Ficha Hora de Aventuras

Críticas de Hora de Aventuras (15)

ayoubtuber

• 30 Jan 2016

Interesante serie de Cartoon Network aunque algo sobrevalorada,si bien no me parece una mala serie y me gusta y también es cierto que es muy original e imaginativa pero no la veo tan buena como para ponerle un 10,es más,me parece que está entre buena y muy buena. En mi opinión,la serie conforme avanzan temporadas mejora,con tramas y guiones más complejos,currados,oscuros e interesantes pero es que sus dibujos no me gustan mucho porque son muy feos aunque tienen mucho colorido pero bueno,no voy a centrarme mucho en ese detalle ni mucho menos voy a tratarlo como un defecto,su humor está bastante elaborado para ser una serie de dibujos para niños,y la verdad no creo que los niños lleguen a pillar estas bromas y la trama es algo confusa para ellos y por lo tanto no es para niños pequeños aunque eso no me importa en demasía.
Un 7(Buena).

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2014

Una serie que, indudablemente, bebe mucho de internet y a la que internet está dando cada vez más y más fama, un toma y daca que está saliendo muy rentable para las dos partes. Como siempre, es muy recomendable en el caso de que se quiera ver la serie en serio, verla en su idioma original, las voces de personajes como Lumpy Space Princess son impagables, así como los gallos de Finn y el gran John DiMaggio.
Nos encontramos ante la que posiblemente sea la mejor serie de animación actual y si no, seguro que la más original

Lam

• 29 Nov 2013

La mejor seria del mundo es una de esas series que pasara a la historia excelentes personajes excelente historia.
Para que puedan ver lo buena que es esta serie tienen que verla y entenderla y créanme cuando les digo se van a enviciar con esta serie.

• 1 Jun 2013

Hora de aventura, llama a tus amigos (8) jaja que serie más divertida que se puede compartir con la familia, las hermanas pequeñas en mi caso (otros supongo que con sus hijos)

Mi nota para Hora de Aventura es 8 de 10 posibles, me rio bastante (:

danieku

• 9 May 2013

Pues a mi Hora de Aventuras sinceramente me parece una freakada, pero de las buenas xD, Por lo tanto no puedo estar mas de acuerdo con la gran mayoría xD.
Pese a que me ha pillado muy mayorcito y en una epoca en que desde mi punto de vista e pensado y sigo pensando que la animación actual (al menos la de U.S.A claro está) no es lo que era, siempre existen grandes excepciones y esta indudablemente es una de ellas, para empezar es una animación totalmente creativa y extraña que te transmite en un mundo mágico y lleno de diversión al que a momentos me recuerda un poco a un videojuego de rol a lo Zelda o al menos a mi me parece, aunque no sería nada de extrañar, ya que hay un episodio en que se meten dentro de un videojuego xD.
Pues eso, nunca esperas en que nueva aventura te van a meter estos dos carismaticos así como pintorescos personajes al que se les coje cariño rapidamente, con sus puntazos y un toque de humor sarcastico unico, aparte del dibujo bastante cutre todo hay que decirlo, los paisajes son muy coloridos y los personajes con esos brazos alargados y esas caritas simpaticas se te hacen bastante dibertidos, la verdad que disfruto muchisimo viendo estos dibujos, y parece que me devuelvan a la infancia por momentos, así que se merece una nota positiva, eso si, creo que aún le falta algo para llegar a la maxima nota, quizás el que lo ubiera visto con 7, 8 o incluso 13 años quien sabe xD, No obstante tiene una mescla entre humor adulto e infantil al que se hace accesible a todos los publicos.
Sin duda que os lo recomiendo.

