Ficha Destructo Box

Críticas de Destructo Box (32)

unaded00s

• 31 Aug 2012

Vale que la animacion es estrepitosamente mala, el gore no existe y es algo grotesca, pero a mi me entretiene y me engancha lo suyo, ademas de que tiene situaciones tan irreales que consiguen arrancarte alguna que otra risa por momentos. Vedla solo si sabeis apreciar este humor bestia que ponen.

r0beer

• 21 Aug 2012

Su mera originalidad y algún momento de gracia se salvan, pero eso no quita que sea la peor animación hecha en la historia de la humanidad. Los diálogos son tan idiotas que no tienen sentido, el desarrollo tiene muchas incoherencias y sinsentidos, y la animación... bueno, salta a la vista que sus creadores no estaban en su sano juicio cuando la hicieron. No vale la pena, de verdad.

lal000x

• 31 Jul 2012

Mira k me gustan las gilipoyeces animadas, xro esk esta no hay quien la aguante. S aburrida, no tiene ningun fundamento, no hay gore y no hace nada d gracia. Le pongo un 0 y no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

niikiitaa

• 25 Jul 2012

Sinceramente no me cabe en la cabeza que se puntue esta bazofia con sietes y ochos... Ver para creer. Esto si que es de lo peor que se ha hecho en la vida, no tiene nada de gracioso ni desagradable, y mucho menos entretenido, solo una inaguantable secuencia de algo mas de 5 minutos de dos cuadrados con dibujitos explicando sus mierdas de ¨Aventuras¨. Además de happy Tree Friends, otra cosa que deberia desaparecer. No la recomiendo para nada. Sufrimiento y verguenza mas que garantizados.

vanillitexxx

• 4 Jul 2012

Bah, un despropósito total, un fallido intento de entretenimiento y risas que lo único que consigue es aburrir, aburrir y aburrir hasta límites impensables. Únicamente alguna parte graciosa se salva. No vale para nada, ni si quiera merece la pena verla. Malísima.

uriibcn1

• 26 Jun 2012

Mira que me van las series flash cutres, pero en el caso de destructo box se llega a lo desagradable. No tiene nada que sea salvable, pero lo que es nada de nada. Ni el supuesto gore que han puesto sirve para darle algun puntito. Un 0. Una burla a la animacion, una broma de mal gusto... Una mierda, vamos. No la veais.

demasiia0parati

• 23 Jun 2012

Sinceramente no entiendo la finalidad de esta serie de animacion. Tiene un argumento muy extraño, lleno de frikadas y sinsentido, ademas de una animacion para meterse un tiro. Vocabulario para analfabetos y gore que, directamente, no existe. Le doy un 1 porque tiene algun momento risible. De lo peor que he visto jamas. No la recomiendo en absoluto.

sgarcia87

• 21 Jun 2012

Sin palabras. Malisima animacion, contenido infumable, trama absurda y desarrollo aburrido e incaptable, ademas de un gore que brilla por su ausencia.
Una tomadura de pelo en toda regla, algo que no se debe ver ni en broma, no por que sea asquerosa ni nada por el estilo, es que no hay quien la entienda por mucho que la mire. un gran y merecido 0. Absolutamente mala, innecesaria y prescindible, de lo peor que ha dado la humanidad.

abc_123

• 20 Jun 2012

Sólo para mentes extrañas y grotescas. Es una serie totalmente prescindible, extremadamente mala y fatalmente animada. El desarrollo es aburridísmo, además de surrealista y demasiado fantasioso. Tiene alguna escena bastante desagradable, y su vocabulario deja bastante que desear. Un 0. No la recomiendo.

muerteadanonino

• 18 Jun 2012

Lo k mas m llama la atencion d esta serie es su desarrollo, k en cada episodio s diferente i cn bastantes sorpresas.
La animacion es malisima, y la musica brilla x su ausencia. L gore tb es malisimo, pero hace reir n muxos momentos i entretiene lo suyo. Hay k saber ntender este humor cutre xra apreciarla. Un 6. Una nueva i extraña forma d contar las aventuras d dos compañeros d piso.

american_express

• 17 Jun 2012

Si ya nos habían intentado colar otros bodrios animados como Goodbye kitty, ahora nos salen con esta malísima y pésima animación que no tiene ningun sentido. Algunos momentos si son rajantes, pero en general el argumento es para matar a sus creadores. Su contenido no me agrada en exceso, pues tiene algunas cosas algo violentas. Le pongo un 2, pero esto no quita que se replanteen retirarla de una vez, pues no estoy de acuerdo que los peques la vean. No tiene sentido, es cutre y está mal hecha. No vale la pena.

