|
|
Sin duda, una de las mejores temporadas de Digimon junto con la primera. Esta tiene unos personajes increíbles, muy carismáticos y con muchos más matices que los de la segunda, además de Digimons mucho más agradables a la vista que los de la segunda, como por ejemplo ese genial dinosaurio rojo. La historia también resulta muy épica y entretenida, y tiene un buen antihéroe que aparece casi desde el principio de la serie.
Quizá lo más flojo de la serie sea su enemigo final, que no dejaba de ser una masa informática y no un enemigo propiamente dicho. Pero aun así, es una más que recomendable serie infantil.
Muy buena serie, de chiquito, trataba de seguirla lo mas que podia siempre y cuando mis padres me dejaran y no me mandaban a hacer la tarea jajaja. Volviendo al tema, de esa epoca ya no me acordaba bien, asi que vovli a verla y la termine hace poco, como tambien vi sus entregas anteriores previamente. Bueno, comparada con las anteriores supero por mucho su historia, sus personajes, digimons, musica, animacion, la digievolucion que no pasaba de la nada por ejemplo un patamon a un angemon, asi como un puff, eso estaba bien logrado. La trama bien profunda. La trama no dejaba huecos como los dejo Digimon 02. Y por supuesto las peleas eran mejores que Digimon 01, pero en lo que no supero a esta es el digimundo. El digimundo de 01 era intrigante, no sabiamos con que se iban a encontrar los niños elegidos en el siguiente capitulo. El digimundo de Digimon Tamers, ta bien no fue tenido con mucha importancia por la trama para centrarce en lo que pasaria en el mundo real. Fueron casi 20 capitulos pero en los que no se pudo apreciar lo que el digimundo ofrecia por ejemplo el la primera serie, se pudo haber hecho un poco mas de aventura e intriga en el. En fin, me parecio muy poco del digimundo. Pero lo demas muy correcto, y mejor que sus anteriores entregas. Mejor que 01 y muy superior a 02.
estamos ante la temporada más sería de digimon y una de las mejores junto con la 1 y 4 está se desarrolla en un mundo alternos a las 2 primeras el uso de cartas es interesante los personajes están mejor construidos acción y el origen de los digimon es lo que encontrarás en esta temporada una de las mejores
digimon tamers es la primera serie mas vista que la otras sagas de digimon pero lo que me enojo es que ya no lo trasmiten en el cana 5 y era una buena serie yo la veia todos los dias desde el
Visto que las secuelas no prosperaron en el caso de Digimon, se decidió recurrir al remake para levantar la serie. Digimon tamers es el primero, y he de decir que es bastante mejor que la secuela Digimon 02 y supera también a la primera serie. Esta tercera es anime en estado puro, con acción sin límies, personajes excelentes, digimons preciosos y malos que cumplen con su papel. La animación es excelente, la banda sonora es espectacular y se han reducido al mínimo los chistes absurdos (que tiene, para qué engañarnos), algo que hace que no sea tan moñas como las anteriores entregas. A pesar de todo esto, sigue fallando su extremo aburrimiento en muchos momentos, y el malo de DReaper no tiene nada de original... Más bien fué una señal de que se les acabaron las ideas. Sin duda la mejor temporada de todas con diferencia, la que más se aproxima al anime al que estamos acostumbrados.
Alucine totalmente cuando me vi esta tercera temporada. Se desvincula de las dos primeras series, con nuevos personajes, ambientaciones y villanos. Esta tercera serie fue la mejor de las cuatro que se hicieron, pues aqui se muestra un estilo más propio del creador (aunque sigue teniendo matices de pokemon), con personajes muy buenos, digimons excelentes, musica espectacular y un contenido menos ¨bestia¨ que antes. Pero a costa de esto no quedo casi nada de humor, solo cuatro trazas de algun gag penoso y sin sentido que no hace nada de gracia. La apruebo porque se parece mas al resto de series anime, aunque sigue teniendo muchos defectos, algunos de los cuales he mencionado ya. Es pasable aunque visible, pero aburre mucho en ciertos momentos.
Siguiendo con los atributos clásicos de las anteriores series, esta tercera empeora en aburrimiento y un exceso de rizar los rizos.
Se mejora algo en animación y en personajes, y también en banda sonora. He de decir que me encantó su final. He visto que, a parte del monísimo Calumon, la serie en si no tiene nada más infantil. Es bastante entretenida y puedes verla con o sin los peques. Recomendable.