PajaMental

• 4 May 2013

El autor es sumamente creativo

los dibujos son muy simples pero se compensan con una historia post-apocaliptica (te das cuenta con pistas en la continuidad)
hay magia negra, vampiros (que son lo que debieron ser los de Crepúsculo, el colmo), muertos vivientes, una civilización después del apocalipsis, nociones complejas sobre la vida... en lo personal me da risa porque aveces miras ciertas bromas que te parecen una niñada infumable y en otro te sorprenden con una historia hasta cruda si se puede decir, una trama muy humana en lo irreal que es, da la impresión que aveces el autor inventa cualquier tontería y luego de reflexionar le da forma y la convierte en una historia alucinante con todo un origen detrás.

Lo único que me da pena con Hora de Aventura es que jamas podrá terminar como es debido, porque con todos estos elementos quedaría una perfecta historia post apocalíptica que puede concluir de varias formas entre caos, alegría, destrucción o intriga cruda como una buena historia de fantasía/terror, pero no... les cancelarían la serie, así que tendrán que recurrir a la violencia disimulada hasta que se les acabe el rollo.

2 Detalles interesantes que e notado, no se si estaré mal

- Se dice que en el capitulo anterior a ¨Finn el Humano, Jake el Perro¨ el guion original pretendía revelar que el padre de Finn era un aventurero estilo Conan, que al usar el libro demoníaco ¨enchiridion¨ (obvia referencia al Necronomicon ex-mortis de evil dead) fue absorbido por un portal y no se sabe si murió o esta en otro mundo/dimensión, pero el autor de la serie se retracto y lo cambio... tal ves no quería liarse con otra trama de varios capítulos para explicarla, ya le bastaba con el boom de simon y marceline, pero si es así es una lastima haberla dejado pasar, espero que sea un rumor.

- ¿algún día explicaran quien creo la corona encantada del Rey Helado o quedara como un misterio sin resolver?

Calificación: 10, se lo merece

MelanyMelodia

• 29 Apr 2013

Yo veo Hora de Aventura latino-américa. El creador de la serie es muy creativo, y se inspiró con la supuesta ´´Tercera Guerra Mundial¨¨.
Una de las tantas curiosidades de todo aquel espectador de Hora de Aventura (Latino-américa) o Hora de Aventuras (en España) es que el pequeño y aparentemente inofensivo caracol que en uno de los episodios es poseído por el Lich y que al final del episodio al parecer el Lich se apodera de él, el caracol aparece poseído por éste (Aparentemente por sus pupilas negras y fondo de los ojos blancos) y saludando en casi o quizá todos los episodios de todas las temporadas: muchos creen que puede o quizá ser un signo subliminal, y otros que es una casualidad o simplemente para llamar la atención en la serie. Yo creo que es para que el caracol sea algo así como un personajes principal para convertir curiosa la serie. O también porque el Lich tomaría venganza en uno que otro episodio de la serie aproximadamente.
Otra curiosidad que es muy hablada es que en el primer episodio de HDA (Hora de Aventura/as) que es ´´Pánico en la fiesta del palacio´´, en la escena donde los zombies acceden al Dulce Castillo por una ventana aparece una versión de Finn como zombie. Muchos creen que éste es Penn, una versión de Finn anterior que aparece en el episodio auto o episodio cero, y también se cree que en este episodio auto era antes de la muy hablada ´´Guerra de Los Hongos´´, y ya que ésta mutó a los seres vivientes que quedaron en la Tierra como resto de las explociones de las bombas atómicas no creo que sea así, ya que en el episodio cero salen los que fueron mutados o nuevos seres (Jake que es un perro mágico que se estira, Lady Arcoiris, Rey Helado o Rey Del Hielo, La Dulce Princesa...) y también los nuevos lugares (Las tierras heladas, El Dulce Reino...). Así que quizá en la creación de el primer episodio ´´Pánico en la fiesta del palacio´´ o Pánico en la fiesta de pijamas en Hispano-américa osea España y el resto, al insertar los personajes zombies se equivocaron haciendo por error a ´´un Finn zombie´´. También otro error que no me acuerdo a la perfección y mejor no lo relato para prever equívocos o confusiones.
La llamada y muy comentada ´´Guerra de los hongos´´ o ´´Guerra de los champiñones´´ es lo que sería ´La Tercera Guerra Mundial´´ aún no dada o que creo que se esté dando entre países y nadie se ha dado cuenta o sólo algunos varios, aunque mejor para que no pase las crisis que ocurrieron en las anteriores guerras mundiales. Ésta fué la causante de los cambios en la Tierra (en Hora de aventura). Por ejemplo:

