Ficha When Seagulls Cry

Críticas de When Seagulls Cry (2)

Sailoraares

• 7 Dec 2017

Esta es la historia de un joven creador llamado Ryukishi07, cuya exitosa serie de novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni se convirtió en un animé exitoso y lo puso en el punto de mira por grandes cosas. Con la esperanza de capitalizar el éxito de Higurashi, el mismo director y estudio se puso a trabajar para adaptar su serie de novelas visuales spin-off, Umineko no Naku Koro ni. Sin duda podríamos esperar grandes cosas que saldrían de eso.

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

En mi propia perspectiva, ¨Umineko no Naku Koro ni¨ es una obra maestra muy entretenida y agradable. Es triste que haya sido bastante subestimado por su comparación con Higurashi y que la novela visual todavía era mucho mejor. Antes que nada, no pienses que estaría cerca de Higurashi porque su argumento es muy diferente, aunque similar. El punto principal de Higurashi es el horror, mientras que Umineko es más un thriller o algo así como una batalla mental como ¨Death Note¨ e incluso incluye brujas y magia. Para mí, este es uno de los anime más impredecibles que he visto en mi vida