Ficha Ultimate Spider-Man

Críticas de Ultimate Spider-Man (18)

• 11 Nov 2018

Serie: ¨Ultimate Spider-Man¨ (2012).

Uno de los mayores aciertos por parte de Marvel ya que sin duda alguna es de lo mejor que han logrado sacar. La historia si bien es enfocada para niños, un adulto puede disfrutar de la serie y aunque no se tengan conocimientos de cómics, la serie se explica por si sola. Una historia que es interesante y capitulo a capitulo se logra desarrollar mejor. Diálogos totalmente infantiles, de hecho hasta con Deapool se lograron controlar. Gran animación, de muy buena calidad. Excelente manera de entrelazarse con otras series de esos años, como la de Hulk y los Agentes de SMASH, Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Los personajes principales fueron muy bien escogidos, también los que aparecen en algunos capítulos son geniales, ya que la serie muestra algunos que ya ni tienen protagonismo en cómics como Moon Knight, Frankenstein, Man-Thin, entre otros. La acción es genial y mucho momento de humor.

Mi puntuación para ¨Ultimate Spider-Man¨ es 10 de 10 posibles, de esas series que un fan de Marvel debe visionar si o si y si no es fan, tranquilo, es de esas series que uno disfruta igual. Muy recomendada.

• 31 May 2018

Me encanta esta serie!!!!! Evidentemente, sí señores, es para un publico infantil, pero aún así ya escucho de muy pocos dibujos infantiles que sean realmente Sanos y mucho menos que enseñen moralejas, que indirectamente se rescatan de cada capítulo. De lo que se trata es cómo un adolescente con poderes entiende la necesidad de madurar y aprender a ser responsable con un poder tan grande, ya saben.. las sabias palabras del tío Ben. Por lo que se supone en cada capítulo aprende a ser más responsable y sabio, aprender a compartir, dar segundas oportunidades, perdonar, ser fuerte, adaptable y conservar el sentido del humor son algunas cosas de las que me refiero y se presentan de manera muy entretenida pero indirecta así que hay que ser observador. A lo que el resto se refiere con ridiculizar al hombre araña me imagino que se refiere en parte a esto, porque esta aprendiendo y es toda la etapa de su desarrollo, por ende comete ciertos errores de los cuales aprende o tal vez pueda arreglar.. si tienen en cuenta estos puntos es posible que la valoren mucho más.
A medida pasan los capítulos y temporadas ven un Spiderman mucho más desarrollado.
Para todo el que aprecie una muy buena animación gráfica, le guste el humor blanco o mejor dicho sano e ingenioso y/o físico, y tramas completamente positivas y originales de Spiderman se la recomiendo en absoluto!!

10%JAT

• 13 Oct 2014

En realidad esta serie ya esta jodida,disney de nuevo lo arruino todo,no se como a marvel le pueden joder asi de grande,en esta serie nada es serio,solo lo toman como broma,yo creo que es una parodia,asi decirlo

disneymatolaserie.com

• 9 May 2014

Esta serie es una mierda y no tiene sentido mejor dejen de bela aver si la compañia hace algo al respecto

Pobre heroe esa serie lo ridiculiso en grande no vale ve........ y es un mugrero arreglenlo

yerry154

• 9 May 2014

Ultimate spiderman es una gran desepcion, la mas grande de todas es un mugrero de serie a peter parker lo ponen como un tonto,ridiculo,avergonsado,y que no sabe pelear y donde quedaron todos los personajes faltan como 5 o 6, disney la cago al comprar los derechos, EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA esa si era una muy buena serie e iban por la 3era temporada pero disney compro los derecos y mato al superheroe, LA PEOR SERIE DE TODAS SI PUDIERA LE DARIA -5

HISTORIA: -5

ENEMIGOS: -20

HEROE: 2

CAPITULOS: cada capitulo esta peor

HUMOR: -17

elhualas

• 4 Jul 2013

Me emocione al enterarme que mi super héroe favorito regresaria a la tv con la adaptacion de uno de los comic´s mas grandes de Spiderman despues de ¨The Amazing¨; que es el universo ¨Ultimate¨. Pensaba en como Spiderman se enfrentaria a un Duende Verde de Fuego, a un Venom que habia sido gran amigo de Peter en su infancia, y anciaba ver su posible muerte al igual que en el comic.....pero....no. Esta serie solo toma el nombre de Ultimate Spiderman porque....bueno, no quedaba otro. No es para NADA fiel al comic; sus chistes son demasiado bobos, en vez de ser sarcasticos como el Spidey original, y encima ponerle un grupo de amigos para que lo ayuden. ¿Donde quedo la crisis de dinero de Peter?,¿Donde quedaron los dramas con los demas personajes de las serie?,¿Donde estan Gwen Stacy, el hijo de Jonnah Jameson, el periodico del Daily Buggle?....¡¡¿Donde quedo Eddie Brock!!?. En serio esperaba mas de esta serie, que carece de trama y fidelidad al comic de Ultimate Spiderman. Lo unico rescatable de esta serie seria la animacion, que es lo unico que hace que la serie se gane a duras penas un 2.

