Ficha Juego de Tronos

Errores de Juego de Tronos (48)

CXSA

• 17 Jun 2015

Cuando Tyrion Lannister es tomado como prisionero en los calabozos del nido de aguilas se ven fierros de contruccion XD

• 9 Jun 2015

Durante toda la serie, se nos ha dicho que Stannis no quiere ser rey para alcanzar poder, sino porque es él a quien le pertenece legítimamente. Por tanto, no tiene sentido que asesine a su hija Shireen, ya que si él acaba muriendo en batalla contra los Bolton, la legitimidad que él y su hija tenían por el trono ya no importará nada al estar los dos muertos y el trono pasaría por derecho a Tommen sí o sí, aunque sea 100% Lannister.

• 8 Jun 2015

Respecto a lo de los hijos de la arpía... Que unos nobles mindungis que no han matado a un tío en su vida, con cuatro dagas sean capaces de cepillarse a los mejores soldados del continente, ¿qué sentido tiene? No tuvieron suficiente con el capitulo de la muerte de Barristan, no, que unos soldados de la hostia con lanzas de 2 metros no son capaces de matar a unos nobles que van con cuchillos.

• 8 Jun 2015

La escena en la que los Hijos de la Arpía rodean a Daenerys, Jorah, Missandei, Daario y Tyrion en el centro de la arena es absolutamente lamentable. Cada uno de los Hijos de la Arpía espera su turno para atacar, de uno en uno, en vez de hacerlo todos al mismo tiempo. Me recordó a las películas malas de artes marciales que hacían en los noventa. ¿No podían haber rodado mejor esa escena?

• 5 Jun 2015

Algunos de los extras del 5x08 que hacen de muertos vivientes ni siquiera están maquillados. Se pueden ver varios de ellos durante la batalla desde el momento que ceden las puertas

• 2 Jun 2015

En las primeras temporadas, los personajes del Muro y salvajes afirmaban que ¨solo el fuego mata a los caminantes¨, pero en el 5x08 les vemos matar a los caminantes a espadazos, hachazos y demás. ¿Dónde quedó eso del fuego? Es más, ¿por qué nadie usa antorchas o flechas de fuego si saben lo efectivas que son? No tiene sentido.

• 2 Jun 2015

No es coherente que el líder de los Caminantes Blancos se exponga de esa forma delante de Jon Nieve y los demás, ya que cualquiera podría tener una flecha con punta de vidriagón, dispararle y adiós a los Caminantes Blancos para siempre.

• 26 May 2015

Bran, Hodor y los Reed nunca han estado al Norte del Muro, pero lo recorren como Pedro por su casa sin un guía que conozca la zona, como sí pasa en los libros. Es algo ridículo solo de pensarlo, ya que el Norte es muy extenso. ¿Cómo pudo pasársele algo así a los guionistas?

• 25 May 2015

Samwell Tarly, el lumbreras del Muro, tiene miedo de que los hombres de la Guardia, algunos de los cuales son violadores y asesinos, quieran matar a su amada Elí, así que se le ocurre la brillante idea de enviarla a un burdel de Villatopo. La idea resulta de lo más absurda, ya que en un burdel sí que la pueden violar, tanto los granjeros que vayan allí como los hombres de la Guardia de la Noche que quieran ir a Villatopo a desahogarse, y para colmo allí Sam no puede protegerla. ¿A quién esn su sano juicio se le ocurriría tal cosa?

• 25 May 2015

No tiene sentido que Gregor Clegane, la Montaña, arrase y mate a todo el mundo en Harrenhal, la fortaleza que Tywin Lannister le ha entregado, ya que según nos habían dicho era una fortaleza inexpugnable y un punto de defensa que los Lannister no habrían abandonado.

• 25 May 2015

¿Cómo es posible que el Caminante Blanco perdonara la vida a Sam al final del 2x10 si lo había visto escondido? Grave fallo de rácord.

• 14 May 2015

¿Cómo es posible que Barristan Selmy, el mejor espada de los Siete Reinos, sea asesinado por un puñado de asesinos random? Es más, ¿cómo es posible que si tan buen espadachín era, le diera la espalda a varios de ellos para que le atacaran por detrás?

• 14 May 2015

Cuando Gusano Gris lucha contra los hijos de la Arpía, llega un momento en el que solo tiene una pequeña daga en la mano y está rodeado por cuatro o cinco enemigos. Hay un corte de cámara y, cuando Gusano Gris vuelve a aparecer, tiene en sus manos la lanza que llevaba al principio del enfrentamiento.

• 10 May 2015

En los libros, Robb Stark se ve obligado a casarse con la abanderada de los Lannister y romper su compromiso con la Frey por haber mancillado el honor de la primera al acostarse con ellas. Nunca hubo nada de amor como nos muestran en la serie.

Además, resulta estúpido el recurso que usan de que se casa por amor, ya que podía haber continuado comprometido con la chica Frey y haber usado a la enfermera como amante, como hacía Robert Baratheon y muchos señores de Westeros.

• 10 May 2015

Robb Stark se enamora de una enfermera, pero en el mundo de Westeros no existen las enfermeras, solo la hermandad de las Hermanas Silenciosas.

• 10 May 2015

En la escena en la que Theon Greyjoy muestra los cuerpos quemados de los niños, se nota claramente que son dos maniquíes.

• 8 May 2015

En el capítulo 5x03, el Septón Supremo es atacado por los gorriones estando en el burdel de Meñique. Es ridículo pensar que la cabeza de la iglesia, lo que vendría a ser nuestro Papa, vaya a un burdel sin escoltas.

• 19 Apr 2015

Durante la batalla del Aguasnegras en el capítulo 2x09, en una toma se puede ver claramente que cuando los arqueros van a tensar los arcos, a uno de los arqueros se le cae el arco de las manos y se agacha a recogerlo.

• 19 Apr 2015

En el capítulo 1x02, vemos que Khal Drogo penetra a Daenerys de forma violenta y ella empieza a llorar porque le hace daño. Sin embargo, en los últimos segundos de escena puede verse claramente que la actriz está riéndose.

• 18 Apr 2015

En la segunda temporada, el maestre de Invernalia, Ser Rodrik es enviado por Bran a ayudar a los norteños de las granjas con 200 caballeros. Sin embargo, en el 2x06, los 20 hombres del hierro de Theon Greyjoy capturan a Ser Rodrik, que viajaba solo. ¿Ya se olvidaron los guionistas de los 200 caballeros o qué?

Errores: 48

Escribir error