Ficha Touch

Críticas de Touch (4)

dormasdor

• 8 Dec 2017

Ya todos saben de que viene la serie, el problema aqui es que uno no puede desarrollar una empatia por el niño, es insoportable a cada capitulo peor, encima se da que entiende bien todo solo se encapricha, y vuelve loco al padre con los famosos numeros, sin contar el boludismo del padre que sabiendo como es, cada tanto se da vuelta y ya desaparece el pibe.
Y la cancelacion no me cabe duda que viene justamente por ese lado, deberian haberlo hecho hablar ya el cuarto o quinto capitulo, cuando amenazaron que lo iba a hacer, cancelan la serie.
Si debo reconocer que a diferencia de otras series de las cuales no les importo una mierda el publico, a esta le dieron un buen final, que ya deja cerrado todo.
Conclusion, la serie no es mala, Shuterland mejorandose con cada actuacion impecable, la trama es buena y la parte de la conspiracion la mejoro mucho, lo malo, justamente Jake, que siendo el eje del drama era verdaderamente insoportable, y se que los niños autistas tiene algunas caracteristicas asi como la del personaje, sin embargo no me lo pude fumar de ninguna manera...

lkennedy31

• 7 Nov 2017

Esta serie me gustó y la verdad es que te mantiene enganchado, aunque diría que no es muy realista, ya que la cantidad de casualidades que suceden son demasiado difíciles de creer. Kiefer Sutherland hace de padre viudo y su hijo es un autista que no habla pero se comunica a través de números, que llevan a buenas acciones al final de cada capítulo. En general está entretenida.

joseone

• 10 Jun 2013

Touch es una serie donde un niño llamado jake tiene discapacidad y no puede hablar y tiene como un don donde con unos números puede conectar a todo el mundo y puede saber su padre (kiefer sutherland) lo que puede pasar y salvar algo.A medida que pasan los capítulos se vuelve mas lenta y que siempre te dice lo mismo...Unos números al principio y luego a buscar casa por casa y de todo aver que pasa con una musiquita y con su hijo persiguiendole...se le escapa para un sitio le busca su padre...al principio es buena porque te enseña como puede ser esa vida pero luego se vuelve tan pesado que terminas por dejarla...de hecho el ultimo episodio que he visto fue el 2x02 y la he dejado de ver aunque sigue la temporada todavia...y ha sido cancelada y de veras que ya aburre y es muy lenta.LA DOY UN 6 pero ha ido de mas a menos.

nilton

• 4 Mar 2013

la serie touch es muy buena ya que nos ayuda a ver que hasta solo una persona puede hacer la diferencia en todo el mundo.
ademas todos sabemos que es algo maravilloso poder comunicarse por medio de los numeros y que cada uno tiene su destino ya determinado.