1. Hizo un gran oyo en la Tierra, visible en el capítulo ´´Hijos de Marte´´ que es cuando Finn y Jake salen de la Tierra.
2. Los seres ´´raritos´´ de Hora de aventura, fueron antes seres humanos, que luego fueron mutados gracias a la guerra. Y de estos o quizá de la nada salieron más así formando una nueva comunidad o civilización en el mundo. Pero desde esa Tierra han pasado más de 1000 años, y Finn es un ser humano puro de 12 años!!! Hay una grave confusión con Penn y Finn.. Yo creo al igual que otros que Penn fué una versión anterior de Finn y el Jake que acompañaba a Penn el padre de Jake, pero las posibilidades podrían ser menos del 20 por ciento, ya que si ha de ser así, aparecieran otros seres diferentes a lo que es la dulce princesa y el rey helado... aunque... la dulce princesa y el rey del hielo viven por mucho tiempo y quizá, este Penn si fué una versión realmente de Finn y las posibilidades aumentan a un 40 por ciento. Pero es difícil de explicar el porqué de que Penn usara l mismo tipo de ropa que Finn. Pero... todos estamos confundidos... es que no es Penn! Tiene el mismo nombre sólo que los estadounidense pronuncian Finn como o parecido a el nombre Penn, ya que si ves el episodio piloto subtitulado (Ya que al igual que muchos supongo que no encontrarás o quizá no exista el Castellano/Español o latino), la Dulce princesa y Jake lo llaman Finn, tal y como lo dicen los subtítulos. Así que para mí la respuesta definitiva es: Los productores y o animadores tuvieron errores múltiples al animar o crear la serie, lo mismo quizá el escritor. Sigamos en el tema.
3. Hay otra dimensión, que es casi lo mismo que la dimensión de Finn y Jake, la cual en la otra los sexos se vuelven lo contrario (Lo que es hombre a mujer y viceversa) es decir, que Finn en la otra dimensión es mujer y se llama Fionna, y Jake es Cake...pero...... Hay dudas sobre si Cake es hembra o macho o quizá ambos, ya que, en el primer episodio donde aparece la otra dimensión (La de Fionna y Cake), en la escena donde Fionna está por ir al castillo del Dulce Príncipe o Príncipe Chicle (Lo alterno de la Dulce Princesa o La Princesa Chicle), Cake le dice algo que Fionna queda decepcionada o descontenta y dice: -´´Hombres´´- es decir, que se refería ella que lo que dijo Cake es algo que los hombres hagan y que deja decepcionada a Fionna. La otra escena que hace creer que Cake es hembra, es cuando Fionna está con el Dulce o Príncipe de chicle y éste le muestra a su poni macho que no me acuerdo el nombre, lo que seria lo contrario de arcoiris, y el poni mira a Cake y Cake le dice -no eres FEO´´- vieron, dijo feo, osea que el poni obviamente es macho y Cake dijo que no es feo como si le gustara. Así que es otra confusión, o error de guiones. Pero en este episodio si me dió gracia la escena cuando el Dulce o príncipe de chicle en el baile lleva a Fionna a su habitación, lo que ya parecería otra cosa ... (= O)... Y Cake escucha a Fionna gritar que es cuando ve que El dulce o principe de chicle no es él sino la Reina helada o del hielo. Y entonces mientras Fionna lucha con ella en esa misma habitación ve que... termino ahorita..............

Anipels

• 21 Feb 2013

Hasta ahora es una de las poca series que a llegado rápidamente a las mejores en poco tiempo yo recomiendo esta serie para todo aquel que disfrute tanto de esta historia como yo.

