Ficha Ed, Edd y Eddy

Críticas de Ed, Edd y Eddy (8)

Slashero

• 11 Oct 2015

Como tantas otras,lo que diferenciaba a etsa serie del resto era la increible dosis de idiotez con la que los creadores dotaron a sus personajes. Eran tan idiotas como Billy de Billy y Mandy.
Mas alla de esto,pues era una simple serie infantil de dibujos animados por la que sus protas pasaban por situaciones ridiculas. No aportaban nada nuevo ni era nada inusual ni extraordinario. Lo unico que la salvaba del 5 era eso,la idiotez increiblemente ridicula y en cierot punto graciosa,de sus protas.
Puntuacion media de la serie: 6/10. Minimamente recomedanble.

PajaMental

• 21 Jun 2015

Un clasico de años, acabo de terminar la cinta y recordando la serie fue muy buena, mas al inicio y se terminaron gastando un poco al final pero no demasiado. Calificacion 8, serie linda, con aire de charlie brown pero absurdamente realista, mas que todo en lo social porque en fisico es imposible lo que hacen jajaja. Parodia y cruda realidad social de cabo a rabo.

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2014

Aunque las aventuras de esta serie, sean en lo que parece ser un eterno verano, y algunas sean de lo más estrambóticas, no deja de reflejar fielmente y sin estupideces, una de las partes más importantes de la vida de todo ser humano. De ahí que le de un 6, pues no puedo recordar esta serie sin recordar los sentimientos que me inspira y los buenos ratos que pase viéndola, y lo mejor que tiene la serie era que a pesar de todo, tus amigos de verdad, son los que están ahí a las duras y las maduras, por que aunque en la serie los personajes saliesen malparados, siempre se tenían entre ellos, mientras que los demás aunque se juntasen entre ellos no parecía que los uniese una profunda amistad y a nuestro protagonistas si.

elbowz

• 14 May 2012

Serie moderna con un tipo de dibujo raro y con unos personajes estúpidos( en el buen sentido) que te sacan algunas risas en cada capitulo.
No esta mal

elalfon

• 3 Apr 2012

Una serie para que los niños nos divertierams y lo consigue, buenos personajes y situaciones en las que es imposible no divertirse. Eso sí, a partir de las nuevas temporadas todo se empezó a ir al garete y me fué interesando cada vez menos, pero las primeras temporadas son muy buenas.

M.White

• 2 Oct 2011

De lo ultimo que aparecio en cartoon network que valia la pena de verdad. Un vecindario lleno de personajes carismaticos y excentricos muy bien realizados. Un gran doble sentido en toda la serie, en menor medida que otras caricaturas,pero le da un toque extra.

Hacha

• 13 Sep 2011

Tipica serie de Cartoon Network, 3 chicos cada uno con sus cosas. Era divertida pero hasta ahi, saco mejores series Cartoon Network
Pero no por eso deja de ser de lestilo de ver cuando uno tiene tiempo, no es mala, es basica.

anonimo

• 1 Mar 2011

La serie es muy entretenida,hace tiempo que no la veo,pero de pequeño(tampoco tanto)me entretenia bastante,con personajes muy carismaticos y situaciones divertidas.