Ficha Alf

Críticas de Alf (37)

• 2 Mar 2023

Una de las mejores series de la historia donde un extraterrestre que proviene de un planeta llamado Melmac choca contra la tierra, quedando su nave incrustada en el techo de la familia Tanner, grandes actuaciones y un Alf como se llama el extraterrestre que sin dudas es el alma de la serie, las travesuras y ocurrencias del alien son muy comicas y rapidamente se mete de lleno en la familia, no sin pocas dificultades ya que el protagonista es un tanto peculiar, quiere en todo momento alimentrse del gato, mira mucho t.v. y está al tanto del dia a dia familiar, es una comedia para toda la familia que sin dudas disfrutaran en ver nuevamente o los que no lo conozcan se encariñaran con este viajero del espacio.

Vic Video

• 19 May 2022

Pienso que quizás sea la sitcom más emblemática de los 80s, tuve la suerte de vivir su época, y me acuerdo que fue un éxito brutal, todo el mundo hablaba de Alf. No digo que todos los episodios fueran geniales, había algunos aburridos también, pero la presencia de Alf, siempre hacía soltar alguna risa. El carisma que desprendía el personaje era tremendo, más que muchos personajes de carne y hueso. Las discusiones con la suegra de Willy eran como para alquilar balcones, y cuando usaba el teléfono, era lío seguro. Lástima que en esa época no había internet, porque los desmadres que podría haber armado serían colosales. Un ícono de los 80s.

Dante2001

• 30 Apr 2017

Quien no ama a Alf y a su divertida comedia serie de los ochenta?, este es un clasico que marco mi infancia cuando lo vi de pequeño me vi todas las temporadas y cada una mucho mas divertida y emocionante aunque senti que le falto algo mas para ser una tremenda serie, es una de mis favoritas y de las pocas que valen la pena

Slashero

• 7 Sep 2015

Muy ochentera serie que en algunas escenas era divertida pero los capitulos en si eran aburridos. Lo mas divertido era ver a la criatura haciendo de las suyas y los capitulos centrados en eso eran los mejores,pero el resto eran algo aburridos. Todos los episodios tenian sus escenas en que uno saltaba de la risa y por eso le pongo 6,pero tambien tenia muchos capitulso aburridos y lentos con chistes bastante malos y sosos.
Puntuacion media de la serie:6/10. Minimamente pasable. Ni por asomo para bajar y verla por internet o para comprarla ni tampoco para verla en la tele cuando estas aburrido. Si hay algo mejor o nuevo,mira eso. Y si no queda otra,mira esta serie.

Tsuki

• 20 Dec 2012

Una serie que no me gustaba, me aburría bastante. No niego que ya es todo un clásico, y cuando la retrasmitieron por Nickelodion me pareció mas entretenida.

Leit Sabbath

• 18 Dec 2012

Es difícil creer que una serie tan limitada en la cantidad de escenarios disponibles, de espacio y situaciones para elaborar tramas, pueda ser tan excelente.

Los simpsons tienen todo el universo para desarrollarse, y carecen totalmente de ataduras físicas.

Alf no, Alf tiene la sala, el garage, la cocina, la habitación de de Willy y Kate y alguna que otra vez el baño.

Y todo únicamente en ángulos donde Alf pueda ocultar la mitad de su cuerpo, no tengo palabras para describir su excelente trabajo.
Estaban limitados en todo, en absolutamente todo, y ademas se toman la libertad de hacer un humor blanco como la leche.

Alf es un ejemplo de perfección, simplemente es una serie perfecta, las actuaciones son de muy buena calidad, en especial la de Max Wright.

Y Alf simplemente concentra toda la atención, es el encargado de gatillar todas las situaciones cómicas en potencia, que una familia como los Tanner, típica y aburrida pueda generar.

Alf es un personaje memorable, lleno de personalidad, al punto que el hecho de que fuera interpretado como un muñeco, jamas te hará sentir que la serie trata de tomarte el pelo. (Cosa distinta de los muppets).

Si le dices a un niño pequeño que Alf no es real, no te creera,
si hipotéticamente lo llevaras al estudio, pidieras que te trajeran a los marionetistas y a quien hace la voz.
El niño vera un muñeco, pero en el momento en el que empiece a hablar, el extraterrestre cobrara vida, y el pequeño vera a Alf.
A este punto llega la personalidad de este personaje.

