Ficha Casi Humanos (Remake)

Críticas de Casi Humanos (Remake) (2)

lkennedy31

• 11 Jul 2020

Serie muy entretenida basada en una británica. Vi primero ésta, o sea que todavía tengo que ver si es fiel a la original pero, independientemente de eso, la serie es muy entretenida y tiene unos protagonistas con los que empatizas fácilmente. Lo malo es que en la 4ª temporada se ve que los guionistas se quedaron sin ideas (sobre todo con el personaje de la fantasma), porque creo que ya no le quedaba nada por hacer (vuelve a la vida, vuelve a morir, es Dios,...), lo que se nota demasiado que estaban intentando estirar el chicle. En resumen, hasta la 3ª temporada es una serie muy disfrutable. La última temporada sobra un poco.

megaaficionado

• 1 Dec 2011

Bueno esta serie de tv es muy buena la vi anunciada en la tele y la vi cuando vi el 1er
capitulo dije voy a seguir biendo la serie me engancho me e visto todos los capitulos
menos el 13 spoliers bueno laq doble personalidad de los vampiros que viven de hace
muchos años y eso te quedas con la intriga y el lobo que lo combirtieron de niño y la
historia de sally la fantasma muy buena serie fin spoliers bueno la recomiendo a todo el mundo mi puntuacion como serie no como pelicula le doy un 8 muy buena puntuacion gracias