Ficha Otro Mundo

Críticas de Otro Mundo (3)

danieku

• 27 Jul 2015

Cogemos un popurri de pelis de ciencia ficción de serie B, a una típica y aburridisima familia americana, y que recorran por distintos mundos paralelos.....(aunque en realidad se supone que es uno solo..) y tachannn!!!! ya lo tenemos una aburrida serie con episodios que no se relacionan entre sí y que encima carecen de interés, por lo tanto no es de extrañar que esta serie no pasase de los 8 rídiculos episodios del que dispone.

Eso si, el primer episodio me pareció interesante, después ya no tardas en desilusionarte y darte cuenta que la cosa no va muy bien encaminada.

Lo mejor:El tema del que trata sobre mundos paralelos, no está muy trillado y tiene algunas cosas como lo de crear tormentas etc...que no dejan de ser interesantes, así como algunos mundos que recuerdan a otros films de ciencia ficción.

Lo peor: Historia muy mal aprovechada, el tema sobre el que trataba daba para algo muchísimo mejor...família desfasada y cadente de gracia ni carisma, la serie acaba por hacerse un poco pesada y la historia ya carece de interés.

spargo

• 20 Nov 2008

Bueno,bueno,vaya pedazo de serie.Cortita y de una calidad magnifica.Acabo de terminar de ver los ocho capitulos y estan geniales,cada capitulo sucede en un sitio diferente de ese otro mundo,la familia pasa por aventuras a cada cual mas sorprendente.En general,al que le guste la estetica 80¨s le va a encantar,esta plagada de ello,los efectos especiales estan logrados y las actuaciones son notables,sobre todo el cabeza de familia.
No me esperaba algo asi,sin duda me ha sorprendido y mucho mas encantado y por que no decirlo,enganchado.Entretenimiento asegurado.Gracias Emule por guardar semajantes joyas en tu infinito y oculto interior.Y gracias a pituso,personaje sin el cual no podria haber accedido a ella.

pituso

• 7 Aug 2008

esta serie la recuerdo vagamente cuando la echaron por tv,no me acuerdo del año exacto,yo era pequeño y me gusto.ahora ya no he vuelto a verla,por que perdio mi interes,para los nostalgicos ,en el emule estan los 8 episodios.