Ficha Mi Niñera Es un Vampiro

Críticas de Mi Niñera Es un Vampiro (2)

Slashero

• 14 Nov 2015

Excelente serie juvenil/sobrenatural. Es verdaderamente excelente. Desde su episodio piloto (episodio que dura 110 minutos y que,por si solo,se podria considerar una pelicula ya que a pesar de ser el piloto,empieza y termina. Si fuera una pelicula,puntuaria a esta con 9. Asi de bueno fue este gran capitulo) hasta todos los demas en los que hay Zombis,mas Vampiros,Hombres Lobo,Resucitaciones de Perror,etc. Excelente serie.
La extraño,una pena que ya no la pasen mas por la tele ya que verdaderamente era muymuy buena. Muy recomendable si eres adolescentes y te gusta lo sobrenatural.
Puntuacion media de la serie: 9/10.

newlinemovie2012

• 10 Sep 2012

la serie estas increíble la pelicula seria el capitulo zero yo e visto la peli y la primera temporada mientras pasa el tiempo ethan y sarah se sienten atraidos uno al otro pero no son tan cinceros entre ellos pero no pueden vivir uno sin el otro mas se revelo en el capitulo 13 de la primera temporada que sarah sacrifico su poca humanidad al quitarle el veneno de la maldicion vampirica el la segunda temporada sarah regresa y alprimero alque va a ver es a ethan como muestra de mucho afecto que le tiene esta temporada muestra mas afecto entre ellos como en argentina ya se vieron 6 capitulos de la segunda no tengo tantos detalle pero puede aver un noviazgo