Ficha Digimon 02

Críticas de Digimon 02 (43)

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Superior a la primera parte, con un desarrollo muy completo pero con algo mas de humor. Tiene una apariencia mas infantil y engancha desde el principio hasta el final. Los personajes evocan la misma sensacion de buen rollo y superacion, y los malos son realmente malos.
Una excelente secuela muy infravalorada por ser solo una segunda parte de la memorable primera serie. No lo termino de entender, pues en toda secuela siempre se cogen bastantes cosas de la antecesora. Excelente y muy recomendable. Teneis que verla.

sgarcia87

• 21 Jun 2012

Si la primera parte era ya una gran bazofia aburrida y sin mucho sentido, esta es aun peor. Una copia casi completa de su antecesora, pues solo con las novedades habria quedado algo aun peor. Ni la animación, ni la musica, ni el desarrollo, ni... bueno, ni nada, es rescatable. Hay muchos episodios de relleno y, aunque pretenden hacer gracia, todos los ¨chistes¨ que hacen fallan estrepitosamente. Un 0. Lo dicho, una secuela en toda regla que no me gusto en absoluto.

muerteadanonino

• 20 Jun 2012

Para tratarse de una secuela poco trabajada y bastante pasable de la primera serie, no es tan fatal como algunos dicen. Cierto es que la trama no tiene muchos objetivos propios, ya que gran parte de la misma se ha copiado y pegado de su antecesora. También es cierto que hay episodios que sobran y en algunos puntos el desarrollo es muy aburrido. Sin embargo, su animación es tan buena como la de la primera serie, sus personajes siguen siendo carismáticos y su banda sonora es buena. Un 7.

american_express

• 17 Jun 2012

Esta segunda entrega hizo que la saga empezara a flaquear considerablemente, por qué? porque copia y pega más que innova. La mayoria de la historia está cogida de la primera parte, y no hay muchas cosas nuevas (creo que si solo se hubiese basado esta segunda entrega en sus novedades no habria valido nada). El desarrollo es más aburrido, e incluso se baja la calidad de la animación y la acción. los malos son poco llamativos y algunos dan pena, y sobran una burrada de episodios. Sin embargo, tiene más humor y cosas para los peques, lo que la hace más atrayente. Un 6.

meecaestirao

• 13 Jun 2012

Aqui tenemos un segundo intento de crear una serie al estilo pokémon, copiando al 100% la historia de su antecesora.
Lo único salvable que veo aquí es que realmente es más infantil, y no hay apenas tristeza ni escenas inadecuadas, siendo más graciosa y entretenida. Un 2. Sigue siendo una serie malísima y sin sentido.

vasdelisto86

• 12 Jun 2012

Lo que tendria que parecerme una grandiosa y buena secuela de la primera parte es, en realidad, una secuela a secas, pues todo lo que ocurre está basado prácticamente en la primera parte. la historia es demasiado dependiente, y en casi todos los episodios hay alguna referencia a su antecesora, ya sea con antiguos personajes o con flashbacks que tienen los mismos niños y digimons.
Y lo que es nuevo, hombre, no está mal, pero podria haber sido mejor. Un 7. Una simple secuela demasiado fiel a su antecesora, pero que entretiene y tiene bastante chispa para verla entera.

levantala

• 11 Jun 2012

Haciendome la ilusion de poder ver una mejora notable en esta segunda parte de la saga, me dispuse a verla. Sin embargo, me decepcionó algo. Por qué? Porque depende en exceso de su antecesora, no hay casi nada nuevo, y lo que hay no resulta muy llamativo, y se pierde algo la chispa característica de digimon pero conserva casi todos los alicientes como las risas, el drama y la acción, aunque es más infantil y aburrida. Un 6. Pasable pero recomendable. En mi opinión no es imprescindible. Como han dicho anteriormente, si has visto la primera, has visto esta.

meegustastu

• 10 Jun 2012

Cuando terminó la primera parte no me disponia a ver esta segunda, pero, por mera curiodiad, la vi.
Pero lo que me encontré fué un simple corta y pega, en el que los protagonistas siguen siendo los primeros niños, pues los tres nuevos que ponen son para ahostiarlos, así como a sus digimons.
La trama es una mezcla desordenada de la primera serie, incluso casi todos los malos son de esa, y los nuevos ¨malos¨ son lo peor que se ha hecho.
La música y la presencia de los primeros personajes y desarrollos son lo único que me ha llamado la atención.
un 2. No vale la pena verla. És más, viendo la primera, ya has visto esta segunda.

