Ficha Blade: The Series

Críticas de Blade: The Series (7)

Stoker´s

• 29 Jun 2022

Serie entretenida que sacaron sobre blade. la verdad que las actuaciones son buenas, y el nuevo blade no esta mal aunque por supuesto no llega al nivel de las películas. No tiene muchos capítulos de relleno, cosa que se agradece. el problema que tiene la serie es que es que solo hicieron una temporada por lo que nunca veremos el final ya que termina con un final muy abierto para otra temporada que nuca existió ni existirá. Por lo que ver una serie sin saber como termina da mucha rabia por lo que solo se la recomiendo para los muy fans de blade.

Mi nota es 6.

• 5 Sep 2019

no me gusto solo vi el capitulo piloto que empezo bien en sus primeros minutos y despues termino aburriendo ,lo suficiente para no querer continuar con los siguientes episodios , el protagonista tiene el parecido similar al de wesley snipes aunque nada que ver su actuacion ,era logico que al ser una serie no iba a tener la misma eficacia en los efectos ni en las escenas de accion y se vio reflejado el resultado en su primer capitulo y la verdad para lo malo que fue dudo que los siguientes valieran la pena ,si bien la historia no me parecio tan mal tampoco se puede decir que su desarrollo haya sido alentador

LUISFRAN

• 3 Oct 2012

Serie del cazavampiros de Marvel,que sin llegar a la calidad de las películas,si tenia una trama bastante coherente y que estaba empezando a gestar una buena segunda temporada,después del final inacabado y que a mi parecer fue una tomadura de pelo,para los que habíamos seguido toda la serie con entusiasmo.No era una serie de las de máxima calidad,pero al menos se merecía un final y no dejar la serie inconclusa.¿quien se compraría la temporada completa en DVD?¿sabiendo que no termina?..pues nadie..una lástima de serie desaprovechada.

lkennedy31

• 2 May 2012

Yo descubrí esta serie por internet y la verdad es que me gustó. Llena de acción y con sus dosis de muertes, desmembramientos y demás, te hace pasar un buen rato.

Gran Trompetín

• 21 Mar 2010

Para los fanáticos no venía mal unas pequeñas dosis (inferiores a las películas) de Blade, que con algún capítulo por ver no se pierde nada y es suficiente.

billy_lum

• 14 May 2009

Patética serie cutre y tonta la echaban en calle 13 no vale nada el actor que hace de blade es malísimo.

joseore1970

• 9 Aug 2008

la verdad me entretenia, pero no tiene nada que ver con las peliculas.uno o dos episodios estaban bien. pero los demas ni fu ni fa.....