Ficha El Hombre Araña sin Límites

6.35 - Total: 9

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Hombre Araña sin Límites (5)




Alceo

  • 16 Jan 2018

4


La serie es regular, tiene errores de animación, una historia pobre, aburrida y sin sentido es obvio que esta serie fue creada para rivalizar con la serie de batman beyond.
Ademas esta arruina uno de los encantos de spider-man que es new york, no solo eso la ciudad alternativa es la típica cuidad post apocalíptica. Hablando de del mundo alternativo los villanos de este universo son torpes, aburridos y con un diseño horrible, no me sorprende que se haya cancelado.



Reportar

Javi94

  • 31 Mar 2014

--


Creo que esta serie era una buena idea, pero pesimamente llevada a cabo. Intente verla, pero venom y carnage son un boñigo comparados con los de su antecesora, y los animales parlantes... porfavor....

En fin pocomas que añadir, si las historias hubieran sido buenas, quiza el dibujo un poco mejor hubiese durado mas. Lo unico bueno, como dicen muchos, es el traje, que me encanta. No la voy a puntuar. La voy a dejar en Cliffhager (o como se escriba xd), que es lo que es el final de esta serie.



Reportar

Tracker Predator

  • 4 Jan 2014

7


Una serie bastante extraña puesto que toda ella transcurrió en un universo paralelo y con Spider-Man estrenando traje.

La ambientación es muy futurista y los personajes inusuales dado que son animales evolucionados, a diferencia de otras series en casi todos los capítulos aparece Venom y Carnage dejando de lado su enemistad.

No es la mejor serie de Spider-Man pero tiene algo de interesante debido a las ya mencionadas raras características.



Reportar

beremiko

  • 4 Dec 2012

7


La serie es buena. Tiene su encanto pero también tiene cosas malas. Cosas buenas: la animación, los personajes, la historia
Malas: que fue cancelada, la animación de carnaje.
Mejor la de 1994.

Que lastima que haya sido cancelada



Reportar

lkennedy31

  • 28 Sep 2012

5


Muy distinta esta serie a la anterior que vi de Spidey (la del 94) y quizá por eso no me guste tanto. Me gusta la música de la intro, incluso es pegadiza, pero los personajes no tienen el carisma que tienen los de la otra serie (hasta Jameson me cae mejor que alguno de los personajes de esta serie). Detalles como el de la capita y que no se aprovechen los secundarios (sobre todo Goblin y los demás que aquí son buenos) hacen de esta una serie que engancha poco y cuando lo hace se acaba.



Reportar

Críticas: 5


Escribir crítica