Simplemente una serie memorable e inmejorable.

10 puntos.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Muy buena serie de los 80, Alf es un clasico que al dia de hoy no pierde su encanto y se sigue trasmitiendo en muchos paises del mundo, la serie fue variando segun las temporadas, en particular me quedo con la 1 porque es la mas graciosa.
Luego vino la serie animada y la pelicula y ya nada seria lo mismo.

ratmonkey

• 26 May 2012

Pase el tiempo que pase esta serie no pierde su encanto, buenos personajes, interpretaciones, comedia, humor negro, un extraterrestre entrañable para todos los que disfrutamos en su día con esta gran serie. Lo tiene todo, y mantiene esa magia de los 80¨s insuperable.
Un 10.

elalfon

• 3 Apr 2012

El mejor extraterrestre que se ha visto jamás, muy tierna y divertida, para todos los gustos, genial serie que por desgracia no me he visto toods los capítulos pero sí los suficientes como para que Alf sea uno de mis personajes favoritos

jokekick

• 30 Jan 2012

Esta serie fue la mejor que vi en mi vida, con el entrañable extraterreste con quien me he sentido identificado en algunas situaciones je. Programas de esta clase escasean en la actualidad, sin ninguna duda no me canso de repetirlo en cada uno de mis opiniones la memorable decada del 80 tanto en cine como en esta serie no va ser nunca, jamas siquiera igualada!!

Lidia AMV

• 20 Jan 2012

ALF es el tipo de series de las que no te olvidas nunca no importa cuantos años pasen.

la adoro.
alf es lo mas gracioso que puede haber sin duda de las mejores series que hay

GonzaloBastos

• 20 Jan 2012

En su epoca fue un super-Boom.

Se vendian muñecos de ALF por doquier, enrealidad la mayoria nisiquiera se parecian a alf en nada, pero la serie fue tan increible.

aun hoy me hace reir mas que cualquier cosa, la mejor serie de mi vida, sin ofender a otras series muy buenas.

Toto600

A mi me fascino,

lo mejor de la historia en mi opinion, no solo de las series comicas, de las series en general. es la unica que despues de verla completa la quice ver una y otra vez me encanto

Mancoman

• 20 Jan 2012

Para mi de lo mejor de la historia en series comicas,
nada hace reír como ALF.

ademas nunca necesito de humor negro, ademas a diferencia de los simpsons
,(que para mi es la segunda mejor). esta no se volvio mala nunca, solo la pelicula fue peor que la serie.

genial en todos los sentidos

Mendaro

• 20 Jan 2012

La mejor serie cómica de todos los Tiempos.

sin contar series animes o series de temáticas diferentes, esta es la mejor serie que jamas se haya creado.

5 estrellas es poco para calificar esta maravillosa obra de arte.

Max Wright el mejor actor del mundo en su época encajo perfectamente con ALF.

Sin duda supera al clásico E.T al cual esta serie pretendía parodiar.

Maravillosa

M.White

• 26 Oct 2011

Me gusta alf,pero en su furor no fue algo que me enloqueciera.Hoy lo veo y me entretien,es muy divertido,pero me suena demasiado repetitivo.Creo que se extendio demasiado para mi gusto.No por eso deja de ser lo que es.

Hacha

• 13 Sep 2011

ALF son esa clase de series que uno ve con toda la familia y se rie, la ve solo y se rie. De chico, adolescente, grande
Esas series ochentosas que dejaban un mensaje claro en cada capitulo, y quien no leha dicho ALF a algun amigo por comegato :S.

Ivan Saldivia

• 25 Jul 2011

¨Te acuerdas de Alf? volvio, en forma de fichas¨.

Muy buena serie ochentera donde nos presentaban a este simpatico extraterrestre que convivia con una familia. Muy entretenida serie, aunk debo decir que la mejor es la primera temporada, las otras se vuelve ya demasiado tonto y con poca gracia.

• 22 Nov 2010

serie que no te cansas de verla pese al tiempo, la unica critica fue ese final horrible que le dieron.

thebaduel20

• 12 Aug 2010

serie exitosa, muy graciosa y con buenas actuaciones
bastante buena