Ficha Ángel o Demonio

Críticas de Ángel o Demonio (4)

Raúl Rubio Peñas

• 1 Jul 2015

Para mi gusto una serie española bastante buena, con muchas influencias de otras series y películas americanas, como en el caso de Sobrenatural. Los actores lo hacen bastante bien, a destacar sobre todo Manu Fuyola como Natael y Jorge Suquet como el divertido Graziel.

Una pena que Telecinco relegara a esta serie del prime time a las doce de la noche, pero ya sabéis como es Telecinco. En general, una buena serie, distinta a lo que en España se nos tiene acostumbrados. Muy recomendable.

elalfon

• 3 Sep 2012

Lo más decente que ha salido en Telecinco, que ya es decir. Es una serie que intenta no caer en lo vergüenza ajena como aberraciones de la naturaleza salidas de España, o más en concreto, de Telecinco como ¨Piratas¨ por ejemplo.

Los primeros capítulos son lo mejor de la serie, en los que se tocan temas como el acoso escolar y otros temas violentos, y tiene algo que la hace un pelín interesante, pero todo queda ahí porque según avanza parece Crepúsculo versión cielo vs infierno, que hacen que sea imposible seguirla más allá del 6º capítulo, donde destaco a esa niña demonio, el chico gótico gay chungillo, el guión y los efectos especiales, patéticos... y si quisiera ser un poco objetivo, los primeros capítulos también lo son, pero como estoy acostumbrado a cosas horribles en este país, le daré esos puntillos a favor.

Bachman

• 13 Feb 2011

Me ha sorprendido muy positivamente esta serie. No me esperaba que tuviera una calidad tan aceptable. Además, resulta interesante y atractiva.

Los_lobos

• 6 Feb 2011

La verdad es que no me esperaba que esta serie me fuera a llamar tanto la atención. Me encanta!. Te mantiene con la intriga desde que empieza hasta que acaba. un 10!