maxjcv

• 17 Jun 2013

bien pues la serie a mi parecer es buena es muy entretenda deben ser conciente que es un producto de disney no esperen accion grandes tramas etc. esta dedicada a un publico infantil la mayor parte del tiempo tiene humor, a veces ligeramente oscuro, pero no significa que no tenga accion sin embargo esta serie esta concentrada en el humor a un punto que deja de lado la accion muchas vecs y a veces se vuelve molesto en fin los niños se comlacen con esto yo me complaci con esto es entretenida con mucho humor y unos pocos momentos da verguenza agena en fin si tas aburrido esto es lo que buscas

Evelyn Galicia

• 14 Jun 2013

Hay una palabra para resumir lo que es esta serie es: chiste

la serie animada ultimate spiderman es eso un chiste, creo que si marvel queria hacer eso esta bien al fin y al cabo son dueños del personaje,

pero el pecado mas grave de esta nueva serie es que la promocionen y que se llame igual que el maravilloso comic,

es decir porque esta carticatura se llama ultimate spiderman si no tiene nada que ver con el comic que le da nombre.

para mi que marvel debio ser claro desde principio y promocionar la serie como lo que es: un parodia de spiderman para niños,

y no decirnos que es fiel a los comics porque no es cierto

otro que critica

• 2 Jun 2013

No lo puedo creer, no tengo nada que decir, esta es una serie más que dijo mucho e hizo poco, quedo todo horrible. Ni siquiera tiene intro, ponen un hombre araña espantosamente tonto, lo ridiculizan y aparte mencionan que los demás superhéroes son mejores, dijeron que iba a tener relación con los comics ultímate y nada que ver, y otra de las cosas que más me desespero es que el hombre araña es el líder de los nuevos vengadores, cuando él desde siempre ha sido un superhéroe solitario, y cuando se relaciona con los vengadores es coincidencia, y aquí sino fuera por ellos sería un superhéroe patético como supuestamente al principio de la serie. Lo que si tiene es que se intenta hacer el gracioso el problema es que nunca lo logra y lo peor, lo peor de esta serie es que cada capítulo tiene una historia más tonta que el anterior, si bien recuerdo en un capitulo Thor es un sapo y en otro el hombre araña una rana, muy mal por esta seria, queda para el olvido quede decepcionado completamente, por eso estas calificaciones:
Historia: 0
Villanos: 2
Relación con el comic: 1
Intro: 0
Gracia de caricatura: 0
Otros superhéroes: 0
Esto da un total de 0.5 (Horrible caricatura para olvidar)

FX 66

• 11 May 2013

A ver........yo creía que con la serie de los ¨Vengadores: los héroes mas poderosos¨, sería la primera y última vez que vería a los personajes de Marvel caer tan bajo, pero ya saben lo que dicen: no hay primera sin segunda.......

Lo que tenemos aquí, no es una serie que fuera hecha para darle a Spider-Man una adaptación digna; no señor, lo que tenemos aquí pasa perfectamente como una parodia del personaje.¡¡¡¡¡Esta serie se jode al trepamuros como no se imaginan!!!!!!!. Lo diré con palabras claras: aquí no se hace otra cosa sino ridiculizar a Spider-Man y a los demás personajes de la forma mas exagerada e irritante posible; con chistes hasta en la sopa y para colmo, utra-infantiles, tono de burla y parodia por TODOS lados, ¡¡¿¿¿¿rompiendo la cuanta pared??? ¿¿¿hablándole al espectador??? ¿¡¿y mas encima en momentos que debieran ser completamente serios???!? Perdónenme pero yo no puedo soportar que se le haga eso a un grande como Spidey, hablamos de un icono de la cultura popular, y se atreven a hacerle esto.

Insisto, Disney esta asesinando un universo con el que muchos crecimos y nos maravillamos. Marvel, si puedes oírme, ¡¡¡¡¡sal de ese agujero!!!!

