Ficha Spiderman: La Nueva Serie Animada

Críticas de Spiderman: La Nueva Serie Animada (10)

Tracker Predator

• 8 May 2019

Un poco extraña en apariencia dado que se realizó en 3D pero da una impresión de 2D, sigue el curso dejado por la película de 2002.

En ella podemos ver a Peter Parker, Mary Jane y Harry Osborn convivir diariamente, dando lugar a situaciones interesantes en la escuela, el departamento, etc, son escenas que para ser triviales y con un enfoque adolescente/juvenil no tienen desperdicio. Lo que no me agradó en un principio es que los villanos más conocidos del personaje no hacen tantas apariciones salvo algunos episodios, sin embargo los nuevos confieren un tono diferente a la serie, más de lo que ya es en principio.

Es muy entretenida y si cabe decir, madura, ya que hace buenos planteamientos, puede llegar a ser bastante dramática, y tenebrosa, así que a los niños es bastante probable que los impresione (con miedo, a mí me pasó).

La animación es muy buena, particularmente en las escenas de acción permite una perspectiva diferente a lo visto antes, aunque en los momentos cotidianos es cierto que los personajes caminan extrañamente en lo personal es un aspecto positivo ¡La hace aún más diferente! La música de igual forma es un acierto así como su intro.

Slashero

• 4 Oct 2015

Como otro comentario dijo,la mejor siemrpe sera la de los 90 pero esta..guau,vaya que es buena.
Lo mejor,lo que la difiere y lo que la hace tan genial con respecto a otras series de superheroes es su ambientacion y su tono oscuro y terrorifico como por ejemplo en los dos capitulos donde aparece Electro. Recuerda verla a la noche y llegar a asustarme. La tenia en V/H/S y me gusto tanto que luego,con los DVD,la compre en DVD. La alquilaba siempre en BlockBuster.
La segunda mejor serie de Spiderman y una de las mejores en cuanto a Marvel series.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Tremendamente recomendable.

MarianoElZorro

• 13 May 2014

Es muy buena. Para mi, la mejor serie, siempre será la de los 90. Pero esta me ha gustado mucho, acabo de ver el ultimo capitulo en youtube y buaa. Chapó y espero que alguna vez la retomen. dejo aquí mi lista de reproducción que hice para ir viendola entera. algunos capitulos estan en latino,porque no hubo manera de encontrarlos en castellano. Están puestos en una nota por capitulo.

Javi94

• 31 Mar 2014

No nos andemos por las nubes. Esta serie es BUENA. Y que sea en 3d es algo que la hace unica. Yo la tengo en dvd. Esta ambientada en el universo de las peliculas.

Los villanos no son los clasicos del comic, excepto en algunos capitulos, como el del lagarto o electro (que es mas ultimate).

Poco mas que añadir, buena serie, muy realista y en las pocas que vemos sangre. Recomendada. Le doy un 7.

Marck.ss117

• 6 Jan 2014

Es muy buena serie, yo la vi hace 10 años y la volví a revivir y ahora me doy cuenta que era una serie para adolescentes muy bien pensada y lograda, además de realista y seria.
De verdad yo cteo que es la mejor serie de spiderman hasta la fecha y es una verdadera lastima que fuera cancelada. Aun 10 años despues pienso que la deberían retomar.

PajaMental

• 19 Sep 2013

Me da gracia que las series aburridas o malas las dejan y joyas como estas las cancelan rápido, de lejos la versión mas realista de spiderman que se pueda ver en pantalla chica aparte del comic ya que tocaban desde una perspectiva real el crimen sin contar que las batallas de spiderman contra los villanos realmente eran a muerte, que lo diga en el episodio de la mujer espadachina y cuantos se cargo...

Calificación: 9
esta serie debería seguir actualmente porque era humana y sorprendente en muchos sentidos.

yorsh719

• 4 Aug 2013

acabo de revivir toda la serie gracias a youtube, y sinceramente fue una lastima que el proyecto fuera abandonado, esta serie fue refrescante para el aracnido, ya que cambio la manera de ver su series en tv, al terminar la serie me quedo con una sensacion de que te rompe el corazon saber que es el final que tan buena serie quedara ahi en el olvido, y ahora que disney tiene los derechos de marvel, no creo que saquen algo para los adolecentes como esta serie, si quiera continuarla, valdria la pena, talvez no seria la que mas fans te vaya a dar pero te dara los mas fieles, en solo 13 capitulos tubo de todo, en serio verdadera lastima de la conclucion de esta serie, mi pesame a ese trabajo excelso en el que veo mas la mano de stan lee que la de walt disney

lkennedy31

• 1 Oct 2012

Una serie muy entretenida y con una buena animación en CGI y cell shading. En ésta la protagonista femenina es Mary Jane, aunque Peter tiene además a otra chica colada por él: Indy. La serie se hace corta y uno se pregunta por qué la cancelaron, aunque se puede hacer una idea: el CGI queda raro en determinadas ocasiones. Aún así a mí personalmente me gustó más que ¨Spiderman Unlimited¨.

franckxxx

• 19 Feb 2012

realmente era una buena serie, muy madura y entretenida seguramente hubiera durado mas si hubiese seguido una linea argumental independiente a la película del 2002 y que le hubiesen mejorado un poco los diálogos ya que estos eran medio bobos e inapropiados en ciertos momentos.

Nathan_I_B

• 18 Feb 2012

Muy buena serie... de Spider-man! con una animación casi excelente y muy buenas historias... con un final de temporada (O serie) que me dejo con un gusto agridulce... Una lastima que no la siguieran!