Ficha Digimon 02

Críticas de Digimon 02 (43)

poeciliareticulata

• 5 May 2012

De la mano del productor de la primera serie Digimon nos llega esta secuela un poco precaria llamada Digimon 02.
Esta segunda serie fué recibida con los brazos de los fans de Digimon (entre los que me incluyo) bien abiertos, y fué todo un Boom televisivo en los países en los que se emitió.
Una historia nueva sobre tres niños elegidos que se unen con dos de los antiguos para salvar de nuevo al mundo digital y al mundo real de nuevos villanos y amenazas.
La historia y el desarrollo estan bien hechos, con continuas referencias a la serie original, incluso con algunos personajes propios de la susodicha.
Una historia que, a mi juicio, no terminó de causarme una gran impactación como en el caso de la primera serie. Se pierde mucho la esencia Digimon, hay mucho menos humor, menos drama, la misma acción, pero de mucha menos calidad, y mucha más reflexión y filosofía, algo que la hace más aburrida. El final no es espectacular, sólo predecible y con pocas luces.
Reconozco, sin embargo, que los villanos son los correctos y consiguen inquietar en ocasiones al espectador.
Resumiendo, una secuela que no le llega ni de lejos a la primera serie, pero que es pasable y para pasar unas horitas cada día junto a los peques de la casa. Un 6.

destinof5

• 2 May 2012

Esta es una de mis partes de las saga favoritas claro primero la 4a y después la 1 a y luego esta esta muy bien realizada me gusta mucho la historia las evoluciones el final todo muy buena mi infancia y adolescencia esta grandes series

sergilopezarenas

• 1 May 2012

De la mano del productor de la primera serie nos llega esta secuela Digimon que tuvo tambien muy buena acogida entre sus espectadores.
Es muy fiel a su antecesora, la música a penas varia y sus villanos estan muy elaborados.
No le falta la acción clásica de esta saga ni algo de humor, que siempre ayuda a hacerla más llevadera.
La trama esta muy elaborada y el desarrollo es bastante emocionante.
Sus puntos más flaco consiste en que a penas recuerda algo de la primera serie, y no hay casi nada de drama. Todo es mucho más predecible, algunos episodios sobraban y las escenas de acción no son tan buenas como la primera.
Aun así, es entretenida y no defraudó en absoluto a los seguidores de la saga digimon, aunque tales beneficios no se mantuvieran durante toda la serie, que empezó a decaer a partir de la mitad.
En fin, una serie no tan infantil que se deja ver y es bastante entretenida, fiel a su antecesora y con buenos recursos. Un 7.