Ficha American horror story

Críticas de American horror story (96)

camilini

• 17 Jan 2015

una serie muy entretenida de suspenso hubo partes de terror me impresiono cuando supe que tate era hijo constance y que el estaba muerto y que era el hombre de
goma hoy voy al ultimo capitulo de la 1 temporada mi puntuacion un 10 cerrado

• 30 Dec 2014

Bueno como muchos dicen esta temporada bajo de nivel, la razón de esto es que esta temporada se dirigió a un grupo más joven (como para adolescentes), esto hizo que se le bajara el horror y se fuera a la frivolidad, pero como quiera hay algunos momento de terror, las actuaciones son geniales, y los personajes más.

• 30 Dec 2014

Si pensaba que la primera temporada era buena por Dios la 2 es mejor, y si pensaba que la primera era entretenida y terrorífica, esta es mil veces mejor, los personajes son geniales.

• 30 Dec 2014

Primera temporada que da inicio a una muy buena y gran serie, es muy entretenida, llena de terror y con muy buenos momentos, me encanto. (pero que genio es Murphy).

Jekyde

• 12 Nov 2014

Un ejercicio sin sentido que viene a manchar el consolidado nombre de la serie, ¨Coven¨ tiene cuentas pendientes con los que nos convertimos en fans de esta franquicia llamada ¨American Horror Story¨, las actuaciones son generalmente buenas pero no así la trama de esta historia que me parece ha sido creada en tópicos adolescentes.

leslye

• 28 Oct 2014

Que delicia de serie por Dios,
La primera temporada me dio a entender que estabamos ante una de las mejores series del genero en los ultimos años, en todos los sentidos, pues teniamos maldiciones, fantasmas, todo lo que un amante del terror desea.
La segunda temporada me consagro fans de la serie pues un asilo? una manicomio? extraterrestres? demonios? exorcismos? SANTO CIELO mi serie favorita y la mejor temporada..
La tercera temporada si bien es cierto es la mas flojita de la saga no deja de ser interesante la forma en como capitulo a capitulo tienen ese algo que te lleva a ver mas y mas y estar pegada semana a semana..
Aun no veo la cuarta temporada , pero basandome en las 3 anteriores mi puntaje es 9

coca

• 12 Aug 2014

American Horror Story 2 Asylum, es la mejor de las tres temporadas. Debo reconocer que al igual que en la primera temporada había muchos altibajos en varios capítulos en esta también, pero sin embargo esta temporada tiene una historia más aterradora que contarnos que la primera aunque fuese una casa encantada.
En esta serie te muestra que los verdaderos demonios y monstruos que hay en el mundo son los humanos.
Mi puntuación: un 8, ya que los primeros capítulos se pueden hacer un poco flojos.

x1X

• 6 Aug 2014

Sólo he visto la temporada 1 y, algunos episodios de la 2. Solamente puedo decir que la serie está muy bien, va enganchando poco a poco para sumergirte de lleno en ella. Sin duda, una buena serie de terror. Los primeros episodios de la temporada 2 me gustaron muchísimo porque ponen música de otras películas de terror en homenaje a éstas. Me parece fabuloso. Sin duda, una serie que recomiendo.

garullo

• 1 Aug 2014

Segunda temporada de la popular serie de terror ¨American Horror Story¨ que encuentro un tanto inferior a su predecesora.

Partimos de una trama y una ambientación totalmente diferente, y lo que inicialmente esperaba como la típica historia de un centro de salud mental con un pasado lleno de torturas, experimentos y médicos y pacientes realmente locos (que a mi gusto habría sido mejor), acabó siendo un mix de temáticas muy diferentes entre la que destacaba la religiosa.

Puede que una de las razones por las que me ha gustado menos esta segunda temporada haya sido porque dicha temática predominante nunca ha sido mi favorita, pero lo que más me ha llamado la atención y ha hecho que no me entusiasme demasiado esta temporada ha sido precisamente el mismo fallo que a mi juicio perjudicó a la primera; La excesiva duración.

Así como anteriormente dije en ¨The Muerder House¨ que dieron demasiadas vueltas de tuerca al final, en ¨Asylum¨ es el desarrollo central el que peca de excesivo, haciendo que cuando me encontraba entorno al capítulo 8 o 9 comenzara a perder interés en la serie deseando que acabase cuanto antes.