boliche

• 9 Jun 2012

Digimon 02... una mera secuela que intenta fallidamente reprtir el exito de su antecesora, pero no lo consigue ni mucho menos se acerca.
Si coges un 95% de la primera parte y añades el 5% restante de personajes nuevos y alguna que otra idea mediocre te sale esta secuela que no me gusto mucho, pues se pierde mucho la esencia de digimon, sus personajes no inspiran nada y los nuevos digimon son para partirse. Se hace aburrida hasta el punto que entran ganas de leer un resumen de lo que no vas a ver en internet.
Sus pros, que las pocas ideas nuevas que se añaden son algo llamativas y la presencia de la banda sonora y los personajes originales.
Un 3. Algo decepcionante, y que marca el principio del fin de la era digimon.

elalfon

• 30 May 2012

No le veo casi nada malo, quitando que intenta repetir el éxito de la primera con unos personajes demasiado parecidos pero ni mucho menos con la misma chispa que los anteriores y también es casi un calco de la primera, la serie es llevadera, desde el principio, se añaden cosas nuevas, los nuevos Digimon me gustaron al igual que la historia en general hasta su final, que no la puedo comparar en lo que es la primera ni mucho menos, pero para ser lo mismo que la primera sin su chispa y su grandeza, es una serie muy buena y me gustó.

madness02

• 29 May 2012

buena secuela de la primera serie, entretenida, llevadera y con una trama i un desarrollo bastante logrados, xro falta la esencia de digimon 1. La banda sonora, casi toda de la primera serie, y la mayor parte d los episodios incluyen varias secuencias de su antecesora. Un 7. Intento logrado de secuela, pero para ver dos veces y ya.

egil75

• 28 May 2012

Como muchos fans de digimon, esperaba ansioso esta secuela que, sin duda, prometió mucho más de lo que dejó. Con qué nos encontramos? con una historia totalmente plagiada de su antecesora, y si no lo es, dependiente como el fumador del tabaco, con personajes totalmente nuevos, con diseños cutres como el de Davis, que quisieron hacer parecer a Tai, pero les salió fatal, y unos digimon que, realmente, se crearon con clara falta de ideas. Y para acabar, los malos, algo que no me convenció en absoluto... dan pena e incluso risa, y Kimeramon es la mayor horterada de la animación jamás creada (superando al archiconocido Pikachu). Si nos miramos su argumento vemos que no tiene un solo capítulo en que no salga alguna referencia a la primera serie, y además hay episodios enteros recordando a la ya mencionada. Tampoco hace más gracia, sino que es aburrida y tediosa, con episodios totalmente sobrantes.
Le pongo el 3 por los continuos recordatorios a la primera serie, algo que me distrajo bastante de la cosa fea y mala que es su secuela. Decepcionante.

dead_away

• 25 May 2012

Si la primera serie me pareció ya algo precaria, esta es ya para pegarse un tiro en la cabeza.
Siguiendo con la misma trama y desarrollo, aunque en esta ocasion mucho mas aburrido, soso, predecible y de pocas luces, Digimon 02 pretende ser la continuación de la primera serie, algo que de no ser por las continuas referencias e inserciones de secuencias no habria notado en absoluto. El motivo es simple: La historia es nueva, con nuevos bichos, niños y formas de evolucionar, así como nuevos malos que dan bastante risa (la cagaron especialmente con digimon emperador y Arukenimon), son todo elementos que no se sostienen por si solos. tampoco se aprecia nada de drama y poquísimo humor, dejando la serie en un sinfín de escenas sin sentido, sobrantes y somníferas. Un punto a favor... la banda sonora, que se sacó casi directamente de la primera temporada.
Un 1. No me gustó para nada. Se hace pesada e interminable, hasta el punto que deseas que la serie se acabe en el quinto capítulo. Mala y desaconsejable.