En cierto momento se hace necesario rehacer una historia ya contada, surgiendo lo que se llama remake, y ha ocurrido en muchas peliculas, como viernes 13, tres metros sobre el cielo o, mas recientemente, carrie. Naturalmente, Digimon no iba a salir impune de todo esto, y se lanzo este primer remake llamado digimon tamers. Lo cierto es que no he encontrado nada malo el cambio radical que se ha hecho, pues la animacion y la musica siguen siendo excelentes, los personajes son buenos, los villanos son excelentes y el desarrollo es muy completo. Lo que no me ha gustado es el D-reaper... No sé... no me convence la gelatina rosa esa que hace desaparecer todo lo que toca. Y, por supuesto, uno de los desenlaces mas emotivos que recuerdo. Un 9. Muy buen remake y nada despreciable.
Supuse que algo paso en digimon para que se rehaciera por completo la serie, y fue precisamente el cambio de director. Kaizawa lanzó por la borda dos excelentes primeras partes de la saga digimon, convirtiendola en una sarta animada al estilo bobobo.
Este primer remake, aunque no es ni mucho menos esperpentico, se desprende de la chispita de digimon, rehaciendo de nuevo la historia, los personajes, algunos nuevos digimon y nuevas ambientaciones. Su desarrollo esta, sin embargo, igual de completo que las anteriores series, y la animacion es excelente. Su emotivo final es otro punto a su favor. Lo dicho, un buen remake con todos los alicientes para entretener. Buena y recomendable.
Digimon tambien sufrio el efecto remake, en vistas quiza de las desastrosas primera y segunda serie. Digimon tamers supuso una grean mejora en esta saga, pues se convierte en algo mucho mas entretenido, mas infantil y mas humoristico. Los personajes transmiten en todo momento sus mas variopintas sensaciones y los nuevos digimon son perfectos. Un desarrollo muy completo y un final sin duda emocionante e inolvidable con el que llore. La banda sonora es perfecta. Un 8. Lo que no me gusto es que se vuelve aburrida en ciertos momentos.
Considero innecesaria la idea que se tuvo por aquellos tiempos de producir semejante aberración contra digimon. En este remake en toda regla, todo es nuevo, los personajes, los digimon, e incluso el mismísimo mundo digimon cambia.
Hay tantísimas situaciones rebuscadas que acaba por cansar. Los malos dan risa y los personajes pierden todo el carisma durante sus primeros 10 segundos de aparición en su primer episodio. Los combates son penosos, y el lector de cartas nunca debió existir. Sólo rescato la animación y su banda sonora, muy buenas. Un 2. Innecesario remake que empezó con la decadencia de Digimon.
Aluciné cuando a la saga digimon también la afectaria la fiebre del remake. Qué hay aquí para hacer eso? Tal vez una segunda entrega bastante flojilla y que no levantó la espectación deseada. Este nuevo remake llamado digimon tamers podía haver sido un trampolín a la buena vista y crítica, pero en lugar de eso se queda en un remake pésimo y bastante lamentable. Todo es absolutamente nuevo (ni se molestan en enseñar a los primeros digimons siquiera), y aunque se mejoró en la animación con respecto a la segunda parte, tiene un desarrollo aun más aburrido y predecible. Los personajes se encuentran a menudo en situaciones absurdas y poco probables, y salen de ellas de la forma más imposible. Sus pros, que logra entretener y enganchar, además de tener algun toque de humor, pero nada más. Un 4. Y aquí no acabó la decadencia de digimon...
Esto es comparable a la primera temporada, es decir, la misma basura animada de tipo ¨infantil¨ pero con personajes totalmente nuevos. Cagada monumental la de las cartas, pues si la serie ya de por si era de lo más imbécil, con este detalle se cubren de gloria. Por no hablar de la fusión entre niños y bichos, NUNCA HE VISTO NADA TAN HORTERA, POR FAVOR!!!.
Lo único que salvo, su excelente banda sonora. El resto, pura escoria. Un 1. Una nueva versión peor que la segunda parte. No la recomiendo.
Una excelente nueva version de la serie original de digimon de los 90. esta vez, la historia se centra en tres chicos que entrenan digimons, de ahi el título de la serie.
