Ficha 1000 Maneras de Morir

Críticas de 1000 Maneras de Morir (15)

daninudo

• 1 Jul 2017

Gran serie-documental que se emitió en Atresmedia sobre las consecuencias de la muerte.

LAs historias son algunas veces surrealistas y llena de gore pero de las mayorías que mueren son gente sin escrúpulos o entre otro casos cuenta también parte de la historia como la historia de la Santa Inquisición.
También destaca las explicaciones de médicos y expertos en temas sobre lo que sucede en la historia

Slashero

• 9 Aug 2015

Esta serie es excelente. Realmente excelente. ¿A quien se le ocurriria una idea asi,tan original,tan excelente,tan divertida,y exponerlo en la television de tal manera tan vulgar,tan excelente,tan divertida? No lo se,pero estoy seguro de que si lo veo le agradecere infinitamente.
Una mezcla majestuosa de humor negro,sangre,tripas,risas,temas serios,muerte,esqueletos,calaveras,comedia,sonrisas,sangre y omnipresencia.
Dramatizaciones de muertes reales de una manera muy peculiar. Esta serie es una majestuosidad y una muestra de lo que es lo Grotesco en la tele,genero teatral iniciado en Argentina y tratado de imitar de manera fallidad..hasta que 1000 maneras de morir surgio. Una serie que se merece mucho mas credito del que tiene. Para verla siempre que tengas tiempo,siempre que estes aburrido,siempre que estes con ganas maniaticas y antinaturales de saciar tu apetito grotesco.
Puntuacion de la serie entera:10

elalfon

• 30 Oct 2012

Para pasar el rato cuando no hay absolutamente nada que hacer, 1000 maneras de morir es un programa entretenido, donde lo mejor son las explicaciones de los expertos de cada muerte las cuales están muy bien explicadas, perfectamente entendibles para cualquier duro de mollera, y la verdad, es que lo veo normal puesto que no creo que esto lo vaya a ver gente refinada y culta xD.

Como me gusta el humor negro, pues el programa me atrae, he visto casi todos sus capítulos y nunca ha llegado a aburrirme, me gusta la presentación odiosa de cada personaje y alguna que otra muerte es que de verdad es ver para creer !! aunque sinceramente no me creo la mayoría porque son demasiado estúpidas, pero oye, que la imaginación de los guionistas combinada con sus personajes la hacen entretenida, aunque por otra parte, lleva a un punto en contra muy grande:

El maldito toque de humor estúpido en exceso, como muchos de aquí es de ese toque excesivamente cómico de la narración sobre todo que se le intenta dar que resulta... no se como decirlo con las palabras adecuadas... UNA PUTA MIERDA, eso le resta bastante al programa, por lo demás, entretenido pero después de ver tantos programas llega a aburrir.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Buena serie que muestra las maneras de morir mas estupidas e insolitas de morir, trasmitida por el canal infinito para sudamerica.
De las mejores de este canal junto a infieles otra gran serie yanqui que musestra a los cornudos a las piñas y capidivine y capiditraucild y jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

MauricioAcosta

• 23 Jul 2012

Serie entretenida, que te muestra la representación de muertes reales, algunas hasta parecen de ciencia ficción. Con buenos efectos especiales, siendo muy graficas la ecenas de las muertes.
En definitiva entretiene y de paso uno aprende a no repetir las mismas bobadas de los que mueren.

lkennedy31

• 1 May 2012

Muy entretenida (y diferente) serie que narra la cantidad de formas diferentes de morir que hay. Algunas muertes son escalofriantes, con escenas más fuertes que las de algunas películas y el humor me parece acertado, ya que el narrador se ceba con la gente que se lo merece. Además escuchas la opinión de expertos en diferentes campos, con lo cual también aprendes algo en cada episodio. Muy recomendable si tienes un estómago fuerte.

• 10 Apr 2012

para mi es una forma de hacer saber a la gente de que hay personas que mueren absurdamente , y otros no ,pero a la gente le gusta no hay tanta concordancia aunque la gente lo olvide y prevengan de cierta manera como es 1000 maneras de morir y de prevenir adios j.............

isacondio

• 29 Jan 2012

a mi me encanta las muertes son geniales para mi mi serie preferida aunque alogunas un poco asquerosas como una tia que le gusta beber vomito a mi de olerlo a 8 metros ya me dan ganas

ivan saldivia

• 14 Dec 2011

Tremenda serie!
Original si las hay. Ingeniosa, divertida (hay muchas muertes que son bastante graciosas, aunque lamento como termina esa gente), y muy didactica, quieras o no aprendes varias cosas gracias a esta serie.
Trato de no perdermela nunca.

Opinion Del Publico

• 29 Nov 2011

Interesante serie que me ha llamado mucho la atencion, muertes inimaginables y dolorosas, a mi ni me interesa el humor asi que ni le hago caso y las actuaciones bueno tampoco me importan asi que me da igual lo que piensen
10/10

juansekpo22

• 21 Oct 2011

Siempre me entretengo con está serie, medias pavas las muertes... si, pero está muy bueno y entretenido el programa, y a mi en particular, el humor que le ponen no me disgusta, de hecho me agrada bastante.

scorpion_1

• 27 Sep 2011

Es una serie para pasar el rato
Esta muy bien si eres un amante de los premios Darwin jejeje
Pero la verdad es que flojea en la atmosfera de humor que le quieren dar
Lo que si es interesante es ver hasta que niveles llega la inventiva y/o estupidez humana para matarse y para matar a otras personas
porque lo curioso es que se supone que la serie refleja muertes estupidas y/o sorprendentes, pero hay muchas que son homicidios imprudentes o asesinatos

ExFox12

• 29 Aug 2011

Entretenida seria con la que te hechas unas risas con alguna de las ridículas muertes que te muestran. Por lo demás no es gran cosa, está bien para pasar el rato, pero su humor sin gracia le hace suspender.

Bachman

• 14 Aug 2011

Estoy de acuerdo con el crítico anterior. Me decepcionó bastante cuando la vi pro primera vez. Los actores trabajan muy mal, el supuesto humor negro no tiene ni pizca de gracia y los efectos especiales son bastante malos. En definitiva, es tan cutre como las muertes que muestra.

GREEN LANTERN

• 9 Jul 2011

Chorradilla que hacen en canal Nitro por la noche. Contiene un humor negro bastante simplón, además de unos actores sobreactuados. Alguna vez la veo por curiosidad y por algunas muertes que haen gracia o sin interesantes, pero el humor negro que han añadido y si tonta manera de representarlos y narrarlos lo estropea todo. Prescindible. Un 3.