Ficha Transformers

Críticas de Transformers (10)

lkennedy31

• 13 May 2012

La verdad es que no conocía mucho de Transformers hasta que salió la 1ª peli(hasta entonces había oído hablar de la serie, pero creo que no llegué a ver ningún capítulo), lo que me hizo repasar esta serie y la verdad es que me enganché de una forma que me vi todos los capítulos que había disponibles de la serie original. Muy entretenida y con puntos de humor bastante buenos, sin olvidar el carisma de Optimus Prime, Bumblebee y el resto de autobots.

• 14 Sep 2011

de las mejores series de los 80s con robots que se transformaban en vehiculos liderados por optimus prime, esta serie me encantaba, hoy por hoy uno podra decir que los movimientos eran repetitivos y simples pero eso era lo que la hacia buena, las siguientes series que le siguieron de transformers no le hicieron justicia, incluso las peliculas targiversaron la historia original de los transformers a tal punto que son sacrilegas a la serie G1.
AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN!

the cat

• 26 Aug 2010

para mi transformes a sido y sera lo mejor que yo e visto asi sea en caricatura o en cine es lo mejor desde que tenia 7 años y asta a orita que tengo 23 años me sigue gustando

Eastwood

• 25 May 2010

Brutal serie de dibujos animados que dio lugar a un fanatismo comparable con la saga de Star Wars o ESDLA y tambien derivo a nada mas y nada menos que tres peliculas, una en los 80, con fracaso en taquilla y otras dos, dirigidas por el GRAN Michael Bay.

Gran Trompetín

• 11 May 2010

Nostalgia de la pura. Nadie puede desconocer esta genialidad robótica de las mejores. Recomendada para los de la generación post 80¨s.

Don Calfi

• 6 May 2010

Con una intro asombrosa, esta serie es un mito y palabra mayor en series animadas de robots. Hace sombra a colosos mecánicos como Robotech y Mazinger Z.
excelente.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Una serie que tuvo un éxito increible.Estaba bien,los primeros capítulos de la primera temporada,eran geniales,pero luego se bolvía repetitiba y predecible.Era entretenida y orginal.Una serie que marco época.

billy_lum

• 19 Jun 2009

Esta bien la serie aunque tp era una maravilla. Mucha acción y humor digerible, no como el de la peli.

Lunt Slasher

• 13 Nov 2008

Tan vieja es esta serie???? yo la veia en los 90s y amaba a Optimus Price :P. Yo tenia la pelicula (la de la serie). Me gustaba mucho. Era de mis favoritas

BEOWULF

• 6 Aug 2008

Buena serie de dibujos, y con la que empezó una saga casi interminable en japón. Como olvidar el nombre de Optimus Price, y a la que el estreno de la película a favorecido y vuelto a recordar dicha serie.