Ficha Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Críticas de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (8)

Sailoraares

• 22 Dec 2017

Antes que nada debo mencionar que no vi la primera serie de anime de Saint Seiya, simplemente porque no estaba interesado en el estilo o la trama, así que no era fan de la serie cuando comencé Saint Seya: Lost Canvas.
A pesar de esto, este anime me hizo disfrutar bastante.

Historia - 9/10
Simple pero atrapante.

sergiozeroone

• 8 Dec 2017

What is it about? If you are asking yourself this question, and have never seen Saint Seiya, then this is definitely not for you.

Indeed this is only for Saint Seiya fans. Its basically a remake of the Hades saga but in an alternate universe. There are major changes in the plot composition though - enough changes to make it unpredictable enough. The characters cast are very different and fans will get an appreciation of the characters which have been traditionally left out or marginalised in the canonical Kurumadas original Saint Seiyas animes.

sergiozeroone3

• 8 Dec 2017

Esta es una reseña de la serie completa (Meiou Shinwa 1 y Meiou Shinwa 2)

Kurumada .. ¿Por qué eres tan estúpido?
Lost Canvas ES lo que deberías haber hecho de Saint Seiya!

Diseños magníficos, animaciones no demasiado malas, personajes algo desarrollados y muy divertidos, una atmósfera oscura, que toma bastante buen pie y se renueva de manera bastante sorprendente ... tenemos el pináculo de anim jap, y es ya no está mal!
Pero sobre todo, cuando eres un antiguo fanático de los tipos con armadura, el placer se ve reforzado por los Caballeros Dorados

sergiozeroone1

Historia y personajes
Obviamente, en comparación con la serie original, Lost Canvas corta directamente al último arco de la historia. No solo es una precuela, es una excelente adición y extensión al material fuente original. Pensé que algunas cosas en los últimos arcos Hades OAV de la serie original necesitaban ser desarrolladas y Lost Canvas se expande en ciertos aspectos específicos. Hablaría de ellos, pero serían spoilers tanto de Lost Canvas como de la serie original. En el exterior, Tenma se parece mucho a Seiya, pero tiene sus propias distinciones y cualidades únicas

Victor Pizarro Bautista

• 21 Dec 2013

Muy buena serie con mejores graficos excepto las armaduras , buena historia dando mas protagonismo a personajes que no aparecieron mucho en la serie original como el caballero dorado de Cancer , Piscis , Tauro ,etc.
Es reconmendable le doy un 8

PajaMental

• 14 Nov 2013

Fue un lavado de cara para muchos caballeros dorados y lo contrario para otros desafortunadamente...

de lo mas emblemático del anime es como mejoraron enormemente la historia de manigoldo agregándole partes que el manga no tenia pero lo complementaba.. mejor dicho la mejoraba!

excelente anime, pero al ver el manga completo excepto por la lucha de Leo, scorpio y la lucha contra el rino me alegro que fuese cancelado ahí, la historia tenia un potencial enorme pero su autora no logro hacer explotar su cosmo hasta el infinito...

lkennedy31

• 11 May 2012

Me gustó mucho menos que todas las demás sagas. Cambia el estilo de los dibujos, cambian algunos personajes, otros carismáticos mueren... La más floja en mi opinión.

Ivan saldivia

• 11 Dec 2011

Esta buena la serie. Es bastante entretenida, aunk ni ahi se compara con la original de Saint Seiya. Se extrañan muchos los diseños posta de Kurumada, pero igual esta piola ver todo lo que paso antes. La pre historia de ¨Los caballeros...