Ficha Navy: Investigación Criminal

Críticas de Navy: Investigación Criminal (8)

The Ripper

• 21 Sep 2016

Una serie policíaca que me encanta hasta el dia de hoy. Desde el 1º episodio me engancho. Es una serie bastante mas orientada a lo que es la vida real. A los personajes se les coge cariño, sus interpretaciones son naturales y los argumentos de los episodios son satisfactorios.

Slashero

• 15 Oct 2015

Todas las series de CSI me parecen buenas. Algunas mas que otras pero la peor nota que tiene una serie de CSI es 7..hasta ahora. Esta especie de Spin-Off de CSI a mi me parece aburrida. Todos me decian.ah,estas series de AXN como CSI o Criminal Minds te gustan? Pues entonces debes mirar NCIS,es muy buena¨ pero no lo es. A mi me parece particularmente aburrida y bastante cliche con investigaciones irreales en las que los investigadores tienen demasiada serte encontrando sus pistas.
Serie regular. No es tantan mala pero no es nada buena.
Puntuacion media de la serie: 5/10.

billy_lum

• 13 Mar 2010

A mi me parece que esta serie es anterior a cs1. Asi que en tal caso csi será copia de esta. Por momentos ridícula pero entretiene y se pasa el rato sin más viéndola.

rein

• 6 Mar 2010

otra copia de CSI pero muy mala asquerosa personajes vacios sin sentido comun y actuaciones deporables

juasquemeparto

• 19 Dec 2008

La verdad es que en principio me resultaba un tanto similar al CSI pero en plan a lo militar, pero la verdad es que entretenida y su prota lo borda. Muy entretenida, la verdad.

fanncis

• 1 Oct 2008

a mi me gusta ncis la seria es muy buena me encanta la personalidad de McGee y de DiNozzo tambien la de la Ziba pero en fin solo los invito a que vean ncis porque la verdad es que es bien caval ncis xD¡¡¡¡ bye

Axa

• 8 Sep 2008

La serie es buena. Los capítulos son muy entretenidos, las tramas muy logradas y las escenas de acción muy curradas. Además, los personajes son muy carismáticos y puedes identificarte muy bien con ellos.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Con algunos capitulos entretenidos, tratan de imitar a CSI en ciertos aspectos, aunque en otros es bastante diferentes. Solo sirve para pasar un rato, pero la verdad es que es bastante repetitiva y segun mi opinion poco original...!