ManiacMonzter

• 11 Feb 2013

¨Hora de Aventura¨ es una de las series de animación más alucinantes de la actualidad, gracias a su mundo y el diseño general de personajes es agradabable para los niños, pero la profundidad y genialidad de muchas de sus tramas pueden deleitar a toda clase de publico.

Destaca el hecho de la extraña mitología que crean alrededor de este mundo, la tierra de ¨Ooo¨, con sus notas post-apocalipticas y la interminable gama de criaturas que en él habitan, ademas de lograr entremezclar fantasía, magia y ciencia en una realidad armónica y coherente. Algo admirable es la forma en que cuidan las tramas y el desarrollo en capítulos posteriores, ningún dato es dado al azar, casi siempre tiene una razón de ser y eso logra enganchar y apasionar al publico que disfruta de ella.

Elogios en especial a su creador ¨Pendelton Ward¨ pues sus personajes poseen una humanidad que en ocasiones logra ser sobrecogedora y enternecedora, si descuidar el aspecto humorístico, la acción y sus muy particulares personalidades.

En definitiva es una serie que recomiendo a todos los que disfruten de tierras extrañas, tramas interesantes, criaturas inimaginables y sobre todo, muchas aventuras.

Aldaron

• 6 Feb 2013

No concuerdo con las críticas anteriores, si bien la serie presenta historias raras y entretenidas, hay aspectos que dejan mucho que desear como lo es en muchas de las series de los ultimos años transmitidos por cn, en la que se carece totalmente de arte gráfico ya que las ilustraciones son muy simples, y solamente el escritor deberia ser pagado, ya que los dibujantes hacen cualquier cosa.

Enano del Caos

• 19 Jan 2013

Alucinante y aluzinogena serie de animación sobre Find el humano y su amigo/hermano Jake el perro, pareja de heroes que destozan a los malos y salvan a las princesas en unas historias muy bizarras hambientadas en el reino de Ooo.

La animación es buena, original y muy dinamica, las historias en general son entretenidas, la verdad es que es de lo mejor que se puede ver actualmente en tv.

TaylorVictoria

• 8 Dec 2012

Hora de aventura, la mejor serie de aventuras que he visto. Es una serie divertida alocada, y de fantasía. A mi pequeño hermano le encanta. Series como estas son las mejores, porque salen de la realidad, cuenta con la imaginación, nos dice lecciones y enseñanzas, tiene lindas canciones y melodías, esta serie le doy una gran puntuación. Quien lo hay creado, todos mis respetos, la verdad, no podría creer que imaginación tuviese esa serie.

Tsuki

• 25 Nov 2012

A estas alturas de mi vida no creí que me llamara ¨tantooo¨ la atención una caricatura... especialmente americana. El primer episodio que vi me pareció sumamente bizarro ( y ¨bastante fumado¨), pero dentro de todo tiene su lógica.

En el fondo este tipo de historias, siempre me llaman la atención. La animación es llamativa visualmente (me recuerda un poco a la estética japonesa). Me encantan las melodías de fondo.

Una caricatura ampliamente recomendada, para los que gustan salirse de lo cotidiano.

bigladiesman

• 18 Nov 2012

Una de las mejores series de animación americanas de los últimos años. Se ríe de todas las convenciones de la literatura de fantasía, tanto clásica como contemporánea y contiene elementos góticos y de terror bastante eficientes. Los protagonistas, Finn y Jake, son carismáticos como pocos, y los personajes en feneral son originales (a destacar la novia de Jake: una dragona arcoiris que se comunica solo en coreano).

Además, el doblaje al castellano es remarcablemente bueno.

emxn

• 9 Apr 2012

La verdad esta serie me encanta!
ya que puede ser disfrutada tanto por un niño como por un adulto.
su animaciòn de caricatura para niños de 3 años se compenzan con sus chistes de humor negro y su violencia cubierta!
Es muy buena, divertida y no aburre, ese perro es de lo mejor :D