Ficha 666 Park Avenue

Críticas de 666 Park Avenue (4)

vagos-123

• 2 Feb 2015

Muy buena serie com algunos brotes de terror y suspense con n final bastante cerrado, asi que no me molesta que no se haya renovado para una segunda temporada, ya que muchas series lo que hacen es cagarla, la recomiendo

lkennedy31

• 7 Dec 2014

Una serie que retrata muy bien lo que es la vida de los ricos y con personajes inquietantes (en especial Terry O Quinn) y buenos efectos especiales. Lo que no me convence (y creo que puede haber sido la razón por la que fue cancelada) es que deja demasiadas preguntas sin responder, como si los guionistas se hubieran metido en un callejón sin salida y no supieron por dónde salir. Aún así le doy un 6 porque me mantuvo enganchado.

RRemolacha

• 21 Jun 2013

Una de las pocas series de misterio-terror que puedo decir que me ha gustado. Profesional tanto en la trama como en los actores, FXs y los acontecimientos del dia a dia de la serie. Todo muy profesional y serio. No es de un nivel alto de sangre o de tensión, pero si que se mantiene a un buen rasero durante las 12 entregas.

Me recordó un poco a COSAS NECESARIAS de Stephen King, un hotel en donde se te concede lo que desees, pero has de pagar un precio por ello, un precio MUY ALTO, y donde a veces se crea una sangrienta ¨cadena de favores¨ de la que no es facil salir.

En la primera entrega se han desvelado levemente las bases del pasado tenebroso del hotel, pero solo levemente, no sé si habrá más entregas y se ahondará en como llegó a ser lo que fué. Ya digo que me gustó mucho, la vi muy sólida en todos sus elementos, sus capitulos tal vez un poco cortos (no pasaban de 35 minutos cada uno) pero ni se hace corto ni como en muchas otras series, excesivamente largo sin contenido.

Puedo decir positivamente que espero la segunda etapa.

tallero

• 2 May 2013

Acabo de ver esta serie, y la verdad es que me ha llegado a enganchar al tercer capítulo más o menos. Empecé a verla algo escéptico, ya sabía que había sido cancelada, de modo que me iba haciendo a la idea de que no me iba a encontrar con ninguna grandiosidad. A lo largo de estos 13 capítulos, se van desvelando misterios relacionados con un bloque de pisos en Nueva York, cada puerta parece ocultar un terrible pasado que se irá sabiendo poco a poco hasta un inesperado final. Actuaciones decentes (ojo, ¡sale Woopi Goldgerb!), efectos especiales del tres al cuarto... Se puede ver, es entretenidilla, pero fácilmente olvidable.