Ficha The Librarians

Críticas de The Librarians (2)

Dr.Loomis

• 5 Nov 2015

Después de 3 películas ¨pasables¨ surge esta serie. Francamente, tras las películas no tenia muchas esperanzas pero me encontré con algo realmente satisfactorio. Por que? porque es absolutamente distinto a lo que ya por demás en TV. Trata temas de mitología, magia, fantasía, literatura, etc. (Igual que ¨Once upon a time¨, ¨Supernatural¨, ¨Penny Dreadfull¨,[...]), solo que lo trata de una perspectiva distinta. Aunque los episodios no están conectados entre si, todos tienen relevancia al final (Lo cual no me lo esperaba en absoluto). Los personajes, aunque algo estereotipados, son entretenidos a su manera y con personalidades bien definidas que saben explotar para conllevar la trama de las historias.

Divertida, para disfrutar en familia, reír un poco y no olvidar que no necesitamos magia para crear mundos magicos

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Serie bastante lamentable que sirve como secuela a las películas de El Bibliotecario, las cuales eran una especie de copia de Indiana Jones un poco cutronas pero simpáticas con un Noah Wyle en estado de gracia.

En esta serie, dado que Noah Wyle ahora es el protagonista de Falling Skies, pues a Noah nos lo quitan de la trama en el segundo capítulo, aunque luego regresa para el episodio final de temporada. Los protagonistas de la serie son Rebeca Romjin en un papel que no le pega demasiado, pese a que la chica no lo hace del todo mal, y tres aspirantes a bibliotecarios bastante estereotipados.

El principal problema de la serie es que ninguno de los nuevos personajes resulta tan carismático como Noah Wyle y el humor del que hace gala la serie es demasiado infantil, mucho más que en las películas, y tiene algunos errores bastante grandes.

En general, una mala serie. No me convenció lo más mínimo.