Ficha Juego de Tronos

Curiosidades de Juego de Tronos (54)

• 3 Apr 2024

Conleth Hill (Varys) se enojó al comprobar la forma en que moría su personaje, que hasta la octava temporada había sido el más inteligente y calculador.

• 3 Apr 2024

El actor español Javier Botet realiza un cameo en el 8x03, durante la batalla de Invernalia, interpretando a un espectro del que Arya se esconde en la biblioteca.

• 31 Mar 2021

lena headey confeso que grabo la primera temporada padeciendo de una depresion posparto

• 31 Mar 2021

el actor kit harington declaro que tuvo que ir a terapia para poder asimilar la fama y el protagonismo de su personaje

• 15 Dec 2016

El actor Tom Hopper (Black Sails, Merlín) y el luchador Connor McGregor son dos de los nuevos fichajes de la séptima temporada.

• 3 Nov 2016

Natalie Dormer que interpreta ha Margery tyrell sólo Lee sus respectivas lineas, según ella, para poder disfrutar los capítulos de la serie.

• 3 Nov 2016

Aunque sus personajes tienen una tensa relación en la serie, Peter Dinklage ( Tyrion ) y Leaney headey ( Cersei ) son buenos amigos en la vida real, viven juntos en un apartamento durante el rodaje.

• 3 Nov 2016

A partir de la sexta temporada, es la serie de televisión con más Emmys ganados, con 26 premios, algo nunca ocurrido.

• 3 Nov 2016

El autor de los libros en los que se basa la serie, George R.R. Martín, ha dicho que su principal inspiración para la historia es la guerra de las rosas, una contienda real por el trono de Inglaterra.

• 3 Nov 2016

Aunque Robert Baratheon es el primer rey del trono de hierro que se nos presenta, nunca se ve sentado en el, el primero que vemos sentado es Joffrey

• 3 Nov 2016

Sean Bean quien interpreta ha Ned Stark, según los informes, juega fútbol con su cabeza decapitada

• 3 Nov 2016

Daenerys tiene ojos púrpura en los libros, fueron retirados cuando afectaron la actuación de Emilia Clarke.

• 3 Nov 2016

Iwan Rheon audicióno para el papel de Jon snow, aunque no lo logra, quedaron tan impresionados por su actuación que le dan el papel de Ramsay snow

• 23 Jul 2016

El personaje de la Reina Cersei pudo haber estado interpretado por la actriz Gillian Anderson.

• 7 May 2016

De cara a la segunda temporada de la serie se le ofreció el personaje de la Sacerdotisa Roja a Carice. A estas alturas, y tras cuatro temporadas siguiendo las oscuras andanzas de Melisandre para conseguir -fallidamente- que Stannis Baratheon se convirtiera en el monarca de los siete reinos, los fans no quieren mucho al personaje de van Houten -aunque, eso sí, muchos desean que use sus mágicos poderes para resucitar a Jon Snow-.

Algunos de estos descontentos fans se han tomado la ficción demasiado en serio, llegando a insultar y amenazar a la actriz a través de Twitter -red social a la que, por cierto, admite ser adicta-. Algo después de la muerte de Shireen Baratheon aumentó todavía más, aunque Carice ya se lo esperaba: “Nunca he recibido tantos deseos de muerte en mi vida. Fue interesante. Quiero decir, sabría que pasaría y pensaba ‘no voy a caer nada mejor después de esto’”.

• 7 May 2016

Las cosas podrían ser muy distintas a como son ahora en Juego de tronos si hace cinco temporadas Carice van Houten hubiera aceptado el papel que le ofrecieron los productores de la serie: el de Cersei Lannister. Pero, afortunadamente para su actual personaje, los fans de la serie y para Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei, Carice no pudo aceptar el papel porque se encontraba en pleno rodaje de Intruders.

• 14 Sep 2015

Peter Dinklage es vegetariano. Cada vez que aparece comiendo carne en la serie, en realidad es tofu.

• 14 Sep 2015

“Arya” es el nombre de bebé que se utiliza cada vez más en Estados Unidos.

• 14 Sep 2015

La hermana de Theon, Yara, se llama “Asha” en los libros.

• 14 Sep 2015

Muchos actores de la serie no han leído los libros, algunos temen que esto afecte su interpretación si saben lo que les pasa a sus personajes.

Curiosidades: 54

Escribir curiosidad