Ficha Happy Tree Friends

Críticas de Happy Tree Friends (56)

uriibcn1

• 26 Jun 2012

La serie en si me parece bastante divertida, pero no tanto como para ponerle un 10. Lo que le falla y bastante es su exceso de gore, que aunque son dibujos, resulta bastante desagradable. Algo que tampoco me gusta es la musica del inicio. No la soporto y nunca la soportare.
Me parece original y muy divertida, y entretiene mucho. Le pongo un 7.

mundo_de_rosas

• 26 Jun 2012

Muy entretenida y original esta serie. Tiene unos personajes muy monos, una ambientacion para crios de parvulos y una musica simpatica y graciosa. Su contenido no tiene nada que envidiar a las actuales peliculas gore. Engancha en todo momenjto, te ries un monton y pasas un rato divertido, pero solo si te va el gore. Un 10. La recomiendo.

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Pero, de verdad pretenden hacer gracia?
Por favor! Esta pseudoanimación no tiene ni pies ni cabeza. Siempre pasa lo mismo, a lo que acompaña una música ensordecedora y un mena ja trois de incoherencias y surrealismos que acaba en sangre, muerte y que, a mi, me deja con bastante mal sabor de boca. Le doy dos puntos por las voces de los personajes y alguna que otra muerte que es divertida, pero por lo general no vale para nada. No entiendo su exito.

sgarcia87

• 21 Jun 2012

Estamos ante una de las series de animacion mas polemicas que se han hecho. Esta plagada de visceras y mala ostia por doquier, a lo que acompaña una musica muy mala, una animacion pesima y un desarrollo algo cansino.
Pero lo que es gracia, hace mucha, ya lo digo, pero no tiene todo lo necesario para darle una buena nota. En concreto le falta innovacion y, sobre todo, realismo. Un 5.

abc_123

• 20 Jun 2012

Inaguantable, animación horrible, música esperpéntica, desarrollo demasiado grotesco... Sigo?
No sé como puede gustar esto, no tiene absolutamente nada que merezca la pena ver (sí tiene, no obstante, algun momento de carcajadas). Sus creadores debían ir gagás totales cuando se les ocurrió montar este bodrio. Lo siento mucho, pero no puedo darle más de un 1. Yo no soporto ni los primeros 30 segundos de un capítulo, aunque no haya sangre.

muerteadanonino

• 18 Jun 2012

Es excelente, mu divertida i entetiene en cada episodio. tiene muxisima sangre, unos personajes dulces y monos y una musica pegadiza i risible. La trama es mu original i el desarrollo mu elaborado. Un 10. Una de las mejores d animacion k e visto.

american_express

• 17 Jun 2012

Una de las series de animación mas cutrecillas que he visto, con una trama de lo más innovadora pero enormemente poredecible y una animación bastante lamemtable. Lo único que me llama la atencion es su intenso gore, pero que no lega a causarme tanta impresión por ser animación, y sus continuos toques humorísticos en todas partes. La música de inicio es de lo más aberrante y rallante, y los ruiditos de los personajes son odiosos.
un 6. No está mal para ser animación, pero a mi no me impresiona tanto, y más si tenemos en cuenta que, en vez de mejorar, va empeorando lentamente en cuanto a gore y animación se refiere. Pasable y punto, pero entretiene.

miividaerestu

• 15 Jun 2012

Uno se puede pensar, cuando empieza, que va a ser una auténtica mierda seca que no se puede ver, pues con sus personajes, su música y su generalmente infantil puesta en escena se puede llegar a pensar que estamos delante de una animación cutre al estilo pokémon.
CRASO ERROR!. Al poco rato empiezan a morir los personajes, uno tras otro, de las formas más violentas y sangrientas posible, además de irreales.
La trama es muy innovadora y engañosa, y su desarrollo está lleno de humor, gore y, aunque no lo parezca, de educación.
Sin embargo tiene tanta violencia que acaba por mosquear un poco. Lo que no me gusta es que muera Cub, el bebé, a sangre fría y, generalmente, de forma lenta y dolorosa. Se han cebado con este personaje.
Aun así, un 9. Una de las mejores series de animación que he visto entre las que se le parecen. No olvidemos que son dibujos animados y que no debemos exagerar con su contenido. Muy recomendable para pasar unas risas a no ser que seas demasiado sensible, en cuyo caso es algo probable que llegues a potar.