miividaerestu

• 15 Jun 2012

Y mira que a mi me van bastante las frikadas, pero esto no es clasificable en ningún sitio, solo engrosa la lista de producciones deleznables que nunca deberian haberse hecho. Juntando una trama absurda, una animación malísima y un contenido poco digestible sale este cutre conjunto de fotogramas que no servirían ni para decorar un graffitti. Malísima y para nada recomendable, pérdida de tiempo garantizada. Un 0. espero por dios ya que dejen de hacerse episodios.

meecaestirao

• 13 Jun 2012

Siento decir esto, pero esto ya es el colmo de lo malo, hortero e impresentable. Una trama aburrida y sin fundamento, un desarrollo lentísimo, una animación penosa y una ¨banda sonora¨ literalmente ausente, excepto las rajantes palabras del inicio y del final de los episodios, que aunque originales, son totalmente prescindibles. Y si nos centramos en su contenido, otra bizarrada más, con gore, insultos y cierto porno, pero todo ello de lo más malo.
Un 1, y por su originalidad. Malísima, deleznable y desaconsejable en todos los sentidos. No la veais.

vasdelisto86

• 12 Jun 2012

DIOS SANTO!!!.
Si goodbye kitty roza el ridículo y el horterismo absolutos, esto se lo lleva de calle.
La animación, la trama, el desarrollo, el ¨gore¨,... todo en pésimas condiciones y sin nada bueno. Y lo peor es que se usa dinero para su creación, cuando muchas series se han cancelado valiendo mucho más que esta. CANCELAD ESTA TAMBIÉN!!!.
Aconsejo a quien le haya gustado esto, que se lo haga mirar. Lo siento pero no me creo que alguien le haya dado sietes y ochos de nota. Yo le doy un 0. Espero que tenga la misma suerte que ¨The fades¨, ¨Alcatraz¨ y ¨Terranova¨.

levantala

• 11 Jun 2012

Me perdonareis, pero como puede ser que alguien le dé a esto un 7 o un 8 de media?
No comprendo nada, si esto es un suicidio en toda regla.
Un presupuesto de mierda que se le ha dado a dos colgaos para que corten y peguen fotogramas juntos, añadiendo un mísero toque de gore para intentar lograr algo visible, pero ha salido una basura que no hay por donde cogerle ni la gracia, ni el asco ni nada. Un 0. Ruego algo más de criterio a la hora de puntuar, pero respeto siempre a todos, de verdad. BASURA!!!

faraway

• 10 Jun 2012

n le encuentro del todo la gracia ni l proposito a esta serie flash, para mi la k tiene la peor calidad d imagen.
N algunos momentos ries bastante, llega a entretener en algunos otros, xro muxos episodios o sobran o deberian cnsurarse. Un 5. S bastante original, i eso s un puntito a su favor.

meegustastu

• 10 Jun 2012

Aqui tenemos otra malísima animación de Mondo, esta vez con muñecos prismáticos que tienen aventuras bizarras y algo desagradables.
Hay episodios que deberían censurarse, otros que sobran y otros que, aun siendo malos, pueden verse bien.
Lo más destacable es su punto de humor negro y su originalidad, así como la imprevisibilidad de su contenido, pues en cada episodio suceden cosas totalmente novedosas y distintas, algo que no pasa en otras series como Happy Tree Friends.
Sin embargo, es muy mala, no aporta nada y, a mi juicio, no es visible para todo el mundo.
apta solo si estas tan aburrido que te da palo incluso dormir. Un 5. Es original y bastante entretenida, pero la ves una vez y la olvidas.

boliche

• 9 Jun 2012

Solo me pregunto que demonios se fumaron sus creadores para que naciese esta mierda???
No hay por donde cogerla. La trama es muy pobre, el desarrollo aburrido, la imagen da pena y su contenido es bastante desagradable. Lo unico bueno que le veo es que, en algunos momentos, te ries bastante, pero lo demas...¬¬.
Un 1, no la recomiendo para nada, ni para pasar un rato. Deseo que esta sea la ultima serie de este tipo.

madenss02

• 29 May 2012

como serie no vale nada, pero entretiene y hace algo de gracia. su originalidad tambien es un punto a favor, sin embargo, bastante desagradable y mui mal hecha. Un 4. No sirve xra nada verla, pero si t interesa, allá tu.

egil75

• 28 May 2012

Siendo demasiado generoso, creo yo, le doy un puntito por su originalidad, pero no tiene nada més salvable, ni imágen, ni gore, ni humor, ni nada. No vale la pena verla. Avergonzante.