Resumiendo, al igual que su predecesora se nota en cada detalle tanto de la historia como de los personajes o decorados que nos encontramos ante una serie más elaborada a lo que estamos acostumbrados en el mundo del terror y suspense, pero eso no quiere decir que estirando la historia más de lo necesario se logrará que el espectador disfrute más de la historia.

garullo

• 27 Jul 2014

Tras muchos rodeos finalmente me decidí a ver la serie de terror de la que todo el mundo habla, ¨American Horror Story¨.
¨The Murder House¨ se presentaba como un completo sinsentido muy difícil de seguir y comprender pero que de alguna forma enganchaba mas y mas conforme ibas viendo mas episodios y comenzabas a entender la historia.
A la mitad de la temporada se alcanza el momento cumbre, cuando tienes información suficiente para seguir el hilo de la historia pero no como para que te esperes lo que va a ocurrir y se haga predecible.
Finalmente, los últimos dos o tres capítulos se hacen algo mas pesados, son un tanto más monótonos y no tienen el factor sorpresa que tenían los anteriores, especialmente el último considero que sobraba bastante, podrían haberlo dejado en el penúltimo y la historia habría estado más que cerrada.
En resumen, quitando este pequeño error en el final ¨The Murder House¨ da mil vueltas a cualquier otra serie de terror que haya visto últimamente y realmente merece la buena fama que tiene.

dovith

• 25 Mar 2014

Esas imágenes grabadas con perspectivas angulosas o distorsionadas a través de cámaras con lentes de ojo de pez, han dado un tono onírico, deformado, surrealista, casi expresionista a la serie. Y también cabe destacar su vestuario, que va alternando elegantes trajes chicle de color negro para la Lange, enormes gafas de sol, una interesante colección de sombreros, ropas africanas, trajes de época del siglo XIX, vestimentas hippies, y los extremados conjuntitos de Myrtel con combinaciones de colores a lo Ágatha Ruiz de la Prada. Era un gozo ver la serie por sus elementos visuales y sonoros.

Aquí os dejo mi crítica ;)

Saludos!

• 21 Feb 2014

La perfección ha llegado con ¨Coven¨.
Si la temporada ¨Asylum¨ era el destello dorado, éste es el Arca de la Alianza.
Una verdadera maravilla que hace su incursión, lejos de fantasmas, manicomios, abducciones y posesiones demoníacas, y se centra en la brujería. Donde también elementos demoníacos y sobrenaturales tendrán gran repercusión a lo largo de toda la serie.
Jessica Lange se cobra por fin el auténtico poderío que necesitaba, después de una dramática interpretación como monja, ahora es la perversa suprema. Y no sabría con cual personaje quedarme de ambos, pues son auténticamente poderosos.
Sarah Paulson se convierte en la hija de la suprema, lejos de aquel papel de periodista que tanto sufrió hasta la sorpresa final.
Lily Rabe regresa como una hippie hervolaria y es una verdadera dulzura de personaje el que interpreta; el mejor de todos, Misty Day. Eso sí, en la anterior temporada, agüita con Lily.
Después tenemos el regreso de muchos interpretes que pudimos ver en la primera temporada. El fijo de empresa, Evan Peters también hace su aparición, aunque con menos relevancia que en las otras dos temporadas anteriores.
Frances Conroy se convierte en una verdadera competidora para Jessica, después de un gran papel como chacha en la primera temporada y, las breves apariciones de ¨La Muerte¨ en la segunda temporada.
Aquí es la voz de la experiencia tanto interpretativamente como en el personaje al que da vida.
Lo mejor es la banda sonora, incluso los títulos de crédito suenan diferente y eso que es la misma canción.
Genial. Genial. Genial.

• 21 Feb 2014

Mezcla tantas temáticas a lo largo de la serie que resulta muy confusa, y deja cosas importantes en el aire sin luego ser resultas. Algo que después de ¨Twin Peaks¨, me causa mucha irritación verlo.
Pero ¨Asylum¨ es el verdadero esplendor antes del gran tesoro. Es la noche más oscura antes del amanecer. Es una temporada realmente magnífica.
Sarah Paulson se hace con el protagonismo después de unos breves minutos en algunos episodios de la primera temporada.
De nuevo Jessica Lange en su papel que camina entre el bien y el mal.
Lo mejor de todo es que Lily Rabe, el fantasma llorón y primera dueña de la casa de la anterior temporada, adquiere el protagonismo que merece, y no solamente eso, se convierte en la hasta ahora, mejor villana de todo AHS.
Evan Peters tiene un protagonismo diferente y después de haberle visto como Tate, es imposible quedarse conforme con Kit Walker.
Su pareja Grace, también está estupenda. Y junto las apariciones estelares de James Cromwell (realmente aterrador) o Chloe Sevigny. La temporada ¨Asylum¨ es posiblemente la mejor, pero sus detalles sin resolver le restan bastante en cuentas finales.
Sorprendente en cada capítulo. De nuevo muestra una obsesión sexual cada poco, y es sádica, perversa, violenta y brutal de principio a fin.