meecaestirao

• 13 Jun 2012

O yo soy demasiado ignorante o no sé qué pasa aqui, pero yo a esta cosa no le veo la gracia por ninguna parte.
No hay nada salvable, pero nada de nada. La trama es aburrida y se hace muy cansina, la animación es pésima, el gore es de lo peor que hay y las distintas situaciones que te encuentras son surrealistas y sin sentido.
Y para colmo, la musiquita rajante y odiosa que suena en el inicio y en el final de cada episodio, fruto seguramente de alguna mente retrógrada y sin gracia.
Un 0. Lo dicho. Esto no vale nada en absoluto. No la recomiendo ni en broma.

vasdelisto86

• 12 Jun 2012

La verdad no se que le veis a esta cosa rara y cansina hasta morir. La tematica es siempre la misma, siempre ocurren los mismos hechos, la animación es bastante mala y el gore no es tan bueno como querian pintarlo. Sin ambargo, hace bastante gracia y entretiene, y la música está muy bien. un 5. Aprovada por los pelos. He podido leer por aqui que supera a ¨El ciempiés humano 2¨... Gente, que esto solo son dibujos, no creo que sea para tanto...

levantala

• 11 Jun 2012

Cuantas veces he visto ya los mismos episodios, y cuantas veces mas los veré.
Excelente serie violenta y horrorosa que engancha desde el primer momento y que, además, entretiene y hace que rias de principio a fin. Los personajes monos a mas no poder, la música entona muchísimo y el desarrollo es muy original, aunque algo predecible. Un 9. Espero que nunca se acabe.

faraway

• 10 Jun 2012

mu wena sta serie flash. tiene humor, dulzura, musika pegadiza y muxisimo gore, tanto k en algunos momentos te entran ganas d vomitar. apta solo si t van las tripas a saco, sino mejor k no la veas. Un 10. mu original, graciosa i entretenida. recomendable aunk no apta para menores ni gente sensible.

meegustastu

• 10 Jun 2012

Happy tree friends recuerda a otras animaciones que hemos visto en television alguna vez, como Rasca y Pica.
Su principal atracción consiste en su gracia, que solo podrás notar si te va el rollo gore.
Además de esto, la banda sonora y sus personajes, así como los ruiditos que estos emiten, le agregan un plus den originalidad a esto.
Pero lo peor es, sin duda, su repetitividad, pues tarde o temprano se acaba haciendo algo pesada y algunos episodios duran demasiado.
Un 8. Si quieres reir un rato, y si ademas te va el gore, no te la puedes perder. No es apta para menores.

boliche

• 9 Jun 2012

Esto es la mayor imbecilidad jamás concebida en pantalla, algo totalmente prescindible y horroroso desde el punto de vista animatrónico.
Si nos fijamos bien, veremos que los gráficos puede hacerlos hasta un anciano con parkingson, el gore es bueno en general, pero es bastante sangrante e incoherente en muchos otros casos.
La banda sonora... qué decir... si hasta la música de los Teletubbies es mas pegadiza que la que podemos escuchar.
Lo unico bueno que tiene es el humor, que tiene muchísimo en todas partes, pero si eres demasiado sensible no te reirás en absoluto.
Acabando, una animación barata y horrenda que, aunque lo creais, nunca debeis cometer el error de dejar que los peques la vean, pues en mas de uno el trauma esta garantizado.
Un 2. hay cosas mejores para ver, como Padre de familia. No merece mucho la pena en mi opinion.

