Ficha Scooby Doo, ¿Dónde Estás?

Críticas de Scooby Doo, ¿Dónde Estás? (26)

The Ripper

• 21 Sep 2016

¿En serio hace falta reconocimiento de esta serie? Fue directamente la mejor serie de Scooby-Doo de todos los tiempos. Mi afición y admiración al genero de terror se lo debo a esta serie. De no ser por ella quizás nunca me habría interesado tanto el terror. Una serie que se merece pasar a la historia.

ivankiller

• 16 Sep 2016

Scooby Doo es uno de esos clásicos de la televisión que de chico me encantaba.

Puede que los episodios sean algo repetitivos ya que siempre pasa lo mismo (monstruo, misterio, persecución y desenmascarar) pero cada episodio era una historia y misterio diferente y ponia en prueba tu nivel de deducción de quien podria ser el villano y por qué.

De mis series animadas favoritas de siempre

Slashero

• 11 Oct 2015

UNA DE LAS MEJORES SERIES DE MI VIDA!
Guau,me toca finalmente hacer esto. Es tan complicaod criticar una serie tan tan buena y tan tan orgininal como lo fue en su momento Scobyy Doo where are you?
Su cancion nunca la olvidare ni a sus entrañables personajes. Si habria alguna forma de comprar un poster de los personajes en dibujo animado y colgarlo en mi pieza sin quedar muy tonto,definitvamente lo haria.
Esta serie fue la que me metio en el camino de los mounstros y del misterio,de a poco y lentamente. Era tan extraordinario ver como en una serie infantil hacian que personajes que al pirncipio los veias tan inocentes,eran en verdad los mounstros. Y era muy interesante empezar a sospechar e intentar adivinar que personaje era el enmasacarado de turno.
Que pedazo de serie. No importa si cumpla 24 años o 36,siempre que pueda la intentare seguir viendo. Vi casi todas las peliculas,de carney hueso y de dibujo animado por que en verdad fue una serie importantisima para mi y que me dio mucho que pensar y aprender sobre las apariencias y que me dio a saber de mi mismo cuanto me gustaba eso de descubrir al asesino entre varias personas.
Serie extremadamente buena que nadie debe dejar de ver y que debe ser reconocida por lo que es:Una de las mejores series de todos los tiempos!!!!!!!!
Puntuacion media de la serie: Ultrarequetearchi 10/10.

AdrianoDonadio

• 17 Nov 2012

Esta serie y todas sus derivadas (excepto algunas) son GENIALES. Lo digo como un niño, porque su excelencia esta en todos sus episodios, no como algunas series de ahora que de verdad dejan mucho que desear. Estoy muy de acuerdo conmigo en que los críticos que puedan llegar a pensar que esta serie es mala, están de verdad muy equivocados. Porque si bien esta serie tiene partes patéticas y hasta tontas, tiene algo que hace que muchas personas(o no tantas como antes) : les siga gustando este programa. Porque creo que tipo de series como esta o por ejemplo: Oye Arnold!, Rugrats, Doug, As Told By Ginger y Johny Bravo, ya no se hacen. Así que hay que valorarlas y aprovechar porque la gente puede levantarlo, sin importar a quien perjudiquen o les moleste. Hablando mas de la serie, me encanta las mas nueva(que no es Shaggy y Scooby Doo detectives, por la que me siento avergonzado de que me guste la serie) sino que me gusta ¿Que hay de nuevo Scooby Doo?y también Un cachorro llamado Scooby Doo.

elbowz

• 14 May 2012

Critico esta serie sabiendo que es para niños, y como niño que era cuando la veía quiero decir que al final resultaba aburrida y que no daba miedo porque el monstruo siempre resultaba ser un personaje que aparecía en el capitulo y lo realmente divertido era saber al final quien era el impostor.

lkennedy31

• 11 May 2012

De pequeño me entretuvo mucho, no sé, supongo que me daba algo de miedo, pero ahora me parece demasiado infantil.

javiriver32

• 8 Nov 2011

simplemente amo esta serie
cuando era chico la vi mil veces

M.White

• 26 Oct 2011

Creo que hasta para los niños debe ser cansador lo reiterativo de los finales,el desenlace siempre es el mismo.Pero tiene algo que atrapa,recuerdo que la veia todas las tardes,cuando algo es un clasico,es un clasico y no hay con que darle.Aventura,diversion y nostalgia.

