Ficha Battlestar Galactica: Razor Flashbacks

Críticas de Battlestar Galactica: Razor Flashbacks (1)

joseone

• 6 Oct 2014

Estamos ante un producto que primero fue una serie pero que definitivamente juntaron los capítulos para hacer la película contándonos los primeros pasos de un joven piloto en medio de la primera guerra Cylon que tiene una misión que es acatar todas las órdenes que le da a él y al copiloto una investigadora que según dice será capaz de acabar con los terribles planes de los Cylon.
-La película es entretenida, empieza contándonos como crearon a los Cylon y como se rebelaron contra los humanos y ya vemos al piloto y que tendrá una misión que será revelada por una investigadora que se subirá a una nave. Hay acción, sobre todo con disparos de naves y en el espacio, tengo que decir que los efectos especiales están bastante logrados para ser una producción de Syfy aunque en la series ya sabemos que se esfuerzan más que en las películas, todo el espacio, la acción, los paisajes están muy bien logrados aunque está claro que en algunas escenas de acción son reguleras. También señalo que nos engañan con respecto al trailer ya que se ven muchos robots y aparecen pocos y en pocos momentos, se ocupan mayoritariamente en persecuciones de naves y en visitar un lugar remoto. Echo en falta ver mas robots, mas acción y menos heroismo pero entretiene, los actores lo hacen bien y para ser una producción de bajo presupuesto ha resultado una decente película de aventura espacial.
-La recomiendo para la gente que le guste las películas de naves y del espacio, os entretendrá pero no esperéis mucho de ella ya que no es una superproducción.