Ficha A 2 Metros bajo Tierra

Críticas de A 2 Metros bajo Tierra (5)

marc14

• 7 Jan 2015

Me parece fatal no, lo siguiente, que se puntúe con notas bajísimas e incluso se suspenda esta maravillosa serie por valorarla como una serie de terror, cuando no es de terror, sino de drama. Respeto que a la gente no le guste la serie, le aburra, o todo lo que quieran, pero no es justo criticarla de algo que no es. Si queréis le pongo un 0 a Forrest Gump diciendo que es la peor película de terror de la historia, siendo un drama. Y aquí pasa exactamente igual. Pero cada uno es libre de darle la puntuación que crea que se merece, y para mí, ¨A dos metros bajo tierra¨ es una obra maestra. Posiblemente una de las cosas que más haya influido en mi forma de pensar y a la hora de cuestionarme cosas que nunca antes me había cuestionado. Y es que esta serie es una completa joya.
Tiene altibajos, como todas las series, pero desde el principio hasta el fin, es prácticamente impecable. La historia engancha, a pesar de ser sencillísima y sin grandes alardes. Las actuaciones son increíblemente perfectas, el guión es impresionante y la dirección y la banda sonora inolvidables.
Pero si hay algo a destacar es el conjunto global, porque el final es de los mejores que he visto. Un final emocionante, emotivo, espectacular. Un final que hace que se te salten las lágrimas, y que corona a ¨A dos metros bajo tierra¨ de lo que, en mi opinión, es: perfecta.

Nico_Arg_90

• 14 Sep 2009

Esta serie puede aparecer como densa en los 1eros capitulos, pero la idea es darle como visto unos cuantos episodios para conocer un poco mas a los personajes; es una historia interesante, descabellada, y realmente toca temas que trastocan la vida real; y quizas lo mas interesante es que no hay papeles de buenos y malos; como incluso en los dramas se da. Es una serie que le llega muy dentro a uno, que envuelve la mente en una nube de pensamiento. He visto 2 temporadas aprox.y sin exagerar, me ha enseñado muchas cosas.

Eso sí, no es para nada de terror; deberian cambiar el género a ¨drama¨.

Noriko

• 29 May 2009

A mi tampoco me gustó mucho y me parece un poco pesadita a pesar de tener a veces algún tinte de humor negro no alcanzó para nada mis espectativas.

joseore1970

• 1 Dec 2008

No es de terror pero la serie se merece un 8 por la rama y por las historias tan buenas.

Jaume

• 6 Aug 2008

Esto es de terror? creo que os habeis equivocado poniendo el genero. Recuerdo que ví el primer y segundo capitulo y no me gustó nada, era muy aburrida para mi gusto, así que no me enganché, y yo que sepa no era de terror.