Invitado II

• 21 Apr 2013

Puedo resumir mi opinión de la serie así: ¿¿¿Qué te ha hecho Disney, Marvel????!!!! Osea no soy fan, pero crecí con ese universo y realmente considero que esta serie es un insulto. Esta bien que este dirigida a un publico infantil, pero lo que hicieron aquí es demasiado. Es prácticamente una parodia de si misma, y eso no funciona con Marvel. Spiderman aquí es tan payaso que llega a desagradar, y mucho, y también los demás personajes; en toda la serie habrán como máximo 10 o 20 segundos de seriedad, nada mas. Siento que se ha perdido todo el respeto por esos personajes....

En fin, le doy un 4 y siendo generoso.

LUISFRAN

• 22 Jan 2013

Después de promocionar ¨Ultimate Spiderman¨ como una de las mejores y mas esperadas series de animación realizadas por Marvel,y esperando un producto que igualara la mejor serie del arácnido,como fue la de los 90;nos encontramos con un resultado sólo apto para niños,dejando a los seguidores del personaje con la sensación de que Marvel no ha pensado en un público mas coral. Spiderman es un personaje que en cada batalla,por mi mal que lo esté pasando,siempre tiene ese toque de humor e ironía que hacen que destaque sobre las demás personalidades del mundo Marvel;pero de ahí ha convertirlo en una parodia de si mismo va un largo trecho.Sólo se salva de la serie la calidad visual y el diseño de los personajes;por lo demás,prescindible totalmente.Despúes de hacer una serie magnifica,como la de Los Vengadores;y lo bien que tratan en la Warner/DC sus películas y series de animación...no entiendo en que estaban pensando al realizar este serie.

Gokussjlegendario45

• 8 Dec 2012

Les sere 100% sincero, esta podria ser la peor adaptacion de Spider-Man de toda la historia siendo solamente opacada por la mierda de Supaidaman (Spidey Japones), la serie en primera es muy infantil lo cual es jodidamente molesto ya que Los Vengadores: Los heroes mas poderosos del planeta no era tan infantil, esta tiene al peor Spider-Man jamas adaptado usando Chistes HASTA EN LOS MOMENTOS MAS SERIOS DONDE EL VERDADERO SPIDER-MAN DE LOS COMICS NO LO HARIA, aunque sea Marvel dijo que limpiaria el desastre hecho en la segunda temporada y ojala que asi sea.

javi94

• 25 Oct 2012

pues a mi me gusta mas esta que el bodrio del espectacular spiderman, que no se porque os gusta tanto si ahi han mezclado peliculas con ultimate y demas. Para mi la mejor serie es la del 1994, pero de las actuales me quedo con esta. Puede que no refleje nada el comic y que sea infantil pero la del espectacular spiderman era aun peor, por lo menos para mi.esa si que es para niños de 3- 4 años a la altura de super-hero squad.

La MEJOR SERIE - tas 1994
De las actuales me quedo con esta.
Spectacular Spiderman - chapuza para niños.

franckxxx

• 7 Aug 2012

soy un seguidor del cómic Ultimate Spiderman y debo decir que esta serie me decepciono de la manera mas jodida, no tiene nada que ver con el cómic excepto el nombre sin mencionar que tiene unos diálogos muy estúpidos y un humor excesivo e inadecuado en muchos momentos. mejor le uvieran puesto Spiderman y sus estúpidos amigos.

Rob Myers

• 24 Jul 2012

Mal, la peor serie de uno de los personajes mas apreciados y queridos por el publico, Piter/spidey tiene un sentido del humor bastante empalagoso y un intento de animacion japonesa que no me apetece, bastante infantil y ademas lo vemos unido a sus compañeros, Nova, Iron Fist y los demas, me parece mala sinceramente pero no peor que la serie computarizada de iron-man, me quedo con Spectacular Spider-man y Spiderman TAS muy buenas estas ultimas por cierto

OtoMyers

• 18 Jun 2012

Bueno aca en México y en España no se ha estrenado, pero yo la he vito en Internet, honestamente es la peor serie de Spider-Man en los Ultimos 30 años. Drake Bell es un asco como actor de voz prefiero a Josh Keaton (Spectacular Spider-Man), la serie es el doble de infantil que la anterior, la serie es una verguenza a su nombre ¨Ultimate Spider-Man¨ por que no hay rastro del comic en la serie lo que te desepciona por ultimo han pasado 10 capitulos la Serie se vuelva mas y mas enfadosa hasta el punto que cambias de canal, Lastima esto iba para mas.

lkennedy31

• 13 May 2012

La serie que más me gusta de Spiderman. Me encantan los dibujos, el sarcasmo habitual de Peter está siempre presente (más que en las otras series), los villanos están muy bien elegidos y los personajes tienen mucha fuerza. Además no da respiro: acción trepidante en cada episodio. Muy recomendable.