Ficha Angel

Críticas de Angel (9)

Tsuki

• 20 Dec 2012

Al inicio no me llamo la atención (no lo seguí en Buffy), creo que cuando van a otra dimensión, me comenzó a llamar la atención, los episodios siguientes fueron muy entretenidos. La ultima temporada la vi completa, no me perdía ningún capitulo, cosa que actualmente me causa gracia. Un final nada extraordinario. Serie que se queda en el baúl de (los buenos) recuerdos.

alexpeliculero

• 16 Oct 2012

Lo primero, no es una copia de Buffy!! Es una gran serie que continua la serie de Buffy pero con Angel.
Es la típica serie que te deja con ganas de mas. Tiene un buen reparto, buenas escenas de acción convidadas con humor y algo de terror.
Bueno mi nota se queda en el 9, no supera a Buffy Cazavampiros

• 25 Jan 2012

esta es una serie en la cual me gusto muchisimo,en la cual sigue con la misma trama que la de buffy,pero aca el protagonista es el vampiro con alma.muy buenos capitulos con buenos personajes y efectos bastantes copados.tambien tiene bastante humos en algunos capitulos.me gusto muchisimo y lastima que ya halla finalizado.mi puntuacion es un 10.

Noriko

• 2 Jun 2009

Es un subproducto de la serie Buffy en la que no hay muchas diferencias, tal vez es un poco mas serio pero en cuanto a efectos y la estética es clavada, por eso si no te gustó la serie Buffy no te recomiendo esta.

Nemenosis

• 3 Jan 2009

Muy buena, de las mejores que he visto incluso mejor que Buffy para mi. Basicamente es como Buffy pero esta es mas seria y oscura (en Buffy todos eran adolescentes y como que me parecia raro). La 2ª y 3ª temporada son las mejores, lª y 5ª se dejan ver y lo malo es la cuarta que es insufrible sobre todo la segunda mitad. El final fue muy abierto y la sexta temporada que es en comic se hace raro verlo (de television a comic, no me acostumbro). Muy buena interpreacion los personajes de Wesley e Illyria.

joseore1970

• 9 Aug 2008

es una copia de buffy. pero esta muy entretenida y llena de seres infernales como a mi me gusta, aunque hay que recalcar que el maquillaje deseaba mucho. no era muy bueno .pero en fin entretenia que es de lo que se trata.

• 5 Aug 2008

y no vi toda una temporada,eh visto algunso capitulos y es muy al estilo de buffy.Algunos un poko parecidos..

Pero como dicen es para pasar el rato esta serie

Los 3 de Elm Street

• 4 Aug 2008

No es nuestra favorita,pero hemos visto un par de capitulos y es entretenida,simplemente.

yo_yo

• 4 Aug 2008

para mi, esta serie, exeptuando algun que otro capitulo, es demasiado parecida a otras como buffy... la verdad es que anda bien de reparto y efectos, pero no logra enganchar del todo y a veces llega a aburrir... una lástima!!