Es una verdadera pena que se destruyese la esencia de digimon tan entrañada por nosotros, los fans, desde la primera parte, pero esta nueva versión no me decepcionó para nada. Una historia muy interesante, con un desarrollo muy emocionante en el que no falta nada, desde risas y acción hasta drama y pensamientos. Los nuevos digimons son espectaculares, y los malos son tambien lo mejor que he visto.
Pero llegamos a la mayor novedad, las cartas. Ya sabemos que los digimon son robots, pero tener que cargarles cartas... No, demasiado materialista la idea, pero no por ello mala, si no original.
Una banda sonora y un final muy buenos y que nuncá olvidaré. Un 8. Muy buena y recomendable.
digimon tamers no es más que un remake, por asi decirlo, de la primera temporada. Aunque no se si el termino remake se ajusta demasiado a esto, pues que yo sepa, se suelen conservar las cosas originales de la percusora, con otros personajes y algun que otro cambio. Aquí no se conserva nada de nada, y todo es totalmente nuevo (incluso el mismo mundo digital cambia completamente), y, por supuesto, se convierte en algo mucho menos infantil, más aburrido y más predecible que antes. La banda sonora, sin embargo, espectacular, y el final es de lo más emocionante que he visto jamás, que incluso me hizo llorar. Un 4. Dejémonos de nuevas versiones ya, que no suelen ir bien.
Esta tercera parte la vi por tratarse de una nueva version, además teniendo presente que las dos primeras no fueron de mi agrado. Pero con esta tercera entrega me quedé igual, pues la temática es prácticamente la misma, sólo que con nuevos personajes y ambientaciones.
Aunque los nuevos digimon son mucho mas originales, los niños dejan bastante que desear, y los malos, lo mismo (DReaper es el peor esperpento que he visto en la animación). El desarrollo es totalmente nuevo, pero igualmente aburrido y sin gracia alguna. Lo que en la primera parte era humor, aqui es drama y filosofia.
Un 3. Supera algo a su antecesora, pero sen queda igualmente lejos del éxito.
Si la segunda parte incitaba al suicidio, esta directamente hace que te mates.
han conseguido cargarse del todo la esencia digimon, con capítulos que parece que nunca se van a acabar en los que solo hay charlas, charlas y mas charlas para dormir durante dias.
La peor cagada es el famoso ¨CARTA LEÍDA!¨, dos plabras que te enfurecen cada vez que las oyes, pues no pegan nada con la estética de la serie y se hacen más rallantes que Eurovisión.
Su único pro, la banda sonora, de verdad.
Un 1. No podía creerme en lo que se había convertido digimon. Pero así es la vida...
Excelente nueva version de digimon 1, con personajes buenos y bien hechos, accion mui abundante, mucho drama y entretenimiento, asi como algo d humor, aunque le sigue faltando la esencia de la primera serie. Aun asi, un 9, el mejor remake de digimon. recomendable i mu buena!.
Llegados al fracaso de la secuela de la primera serie, se pensó en la estrategia del remake para levantar de nuevo la inolvidable digimon, esta vez con una trama novedosa y un desarrollo parecido a las anteriores entregas.
Un plan que, por desgracia, no consiguió levantar la espectación que queria, pues si bien el cambio radical en la saga es original y cuenta con bastantes alicientes para entretener, lo cierto es que se queda en algo modesto y sin ningun punto excelente. A destacar los nuevos niños, llamados entrenadores digimon, con sus nuevos diseños y formas de combatir, y unos nuevos digimon muy buenos.
El desarrollo tampoco aporta nada nuevo ni espectacular, pareciendose más a Digimon 02, es decir bastante aburrido, poco trabajado y con episodios sobrantes. Los malos es otro de sus puntos buenos, que son muy propicios y grimantes.
La banda sonora y su final, espectaculares.
Un 6. Podría haver quedado algo genial, pero por razones desconocidas para mi, se quedó en algo pasable y aceptable. Para ver y olvidar.
Críticas: 31
Páginas de resultados:
daninudo
7
Es algo más flojo que sus anteriores versiones , aqui ya no existe los niños elegidos y los Digimons aparece en el mundo.
Aqui tambien podemos ver que un niño puede crear su propio digimon y tener vida propia pero mi favorito es Renamon es como una chica todo seria y que solo hace caso a la chica.
En cuanto a la trama empieza como batallas Pokemon, luego va al mundo digital y finalmente tenemos el Boss final y lo más novedoso es que los Digimons podría fusionarse con los niños elegidos
Reportar