Ficha Star Wars: Las Guerras Clon

Críticas de Star Wars: Las Guerras Clon (4)

Braveh

• 20 Apr 2020

Mucho más adulta (pese a su aspecto cartoon) que la serie posterior y que une perfectamente los acontecimientos del Episodio II y Episodio III. Presenta personajes memorables (Asajj Ventress y Grievous) y tiene guiños a los cómics (el personaje de Durge por ejemplo).

Épica, con un ritmo endiablado y con todo lo que ama el fan de Star Wars.

Para no perdérsela!!!

elbowz

• 27 Dec 2012

Buena serie de animación del universo de star wars, en mi opinión mucho mejor que la estrenada en 2008.
Tiene muchas peleas y es muy entretenida, lo malo es que los capítulos son cortisimos, lo que hace que te quedes con ganas de más.

franckxxx

• 27 Dec 2012

espectacular serie mucho mejor que la porquería 3-D que sacaron en el 2008, la animación es genial, la acción es brutal y épica y los personajes en mi opinión están mejor desarrollados que en las películas lo único malo es que fue corta muy corta.

Doctor Lecter

• 22 Oct 2011

Gran serie de animación que sirve de enlace entre el episodio II y el episodio III.
De hecho, imprescindible para entender mejor el paso de Anakin al lado oscuro: la ceguera de Obi Wan de cómo Anakin no controla su ira y datos reveladores, como la explicación de que si su maestro hubiese sido Qui Won Jim, no habría acabado en el lado oscuro, por ser éste más flexible que Obi Wan.

Además, la serie expande la mitología e introduce al personaje del general Grievus.

Una estética genial que, pese a ser caricaturesca, permite transmitir seriedad y profundidad de personajes. Muy adulta, más que el episodio I, de hecho.

Imprescindible para cualquier fan de la saga.