• 21 Feb 2014

Comienzo de una magnífica serie, que si bien es cierto su primera temporada es la más floja ahora después de haber visto las tres.
Lo bueno es el cariño que acabas teniendo por los protagonistas, ya que en pocos capítulo, profundiza en cada uno de ellos de forma adecuada.
Su comienzo es un destapé de misterios, y cuanto más avanza la serie y más cerca está el final, se vuelve totalmente irresisitlbe.
Personajes como Tate, interpretado por Evan Peters, será inolvidable. Y otros que se lucen como Alexandra Beckenbridge, siendo la joven e irresistible Moira, e incluso la psicótica Kate Mara, como la amante de Dylan McDermott.
Únicamente habiendo visto la primera temporada, le habría dado mayor nota. En comparación con las otras dos temporadas es la más floja, de ahí la nota.

• 14 Feb 2014

De las tres temporadas, creo que la dos es la mejor, la uno se nota aún muy inmadura y un tanto pérdida en cuanto a colocar tantos elementis en la narración, para luego olvidarlos por completo.

La dos, ya es una serie más madura, ya con un estilo propio y jugando con todos los iconos del terror ,ya sean Ovnis, asesinos, criaturas deformes, etc.
El problema esta en que en algún momento hay que conectar todos estos elementos, y en ese aspecto flaquea. Sin embargo llega a buen fin, y logra adoptar un sabor propio que se consolida como una serie de terror a respetar.

El problema llegó con la tercera temporada, la de las brujas, en algún momento se le quizo bajar la edad, transformando a esta serie, en un producto adolescente, una serie bastante femenina, llena de diálogos de divas y olvidando por completo al público masculino. Ahora si se nota que los productores son los mismos que Glee.
La temporada 3, si bien comienza entretenida, decae al poco andar y termina olvidando varios de los temas planteados, así como ciertas historias quedan en un mero adorno.
Muy femenina la los dialosgos, lógica y trama. No es la mejor temporada la 3.

Sin duda, es una serie original, y espero que en una cuarta temporada, se acerque más a Asylum, sin duda, la historia más madura de las tres.

maxjcv

• 7 Feb 2014

Genial temporada, mejor que sus antecesoras la tematica de brujas queda genial, mas gore, suspenso, terror, accion, drama, amas tanto a los personajes, y aveces tambien te causan un gran coraje realmente toda una obra maestra de serie, sin mas palabras muy recomendable. .

