Ficha Ewoks

Críticas de Ewoks (7)

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

No está mal, no pasa desapercibida, gráficos de rasgos suaves y temática relacionada a un clasico del cien de ciencia ficción.(critica figurante)

Gran Trompetín.

• 4 Apr 2010

Noise-T

• 5 Aug 2009

Desde luego es lamentable que no pongan esta serie o ¨Droids¨ y muchas más de la época y luego pongan cosas ¨código Lioko¨ y esas mierdas modernas rarísimas en la tele.Divertida y con valores muy importantes para los peques:amistad,fidelidad,etc

Noriko

• 7 Jun 2009

Me encantaba esta serie, muy al estilo de la otra serie de star wars llamada ¨droids¨ con r2d2 y c3po, yo prefería mas esta porque los ewoks me parecían unas criaturas fascinantes, entrañables, como ositos con esas costumbres y forma de vivir en los arboles y aún pareciendo tan potitos tenían su mala leche a la hora de luchar jjajajaja.
Fascinante serie para pequeños y mayores, que pena que ya no hechen estas cosas.

Ewokfan29

• 29 Nov 2008

Recuerdo mucho esta serie porque fue para mi una de las mejores epocas de mi infancia, siempre que las veo siento lo que en ese entonces y me da nostalgia vuelvo a ser una nina mas, sobre todo me encantaba el misterio de sus episodios, lo magico e increible y como te transportaban dentro de su mundo, es la serie que siempre recordare y una de las mejores que conosco.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Entrañable serie de dibujitos que recuerdo gratamente de mi infancia, no me acuerdo ya mucho de los personajes, pero creo que había uno de esos bichejos que se llamaba Tutu o algo parecido y con ese me reía montón.

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Estaba curiosa, creo más que por el tirón de las películas, que por la serie en si. Para mi mejor la de ¨Droids¨, que tambien la ponian junto con esta.