Ficha El Laboratorio de Dexter

Críticas de El Laboratorio de Dexter (12)

daninudo

• 4 Mar 2020

Una de mis series de mi infancia , vemos a Dexter y sus aventuras aguantado a su hermana menor Dee-Dee que es algo incordio para él.
PEro lo mejor de todo es su archienemigo MAndark con la risa de un genio malvado y su risa típico personaje de un cómic.

Tambien tenía cortos como un mono superhéroe y una parodia de Friends al estilo vengadores

Slashero

• 7 Sep 2015

Muy entretenida serie de mi infancia. Lo que la hace tan interesante e hilarante es que no es la tipica serie infantil con chistes que te hacian reir de lo absurdos que eran,sino por la genialidad y a la vez idiotez del protagonista. Hace experimentos tan locos como divertidos. Sin embargo no es la gran cosa como algunos dicen. Recuerdo que en varios capitulos la cosa se ponia muuuuuy absurda y bizarra al punto de aburrirte y cambias instantaneamente de canal.
A veces aburrida,a veces muy entretenida y divertida.
Puntuacion media de la serie:7/10. Para ver solo si esta en la tele y no hay algo mejor.

PajaMental

• 28 Aug 2014

Excelente serie que se volvia algo repetitiva porque sumandole monkey y los amigos justicieros llegaban casi a los 100 episodios pero tenia un humor muy ingenioso, un 10

AdrianoDonadio

• 7 Aug 2014

Al igual que ocurre con las otra series animadas de Cartoon Network, todas estas series acaban volviéndose repetitivas, ya que en cada episodio aparece un nuevo invento de Dexter y un contexto determinado, pero muchos contextos acaban repitiéndose. También se repiten mucho los gags referidos a la altura de Dexter. Pero eso sí, formó parte de mi infancia y me llegué a reír mucho hasta que pasó todo esto que he comentado.

Ludwin Van Beethoven

• 9 Oct 2013

El pequeño Dexter es como Maradona en la ciencia gambeteando ecuaciones inimaginables, construyendo maquinas jamas hechas hasta ahora, inventos nunca vistos como la energia libre, pero una hermana muy molesta, muy jodida

Y un director que tiene que llevarlo al cine en cualquier momento de las mejores series de Cartoon Network

ramon salazar

• 27 Jun 2013

la mejor serie de cartoon network el laboratorio de dexter todos los días lo veía que bueno tener un buen cerebro y poder hacer tantas cosas que no te puedes imaginar ya paso 17 años que se estreno y bueno sigue y seguirá siendo la mejor serie de cartoon par mi jackass no se para ustedes guys ...........................

jake muller

• 26 Jun 2013

genial el laboratorio genndy tarta son un kapo no te olvides de hacer la peli ya que estas como director de cine en dexter landdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

josh stone

• 25 Jun 2013

le doy un diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi estupida hermana dee dee

finnmackauly

• 24 Jun 2013

que loco genial el laboratorio que tiene dexter la forma de expresarse como trata a la hermana gracias genndy tartakovsky sabes que tenes que hacer la película de dexter hay capítulos sarpados
y bueno lo voto porq se lo merece falta la película viaje al egoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

carlos olivera

• 23 Jun 2013

exellent dibujo animado dexter el niño genio cartoon network lo tiene que seguir poniendo cada dibujo estúpido que hay
abandomoviez falta la película de dexter viaje al ego que dexter crea la maquina del tiempo o alguien viene con una maquina del tiempo y le dice que en el futuro su archi rival cerebro mandark conquistara al mundo y dexter se prepara para derrotarlo al final lo salva deedee

papichilo22

• 19 Sep 2012

Buena serie animada de la factoria de Cartoon Network, dexter fue la primera gran serie creada por dicho estudio que habia adquirido los estudios hanna barbera en el año 1992, cuenta la historia de un niño genio que tiene un super laboratorio secreto abajo de su casa y que debe lidiar con su estupida hermana Diddy.

• 1 Jun 2012

Muy buena serie que, con unos dibujoas algo extraños, consigue entretener. Dexter, un genio con una hermana insoportable, se dedica a hacer inventos, que serán los protagonistas de los capítulos.