Ficha Beavis and Butt-Head

Críticas de Beavis and Butt-Head (12)

Metal Zombie

• 16 Sep 2015

Estupidos, tontos, risueños pero divertidos.

Los vi hace mucho en Mtv, y manejan bien el humor negro. Recuero mucho un capitlo donde trabajan en un call center, averiguando si podian descargar porno, jejeje.

Me gustaba mucho cuando se sentaban y miraban la tele, criticaban todo lo que veian.

Serie ya clasica, en algunos episodios eran de aburrir, pero algunos, risa asegurada.

Slashero

• 7 Sep 2015

Muy entretenida serie por momentos muy bizarra. Lo que es genial de esta serie es que,para los que tienen su DVD original como yo,a partir de no se que temporada,como los episodios de Beavis y Buthead eran muy cortos y no querian dejar a la gente esperando y con episodios tan cortos,metian fragmentos de realitys y videos musicales de MTV y Beavis y Buthead los comentaban. Eso,de lejos,era lo mejor por que decian cosas que uno mismo pensaba y no lo decia por que no tenia a quien decirselo. Decian comentarios tan inteligentes usando una comedia tan delicada pero en el 80Þ las veces era un tipo de comedia tan burda que todo contrastaba y la ironia daba risa.
En fin,serie muy divertida y muy recomendable comprar para ver a los muchachos comentando los videos de MTV con sus voces y comentarios tan distintivos y tan tipicos de pre-adolescentes juntos mirando television.
Puntuacion media de la serie:7/10.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Serie animada de dos adolecentes totalmente idiotas que en lo unico que piensan es en follar y mirar tv, la serie empezo como una critica al mundo del espectaculo criticando videolcips de artistas musicales y diciendo siempre que eran una terrible mierda, entre estas criticas aparecian segmentos de estos tarados en situaciones graciosas en la escuela, como en la calle, en estos segmentos aparecio un personaje secundario llamado daria, que era compañera de clase de estos muchachos, luego Daria tendria su propia serie que seria una mierda total.
A partir del 2011 se empezo con nuevas temporadas de esta serie.

AlvaroGodoy98

• 5 Jul 2012

Esta serie es super graciosa y me hace reir con sus putas risas siempre igual, especialmente la de butthead.
Los nuevos episodios son super graciosos y te la pelicula esta entretenida, pero es mucho mejor la serie.

¡Espero que sigan hechando nuevos episodios!

VIVA ESPAÑA

lkennedy31

• 2 May 2012

Descojonante serie que no he visto entera, pero me hizo pasar muy buenos ratos en los 90. Es una especie de South Park, pero más suave, ya que lo único que hacían estos dos era reirse y hacer bromas escatológicas. A día de hoy todavía me hace gracia la risa de uno de ellos jajaj.

Beavis y Butthead!!!!!

• 27 Jan 2012

Cualquier persona que tuviera uso de razon durante la decada de los noventa miraba esta serie. Pero no a todos les gusta,no no. Es algo inteligente,un humor insultante que no cualquier cabecita llega a entender. Lo lamento por esa gente. Esta serie es de culto...el los 90¨s...hoy...y siempre.

Beavis y Butthead??

• 20 Jan 2012

No se ofendan pero para mi es horrible, quiero decir nunca la habia visto y llege a ver varios episodios y... la verdad que ni gracia tiene, seamos realistas

ste

• 19 Dec 2011

esta serie de culto para adolescentes es de lo mejor, puso huella en toda una generacion y los protagonistas, de tan imbeciles, retrasados, estupidos y maleducados que son, llegas a agarrarles cariño, y hay veces que te dan ganas de ser como ellos, tal vez fue eso lo que les ourrio a los Jackass. en fin, en la primera temporada eran los mismos chistes navos, pero la animacion como que era algo fea, dicha animacion sube de calidad recien en la 2da o 3ra temporada.

• 26 Nov 2011

Luego de la pelicula de 1995,esta serie para mi se convirtio en mitica,en dios. Es una leyenda de los 90 y hoy clasico de todos los tiempos. No aburrio nunca con el pasar de sus temporadas,situaciones cada ves mas ingeniosas y originales. Estos personajes son parte de mi familia(no se si es muy bueno eso en realidad).

• 2 Nov 2011

El exito de la primer temporada tuvo como gran ayuda y tambien impulso el segmento en el cual Beavis and Butthead se ponian a ver videos musicales en MTV,tambien esto ayudo a bandas desconocidas calificadas como ¨cool¨ por los protagonistas.Pero en la segunda temporada tenemos ma historias en la secundaria,ya nos familiarizamos mas con el resto de los alumnos,y profesores,y principalmente el director.Serie de culto si las hay.

anonimo

• 31 Oct 2011

Esta es sin lugar a dudas ,una de las mejores series de animacion de todos los tiempos,te partes de la risa con estos 2 estupidos que son personajes miticos,ya de culto,una estupenda serie que con las chorradas que salen y las estupideces de los protas le pillaras mucho cariño.

• 31 Oct 2011

Coooooooooooooool!!!!!Mitica serie de los noventa.La vida de dos adolescentes perdidamente atrapados por la MTV y los comics.Un reflejo de la sociedad norteamericana,y luego se hizo un reflejo de la juventud noventera gracias al gran boom del rock alternativo.Beavis and Butthead me cambiaron la vida...obviamente que para mal,pero no me interesa,Me encanta.