ann_86

• 24 May 2012

Buena secuela de la serie primera, muy fiel a esta, llena de misterio, acción, risas y buenos momentos para ver en compañia de los mas pequeños. Su punto debil es que se hace aburrida por momentos. Un 8.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Bastante superior a la primera serie y mucho más llevadera. El desarrollo está mucho más trabajado, los nuevos digimons son más originales y el final es muy bueno. A destacar tambien los malos y la animación. Muy buena y recomendable.

nuuk

• 20 May 2012

Curiosamente es una secuela de la primera, aunque me pensaba que los dos remakes serían una mierda y luego van y me gustaron más que la segunda parte.
Esta no es muy buena. Tiene un argumento totalmente dependiente de la primera parte y unos personajes poco atrayentes. La historia no engancha, si no que aburre y duerme, y la acción es de mala calidad, con poco humor y sin nada de drama. El final parece que nunca va a llegar. Muy pasable y decepcionante.

nohay2sin3

• 18 May 2012

Tras ver la esta secuela de la primera serie solo puedo decir que es bastante mala y pasable.
Aunque la historia quiere ser distinta, con otros protagonistas y otros sucesos, al final se vé claramente que depende demasiado de la primera serie. Vale que está bien hacer una continuación de las películas o series antiguas, pero al menos lo único que pido es que se haga bien, sin tontadas, sin copias porque sí, sin episodios inncesarios y sin ideas demasiado parecidas, que es todo lo que tiene Digimon 02. Lo salvable es la animación y los nuevos digimons. Los malos dejan bastante que desear y no se consigue la misma espectación que con la primera serie. En fin, se ha intentado continuar de forma diferente la primera serie pero se ha quedado en un plagio bastante descarado y dependiente en exceso. Un 4.

xxxaleehxxx

• 16 May 2012

Sin duda esta copia barata prometía muchísimo cuando se empezó a anunciar en todas partes en su tiempo, algo que me quedó totalmente ausente. Una copia barata de la primera serie, que ya de por si era bastante infumable, con una trama y un desarrollo aburridos e inentendibles, secuencias copiadas de la primera y pegadas en esta patética secuencia de episodios somnolientos, predecibles y pésimos, que si se hubiesen quitado todos los que sobraban se habría quedado en solo 5 episodios propios y algo novedosos, lo demás, puro plagio.
Una secuela muy precaria y extremadamente mala que no se acercó ni de lejos a su antecesora, muy mala, predecible y pasable. Un 0 absoluto. Menuda decepción me llevé cuando se estrenó y menudo alivio que sentí cuando acabó. No vale la pena. No la veais.

LMG

• 15 May 2012

Me gustaria denunciar un atentado totalmente descarado a Digimon, a su historia, a sus personajes y a su desarrollo en general. Tras una primera serie inolvidable sacaron la basura de Digimon 02, una patética secuela que no se acerca ni de lejos a la primera. Una historia que, aunque el creador quiso enmascararlo, es totalmente nueva, con unos niños ridículos y unos villanos que no servirían ni para decorar atracciones de feria (Digimon emperador es el peor malo del anime que he visto jamás), y un desarrollo aburrido a más no poder. No tiene tampoco la esencia de la primera serie, a la que quieren parecerse a base de robar continuamente secuencias de la susodicha e insertarlas en la nueva en blanco y negro, algo que para mí fué como la crucifixión de Jesucristo.
En fin, una autentica mierda pinchá en un palo que no sirve ni para que la vean los niños. Malísima, prescindible y, sobretodo, muy predecible y copiada. Un 0 enorme. La peor de las 4 series sin duda alguna. AVERGONZANTE!!!.

leon_dorado

• 13 May 2012

Aquí empezó la decadéncia de Digimon. Tras una primera parte buenísima e innovadora, nos saleron con esto, ¨Digimon 02¨, una mera secuela que, aunque intenta parecerse en algo a la primera temporada (sólo lo consigue por los niños elegidos que aparecen ya mayorcitos, sus digimons y las evoluciones) no le llega ni a la suela de los zapatos. Una historia nueva, con una trama y un desarrollo aburridos a más no poder, aunque con una acción notable, unos gráficos buenos y unos malos propicios. La banda sonora es una de las pocas cosas que me recuerda a la primera serie.
Una secuela pasable y bastante mediocre que no aporta nada nuevo ni logra entretener a quién la ve (al menos conmigo no lo consiguió).
Un 4.