The Billy

• 5 Jun 2012

Muy buena serie si te gustan las frikadas y el humor negro a lo bestia, algo que, en mi caso, se ajusta perfectamente. Tiene algunos personajes y episodios con los que te partes y me encanta la mala leche con la parodia a las series infantiles.

elalfon

• 30 May 2012

No sabía que esto contaba como una serie en si porque esto son capítulos sueltos donde, con unos personajes, unos dibujos y una introducción infantil, se convierte en una auténtica masacre, sangre, cerebros, tripas, desmembraciones, torturas, humor negro, todo eso es lo que tiene esta peculiar y gamberra serie, que a mí me gusta, por lo menos me he reído mucho con esta salvajada, que aunque no sea más que ver el sufrimiento de esas simpáticas criaturas, es genial, sobre todo la primera vez que ví uno de sus capítulos, donde me quedé con la boca abierta porque no sabía que vería semejante... cosa

madness02

• 29 May 2012

Una serie diferente, original i entretenida, pero k se hace bastante aburrida x momentos.
El gore muy bueno, y te ries todo el rato, pero tanta muerte violenta raya muchisimo. La musica es ridicula. Un 7. Solo si soportas el gore extremo, si no no la veas.

egil75

• 28 May 2012

Si no fuera por su pésima calidad gráfica, su música suicidante y la duración de ciertos episodios seria una de las mejores series de animación para adultos. La trama es buena y original, engancha y entretiene, te ries mucho y el gore es de lo mejor, sorprendentemente real. Un 6.

el_bola

• 28 May 2012

Vamos a ser francos... Esta ¨serie¨ es la peor cosa que jamás se ha hecho en la historia!!!.
Y cuidado, porque a su lado, otras birrias como ¨South Park¨ y ¨Padre de familia¨ son rascacielos.
El argumento no podía ser otro que... NINGUNO, sólo un atajo de personajes cutremente animados, con apariencia de muñecos de tómbola, que las pasan putas durate sus cutres aventuras.
Un humor inexistente acompañado de unas formas de morir de lo más falsas y violentas... de verdad era necesario llegar a esos extremos? coño, que películas como ¨Hostel¨ o ¨El ciempiés humano¨ se quedan cortas a su lado, y eso que sólo son dibujos animados.
He leído por aquí que se aprovechó el renombre de la serie que ven en los simpson, Rasca y Pica, para inspirarse en esto... creo firmemente que es más que cierto. Sólo que Rasca y Pica no es tan infantil y es más original, más entretenida y sobretodo, con episodios más cortos.
Y, para rematar la tarea, los personajes hablan con ruiditos más odiosos que las alarmas de los coches... a más de uno le darían ganas de quedarse sordo expresamente para no oírlos.
En definitiva: Aquí tenemos una simple y malísima animación producto de una mente retorcida y que sólo busca revolver el estómago a quien la ve. No tiene nada bueno ni salvable, es repugnante y asquerosa la mires por donde la mires.
Sinceramente, espero que esta mierda deje de hacerse pronto, y después, que todo el equipo de producción sea impedido para volver a producir cualquier espectáculo televisivo de por vida.
No olvidemos que algunos episodios son emitidos en televisión, como en todos los canales de la MTV, y se corre el grave riesgo de que nuestros hijos, nietos, sobrinos o primos la vean, quedando traumatizados durante mucho tiempo.
Algo así nunca debe volver a existir, o al menos, que lo pongan fuera del abasto de los menores. Un 0. Que bajo se ha caído en esto de la animación. Lamentable y decepcionante.

dead_away

• 25 May 2012

Sin duda esta es la excepción al conjunto de birrias visuales de Mondo. Happy Tree friends, una serie animada de humor y sobre todo gore que sigue teniendo aun mucho éxito tanto en internet como en televisión.
Una secuencia de varios minutos de personajes moñas, encantadores y dulces en ambientes propios del imaginàrium, lo que puede hacer pensar que es perfecta para los peques... PERO NO!!! NUNCA DEJÉIS QUE UN MENOR LA VEA!!!, no es broma... es muy brutal, enfermiza y violenta, y puede llegar a producir la misma repulsividad que ¨Pink Flamingos¨ o más aún. Vedla solo si aguantais gore seguido durante varios minutos, pues algunas escenas son extremadamente violentas y vomitivas.
Esto es lo que más me gusta de esta serie, que aun siendo animada, consigue hacer sentir lo mismo que una película real.
Un 10. Como he dicho, lo mejor en la historia de Mondo, una factoría famosa por sus producciones malísimas y sin sentido, además de humillantes, pero que han conseguido hacer una serie entretenida y divertida pero gore y violenta a la vez. Excelente e inolvidable.