Hacha

• 14 Sep 2011

Quizas sea una serie repetitiva por como terminan siempre los casos. En mi caso siempre me gustaron las historias tipo Sherlock Holmes, ademas los perros.
Asique esta es una combinacion muy buena, ademas comica por parte Scooby y Shaggy.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Siento discrepar de la mayoría. De pequeño mira que me tragaba casi cualquier cosa, pero esto nunca. Vista años despues lo entiendo. Es cutre, mala, con chistes absurdos, situaciones ridículas y personajes que parecen retrasados. Una mierda en tooda regla.

GREEN LANTERN

• 1 Mar 2011

Una de las muchas series que demuestran, que los niños pequeños son capaces de tragarse cualquier cosa. Sobrevalorada serie, donde cada capítulo era exactamente lo mismo, los protagonistas corriendo de aquí para allá , los monstruos en cada episodio eran más cutres e infantiles y los chistes eran insoportables y tontos.
El personaje de Scooby-Doo era simpático y divertido, pero después de 18 capítulos me parecían estúpido y subnormal.
Lo peor es que aquí vino con doblaje latino-americano, cosa que sonaba todavía peor, para una persona que se tragaba todas las series con doblaje castellano.
De pequeño nunca me gustó y ahora, todavía menos. Un 3,7.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

buena caricatura para niños pero hasta ahi
despues es predecible y automatica

Don Calfi

• 6 May 2010

No puedo más que agregar que coincido con la mayoría en calificarla como loca y entretenida.

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Legendaria. el ¨poder perruno!!! del sobrino perro cabezón de Scooby Doo, hasta logra arrebatarle el trono al asustadizo Scooby y a su amo-amigo Shaggy.

ratmonkey

• 3 Apr 2010

Aunque los capítulos se hacen algo repetitivos, cada episodio tiene su monstruo, su misterio y su ambientación particular, es otra de las series de mi infancia que me hizo pasar muy buenos momentos, todavía recuerdo cuando salía del cole a mediodía y la pasaban por la tele a la hora de comer.

cazadorvampiro0

• 19 Aug 2009

Una de las mejores series de dibujos animados. Lahistoria es muy original, aunque con el tiempo los capitulos se hacen repetitivos, ya que siempre se sabe lo que va a suceder

Xanet

• 28 Apr 2009

De las series que vale mucho la pena recordar y ver, es un verdadero clásico, con misterio, comedia y buena música en las persecuciones, es grandiosa, para todas las edades, sobre todo para los más adultos por que seguro les traera gratos recuerdos de su infancia.

Noriko

• 26 Apr 2009

Que risas me echaba yo con esta serie jajaja, el que mas me gustaba era el flacucho Xagui (o como se escriba)y recuerdo que mas de una vez me llamaron así porque decían que tenía un aire jaja y me daba rabia.

La serie siempre tenía el mismo esquema, encuentran a alguien que tiene problemas con un fantasma, monstruo o ser y al final siempre era alguien disfrazado y siempre decía lo mismo el malo: ¨SÍ, Y LO HABRÍA CONSEGUIDO SI NO FUERA POR ESTOS CHICOS ENTROMETIDOS¨ jajajaja X..D

Los personajes principales Scooby y Xagui siempre andaban escaqueados, miedosos y con hambre pero al final de suerte descubrían algo importante, luego los otros eran el cachas, la guapa y la inteligente.

Una inolvidable serie que recomiendo.

tallero

• 6 Apr 2009

Una serie de dibujos fabulosa, otra de las que no me perdía en mi infancia. Mis personajes favoritos eran Scooby y Shaggy, esos personajillos inseparables y de los que me acuerdo y añoro un montón.

juasquemeparto

• 19 Dec 2008

Esto si que era una serie de suspense infantil y con todos sus ingredientes: la intelectual, los guapos, los cobardes (Shaggy y Scooby Doo) y el valentón de Scrapy. Mis favoritos, por supuesto Scooby y Scrapy. Por cierto, la versión cinematográfica en mi opinión es un horror que no le hace justicia a estos sensacionales dibujos...