JAFRYN

• 2 Feb 2014

Sin lugar a dudas esta fue la peor decepcion del año, por que cuando supe que AHS tendria una temporada dedicada a las brujas me emocione, sobre todo porque conociendo al equipo detras de esta gran serie supe enseguida que seria algo epico, serio, con sentido, sobre todo cuando mencionaron Salem. Yo me imagine tantas cosas, tantas que al final o mejor dicho al principio, al ver el primer capitulo, quede sin entender lo que habia pasado, porque como de un inicio tan macabro en un 1800 con una Katty Battes sociopata terminamos con un grupo de jovencitas idiotas al mas puro estilo CHARMED, ¿como? Entonces me doy cuenta que puedo desechar toda esperanza de que esta sea remotamente lo que yo me imaginaba y que no solo no cuenten lo sucedido en Salem, sino tambien la vida actual de las brujas modernas, al menos en E.E.U.U. Para entender con decepcion mientras van transcurriendo los capitulos que lamentablemente esta es otra serie del monton sobre brujas. Aun asi, con decepcion y todo, continuo viendola con la vana esperanza que al menos salve algo de su ya conocida dignidad y cuando creo que mi serie favorita esta de regreso, nuevamente sufre un tropeson tras otro, siendo salvada como siempre por las grandes actuaciones de su elenco y sobre todo por Jessica Lange de la cual ahora entiendo porque ha dicho que la cuarta temporada sera la ultima en la cual participe, pues no debe haber quedado muy conforme con la temporada 3.
Dios, realmente, hay alguien que le haya gustado el final de esta temporada, en serio, empesando por la dichosa cantante Steve no se que y terminando con una Cordelia sonriente ante un ejercito de nuevas brujas que por cierto, llegaron hasta ella a través de un llamado de television, no se les hace extraño, que paso con el anonimato? Luego esta el hecho de que Fiona termina en una especie de infierno y yo grito ¡UN MOMENTO, ELLA NO TIENE ALMA, COMO VA TERMINAR EN EL INFIERNO SI NO TIENE ALMA! Alguien recuerda ese pequeño detalle por el cual no se cierra el trato de su inmortalidad. Y luego que me dicen lo que sucede con Queenie, que tan solo hace unos dias atras es capaz de revivir a la hippie y luego no puede hacer lo mismo con Zoe, ¿No se les hace extraño? Y asi se podria seguir con un sin fin de barbaridades sin sentido pero ya para que. En serio es una verdadera lastima, pues tal parece que en esta temporada los creadores de AHS se durmieron en los laureles en los cuales tan bien supieron llegar.
Ojala que y la cuarta temporada sea mejor que esta y que si al menos no supera la segunda temporada, que a mi parecer es la mejor de las tres, que si este al nivel de la primera que es bastante buena.

• 30 Jan 2014

Acabo de finalizar el episodio número 13 de ¨American Horror Story Coven¨ muy fatigado, si en el pasado, me tragué en apenas seis o siete días las dos primeras temporadas de AHS, me ha costado sobremanera seguir enganchado con esta tercera temporada.

Cuando llegaron las primeras noticias de ¨American Horror Story Coven¨, hay que reconocer que se me hizo la boca agua ¿Una historia de brujas de Salem? Pintaba demasiado bien para ser cierto, sin embargo, creo que días antes de comenzar el primer capítulo, descubrí que la serie se ambientaría en la actualidad, lo cuál me contrarió ¿Qué está pasando? ¿Por qué esa idea tan terrible? ¿Os imagináis lo bien que hubiera salido todo si se hubiese mantenido la historia en la época de Delphine? Sinceramente, creo profundamente que han tenido la oportunidad de hacer una temporada histórica, una temporada que superara a ¨La Casa de los Asesinatos¨ y ¨Asylum¨ y la han cagado, la han pifiado, dejándonos una temporada totalmente insulsa y sin sentido alguno y más si la comparamos con las dos maravillosas primeras entregas.

Cuando contrataron a Kathy Bates me revolqué de alegría, sencillamente genial, en la primera parte de la temporada, el personaje de Bates es el más desaprovechado de todos los tiempos, cada vez que salía iluminaba la pantalla con su crueldad al más puro estilo ¨Misery¨, sin embargo y después de un par de capítulos, queda relegada a ser la sirvienta ¿Por qué la resucita Jessica Lange? Para nada, para perder el tiempo, lamentable que hayamos visto tan poco a Kathy Bates.

La trama del vodoo, es la más interesante, puesto que Angela Bassett se sale como Marie, la bruja negra, sin embargo me decepcionó sobremanera el tratamiento que le dieron al Minotauro, pues todos pensábamos que iba a ser como el Hombre de látex o ¨Cara Sangrienta¨, es decir, el antagonista, sin embargo, se dedica a cepillarse a Gabourey Sidibe.

Y esa es otra, los personajes principales, están todos inmiscuidos en una serie de tramas que no tienen relevancia alguna ¿De verdad me importa que una de las chicas, la que lee el pensamiento, tenga una relación con el vecino? ¿Y qué? ¿Por qué Jessica Lange tiene un rollo con un personaje tan anodino como Danny Huston, el hombre del hacha? ¿Por qué cada vez que sale a escena un actor tan bueno como Evan Peters nos aburrimos de manera sorprendente? ¿Por qué el personaje de Misty Day es tan aburrido y sobreactuado? ¿ Por qué la han pifiado de esta manera? ¿Por qué Emma Roberts es tan insoportable y por qué tiene que ir diciendo tacos contínuamente? ¿Por qué introducen la cojonuda idea de una asociación de caza brujas para después limitarla a dos episodios? ¿Por qué un personaje tan bien diseñado como Papa Legba sale dos veces? ¿Por qué el Minotauro no es el jodido villano de la serie? Un consejo de un ignorante señor Murphy, haga una lluvia de ideas, redacte las mejores y expóngalas en su serie, después cierre las tramas, a más tramas más se pierde la gente, no quiere decir que a más tramas, mejor calidad la historia, error grave.

