Ficha Silver Surfer

Críticas de Silver Surfer (2)

• 14 Dec 2018

Serie: Silver Surfer (1998).

Una serie bastante regular que muestra como un sufrido Silver Surfer se sacrifica por su mundo y se vuelve el heraldo de Galactus, por ende se debe encargar de buscar planetas para que el devorador de mundos se alimente. No se mucho del personaje, pero creo que se pudo haber desarrollado mucho mejor. La historia lo deja prácticamente como un ser bastante idiota. Es genial la inclusión de ciertos personajes y además de otros heraldos. Cuenta con algunas batallas interesantes. La corta duración de sus capítulos hace que no sea tan pesada, pero hay algunos que son totalmente de rellenos. Un opening malo para iniciar cada capitulo y lo mismo pasa con su ending. Una serie como para ver una vez, disfrutarla dentro de lo que se puede y nunca más toparse con ella.

Mi puntuación para ¨Silver Surfer¨ es 6 de 10 posibles, potencial había de sobra, pero se manejo muy mal el personaje. Una serie como para ver una vez, disfrutarla dentro de lo que se puede y nunca más toparse con ella. Solo la recomendaría para fans de Marvel.

lkennedy31

• 22 Nov 2012

La serie no está mal en general. Es entretenida, con sus dosis de acción, aunque poco humor. Creo que a los seguidores del personaje les puede gustar esta serie más, pero a mí (que no leo cómics y sólo conozco a Silver Surfer por los 4 Fantásticos) el hecho de que no conozca a ninguna de las especies (o personajes) con las que Surfer se encuentra en sus viajes por el universo me distancia bastante del protagonista. En resumen, entretenida y recomendada para fans de Silver Surfer.