Ficha Mortal Kombat: Legacy

Críticas de Mortal Kombat: Legacy (16)

elbowz

• 25 Jan 2014

Sigue la estela de la primera temporada, es decir el mismo desarrollo en los capitulos que en la primera temporada, sólo que esta segunda temporada tiene algo más de acción (según recuerdo la primera).
Los personajes bueno, no están perfectamente representados pero se les dan un aire aunque hay alguno que otro que puff....
Pero teniendo en cuenta que es de libre distribución no hay que quejarse.

DK

• 28 Oct 2013

ES ACEPTABLE CUMPLE CON SU COMETIDO DE ENTRETENER...
LO MAS CRITICABLE PARA MI?EL TRAJE DE SUB ZERO!!!
PORQUE EL DE ESCORPION ES BUENISIMO...EL DE SUB ZERO NADA Q VER...PARECIA NOOB SAIBOT

papichilo22

• 8 Aug 2013

Buena serie, muestra las historias de muchos personajes del videojuego, historias que de por si ya conociamos, el mejor episodio es por lejos el de scorpion y sub zero y el mas flojo el de cyrax y sektor

A_V_T

• 26 Aug 2012

Yo he escuchado varias criticas sobre la serie. Muchos dicen cosas como: Gracias a la serie ahora se el pasado de cada personaje! Mentira! Yo he jugado los juegos y no pasan esas cosas. No vi ni un solo capitulo q fuera fiel a la serie. Ademas, la serie es MUY REALISTA! Es mortal kombat! Porq mierda quieren hacer a MK realista??? la gracia de MK es NO ser realista y tener sangre y fatalities!

elbowz

• 11 Aug 2012

Serie centrada en contar los orígenes y su razón para estar en el mortal kombat de cada personaje que va apareciendo en cada capitulo. Lo bueno es que, para quien no sepa la historia se entera de ella y lo malo , es que para quien ya se la sabe esta serie es un poco aburrida porque es ver lo que ya conoces.
Para mi el mejor capitulo el final por la espectacular aunque corta pelea de cyrax y sektor y el peor con diferencia el de raiden

lkennedy31

• 11 May 2012

No he visto las pelis ni las series anteriores, pero de ésta he visto varios capítulos y me ha parecido intrigante y adictiva. Además está Jeri Ryan...

Sre-17

• 29 Jun 2011

Es bastante buena y más fiel que muchas respecto a la historia, sin embargo esta adaptación no tiene mucho que ver con MK, es entretenida apenas, o sea es como ver los bios de MK1 en un video donde son bien diferentes, o tiene tanta gracia.

Sin embargo se salva por algunos capítulos interesantes como Raiden, Cage, y el de dos partes del de Scorpion y Sub-zero.

Por cierto ahora parece que no la van a seguir : O (Estan trabados como desde 1 mes en el capítulo 8/10)

xXx

• 30 May 2011

A mi opinión destacar de esta serie sobretodo los buenos efectos especiales y el intento de hacer mas realista la serie, vale que no se parece a los juegos de MK pero para ser una serie comercial que pretende ir destinada a entretener y que el director busca despues hacer la pelicula, yo la considero una muy buena serie basada en MK, mas realista y cruda como lo son los juegos. La recomiendo y ademas está gratis por internet, lo único que o esta subtitulada o en inglés.

vonhammer

• 6 May 2011

...Buen comienzo el de esta serie basada en el mitico videojuego...Aunque aun es pronto y hay que ver como evoluciona, la verdad es que resulta prometedora...Un Mortal Kombat como siempre hemos querido ver...

ermack

• 4 May 2011

muy bie hecha ¡EXELLENT! tumbando a las primeras peliculas de mortal kombat,y eso que las fui a ver al cine en su momento 4 ceces.

francoes

• 3 May 2011

pues yo he visto los tres capitulos que han salido hasta el momento y la verdad que m han encantado estan muy buenos me gustaria ver una seria mas larga, mas q un peli pero en verdad q si le invierten ver una peli en el cine de MK como la primera y q la logre superar como lo hace esta miniserie seria muy agradable.
Dire q los primeros dos cap. casi son uno pienso m encantaron los efectos y las escenas de accion especialmnt el fatalitie de jax, pero el cap 3 es el q mas m ha gustado bastante es el mjor para mi especialmente por la manera en q se ve a jhonny cage eltrato q se le da a su historia haciendo clara referencia a otros grande actores marcialistas q solo les sakan el jugo olvidandose el esfuerzo q hacn para lograr entretenido no un oscar pero por lo mnos algo q entretenga a un fan y matt mullin lo hace muy bien como cage al principio parece confuso pero t adentra muy bien en el personaje y logra q t identifiques al final y el final eso si q es lo mjor espero mas de este proyecyto y ojala llegue al cine o por lo mnos a una serie

dbz91

• 27 Apr 2011

vi los primeros 3 capitulos q salieron recien y estan muy buenos los personajes estan excelentes muy bien interpretados los fx tambn excelentes, todo fan de mk no se lo tienen q perder!!!! muy buena serie!!! muy recomendable!!! un 10!!

damn

• 24 Apr 2011

me gusto tanto el 1rp cmo el 2do, el desarrollo d la trama s bueno, cn muy buenas escenas d accion y k van muy bien con lo que es el estilo gore original del mortal(la fatality de janxs), era hora d k hicieran algo fiel a lo k los fanaticos hemos estado esperando, quitando de lado los trajes,. espero siga asi y k no decaiga en una trama demasiado simple con solo buenas escenas de accion.,

DanielR

• 21 Apr 2011

La serie se toma ciertas libertades con respecto a los personajes, pero los saben adaptar bastante bien.
El trailer dejó ciertos desasosiegos con respecto a cómo estaban adaptados algunos personajes (Baraka).
El primer episodio ha sido corto, pero intenso, y ha demostrado que se puede hacer una serie muy buena, pero el episodio dos es casi un teaser, entre lo que te muestran del episodio anterior y el ¨previously¨ no quedan ni cinco minutos de metraje.
Imagino que el episodio tres nos mostrará a otros personajes diferentes ¿Scorpión y Subzero?

SanpioV

• 19 Apr 2011

Buen comienzo.
Un buen casting y una buena idea de base.
Faltó un poco de contenido pero en 12 minutos es bastante complicado equilibrar eso con la acción.

Veremos como sigue.
Pulgar arriba!

AnySecond

• 18 Apr 2011

No esta mal,pero deberian traducirlo al castellano,como ya paso con assassins creed y la serie youtubera que sacaron.