Muchos me tacharán de hater cuando no es así, no exijo a American Horror Story lo normal, le exijo más que a los demás porque es una serie de culto, por favor señor Murphy, revierta esta situación y devuélvanos el terror y no el gore por el gore, en la cuarta temporada.

Destacar, aún con los defectos, la enorme figura de Jessica Lange que sigue siendo la reina de la función, tendremos que conformarnos con la cuarta y última temporada de esta grandiosa actriz...¿Lo bueno? Que Coven se ha acabado y que querré revisionarla cuando salga en DVD, esta vez en castellano y que Kathy Bates y Angela Bassett repiten, aprueba justito.

davicillo

• 4 Nov 2013

La primera temporada me gustó bastante. Pero es que Asylum es otra historia, nada que ver, mucho mas negro todo, más tétrico, más dura, es tremenda. Jessica Lange está para odiarla y amarla por momentos, especialmente hacia el final.
El gran acierto es mezclar tantos géneros en uno, posesiones, abduciones, psiquiátricos enfermizos, experimentos, asesinos en serie. Tiene de todo un poco, un ambiente muy enrarecido y no apto para todos los públicos. Es la mejor serie de terror que he visto nunca, pues se ha arriesgado a llegar a extremos que nos normales para una serie de TV. Cada capítulo te deja con más ansias de seguir, y algo bueno es que son sólo 13 capítulos, por lo que no se diluye la historia ni se dilata de manera aburrida.
Bravo por un producto como esté.

• 7 Oct 2013

Mucha gente me dijo que me alejara de ¨American Horror Story¨ (Segunda temporada), ya que supuestamente era peor que la primera, más aburrida y menos interesante, nada más lejos de la realidad, no solo me ha gustado más que la primera temporada, sino que me parece mejor.

Ambientar la serie de televisión en un centro psiquiátrico, me parece el mejor acierto de los últimos años, sencillamente genial, terrorífico, claustrofóbico y totalmente aterrador, esa atmósfera de pánico se puede palpar, cosa que la casa de la primera temporada no tiene.

Si a esto añadimos a todos los secundarios desagradables que andan por ahí, y esa música francesa repetitiva que te hace volverte loco...

Si hay algo malo en la serie, es el tema de mezclar tantas tramas, a mi, personalmente, me sobraba todo eso de los marcianos, que está metido con calzador.

Sin embargo, los marcianos son el único tema que resaltan en la película, quedan geniales temas como los asesinos en serie, los zombies (O experimentos) o las posesiones demoniacas.

Los mejores actores de la temporada anterior, repiten en la segunda, y además, se añaden nuevos actores, conocidos por todos que elevan la serie a la quintaesencia de la excelencia.
Lo mejor de todo, es Zachary Quinto, con un papel relativamente importante, desmarcándose de su pequeño papel en la primera temporada, aquí nos encontramos a un Zachary Quinto mucho más perturbado, como a nosotros nos gusta, sencillamente genial.

Pero sin duda, la que más destaca es Jessica Lange, que ya estaba brillante en la primera entrega, ahora en la segunda, sencillamente lo peta, en su papel de monja malvada, en su papel de loca, hasta canta bien en un número musical, excelente, una actriz como la copa de un pino, una actriz que se ha reivindicado para todos aquellos que nos habíamos olvidado de ella.

Además de esto, podemos contar con la presencia de James Cromwell, destapándose como uno de los mejores personajes de toda la serie, genial, y también con Joseph Fiennes, un actor que pese a no gustarme nada, hace un fantástico papel.

Lily Rabe da un paso adelante, y después de su escaso papel en la primera entrega, se come la pantalla como la hermana Eugene, que acaba poseída por el diablo.

Evan Peters, se encumbra como protagonista de la cinta, y no le pesa en absoluto, sigue tan excepcional como en la primera, todo un talento joven para el futuro de la industria.

Habrá que esperar a ¨American Horror Story : Coven¨, que seguro que tiene una pinta maravillosa, yo no puedo esperar.