Ficha Sin Rastro

Críticas de Sin Rastro (7)

daninudo

• 6 Oct 2020

Una serie bastnate interesante como tipo CSi...
El jefe Malone es un personaje que se dedica sangre y alma y que a veces tiene recurrir cosas fuera de la ley para sus investigaciones y junto su equipo tiene que encontrar a personas desaparecidas un tiempo.

HAy bastante variedad pero a veces nunca tiene final feliz

Pero lo peor de la serie es que a veces tantos episodios ya cansa

xfiles

• 10 Mar 2011

AL principio me parecio paja, pero despues todos los casos se volvieorn rutina y como que ya aburre

juasquemeparto

• 26 Oct 2008

La serie es siempre lo mismo, alguien desaparece y Malone y sus colegas lo buscan analizando los pasos desde el principio del desaparecido; así que si se busca variedad y acción es mejor no ver la serie, aunque a su favor diré que entretiene bastante, pues cada caso es un mundo. A mí personalmente me gusta y me entretiene.

televidente

• 18 Oct 2008

Buena serie. A pesar de que todos los capítulos tienen la misma estructura, la trama se desarrolla muy bien, te mantiene atento hasta el final con cada caso de desaparición de personas. Y no siempre hay un final feliz(a diferencia de otras series que aburren y siempre acaban cuando el bueno gana).

• 21 Sep 2008

Buena serie tipo CSI, pero, en vez de asesinatos, te encuentras con secuestros.

Axa

• 8 Sep 2008

Muy buena esta serie; para mi, mucho mejor que la sobrevalorada CSI -también producción de Bruckheimer -. Los personajes están muy bien definidos y las tramas son muy logrados. Cada capítulo es muy entretenido y mantiene el interés hasta el final.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Bastante intrigante cae en el pecado en el que caen muchas, le falta originalidad en algunos momentos... Al principio esta muy bien, te engancha y la verdad es que es interesante, pero llega un momento en el que te cansa... Es una lástima porque como serie no esta nada mal!!