Ficha Ringer

Críticas de Ringer (2)

daniddr93

• 3 Feb 2017

Hablar de ¨Ringer¨ es decir muchas cosas, es un placer culpable, es un producto folletinesco y también es petardeo; pero sobre todo es: Sarah Michelle Gellar.
La actriz anteriormente conocida como ¨Buffy Cazavampiros¨ protagoniza, co-produce y reprotagoniza este melodrama tintado de thriller repleto de mentiras y traiciones, que resulta ser un tanto anodino; y digo reprotagoniza por que en la serie Sarah interpreta a dos hermanas gemelas, a cada cuál peor.

Comienza llena de cuestiones sin resolver que se van revelando a medida que avanza el argumento, aunque nunca como imaginas. Me recuerda continuamente a la muy inspirada ¨Revenge¨, pero es por la concepción, que no por la calidad, puesto que las tramas, los guiones y las localizaciones están a años luz.

He decidido comenzar a verla junto a la última de las temporadas de ¨Buffy¨ (empacho de Gellar), tras años de su estreno.
No la empecé con muchas pretensiones, y aunque al comienzo es bastante adictiva, el hecho es que es malilla; eso no importaría tanto si fuera más afilada, más excéntrica, podría funcionar como una especie culebrón disparatado, pero para eso hay que ser más autoconsciente y no tomarse tan en serio.
Yo he visto ¨Orphan black¨ y Tatiana Maslany encarna de forma impecable una decena de personajes, cada uno con sus matices, pero esto... esto no es interpretar varios papeles, hay veces que no estas seguro de a cual de las dos hermanas estas viendo, y eso no es solo culpa de la protagonista, (no quiero decir que sea mala, creo que es buena actriz) pero ni ella misma se creyó este producto cuando lo compró: continuos planos de ella paseándose por un Nueva York que se ve anticuado; todo es muy trash, una serie llena de looks imposibles y momentos ilógicos; un lío amoroso tras otro, se vuelve repetitiva muy pronto y cuando llegas al capítulo final (sólo tuvo una temporada y ni siquiera tiene final cerrado) ya te da igual todo, quien viva, quien muera o si todo es producto de tu imaginación...

Así que una pena, un intento a tener en cuenta de una gran diva de la TV, que quiso hacer algo diferente en su carrera, pero que ha resultado un tropiezo. No la recomiendo, aunque sí otras series de su protagonista, un cinco.

Sarah_M_Gellar

• 20 Mar 2012

estupenda serie, y estupenda interpretacion de sarah michelle gellar, que hace de dos personajes, cada vez se esta poniendo mas interesante la serie. Y eso engancha cada vez mas, asi que mis felizitaciones x esta serie y x la vuelta de sarah a la pequeña pantalla ^^