando con cierta intriga y ganas de ver el siguiente episodio y con un final de temporada que te deja con ganas de mas a pesar de que gran parte de la serie empieza a tomar bastante importancia las relaciones amorosas de los personajes, aunque sin llegar demasiado a cansar.

Como he dicho, una serie para pasar un rato entretenido, que también consigue con esta segunda temporada.

• 26 Apr 2015

Una serie que empece a ver por casualidad e imagino que por aburrimiento, pero que no se como logro entretenerme y engancharme.

Se puede decir que es un poco típica, y que las situaciones no son nada del otro mundo y que peca muchas veces de ser en plan telenovela, pero no se, me entretiene y consigue que quiera seguir viéndola y ver con que nuevo problema nos sorprenderán esta vez.

También tiene alguna que otra escena de acción, que no están mal del todo.

La primera temporada no esta nada mal, y deja claro muy bien el rol que tendrán cada uno de los personajes, en especial he de decir que me ha gustado bastante el personaje de Nolan y Victoria.

xfiles

• 6 Sep 2014

Si bien es cierto la trama es algo tan simple, saben sacar provecho en cada episodio ya voy terminando la temporada 2 y realmente logra entretener, sacan mas tramas que hacen un vicio esta serie,
Los actores son muy buenos al igual que la historia, tengo entendido que ha sido renovada para una 4ta temporada eso quiere decir que hay mucho por contar todavia
Altamente recomendable intriga, accion, traicion,, esta serie tiene de todo

Jekyde

• 6 Aug 2014

Un teledrama de corte esnobista repleto de situaciones fortuitas que conllevan a una historia que poco a poco va tomando forma, predecible la mayoría del tiempo pero inesperadamente entretenida.
Con un simple pero efectivo recurso, los últimos episodios de cada temporada, los cuales (prácticamente) te obligan a iniciar la siguiente y darte cuenta que ya estas inmerso en un circulo vicioso hacia el tan esperado cierre de temporada.
7.5 en general. ¿La recomendaría? Pues solo si ya se te acabaron la buenas series.

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

La serie me ha entretenido, pero el final de la primera temporada me ha dejado frio. Tengo impaciencia de saber como sigue porque si no volvere para ponerla a parir. Que tia la Emily/Amanda